Rincón del amargo

Dale de una!! como me uno al movimiento?? Avisame y colaboro, mirá que cuando leo estupideces me pongo muy mal, saludos!!

Eso antes estaba. El termoheadismo los contamino a todos. No por algo la San Martin alta era conocida como la platea mas exigentes de todas la canchas. No por algo desde la popular muchas veces salian cantos contra ese sector.
Hoy esa misma platea, pareciera estar llena de th. Y no es gente quecomenzo ir ahora, que hace años que lo hace y vio a River jugar futbol.

Ponen el jugar bien a la pelota como lo maximo.Y la honestidad la capacidad dirigencial donde ?.Un forista recien dice que se enoja cuando lee “estupideces”, seguidamente enumera sus idolos y menciona a BERTI- muy buen jugador, de gambeta larga que rindió siempre que vino ,pero no es idolo.A veces los antitermo tambien se enceguecen.Ese jugador hasta por su escaso carisma nunca fue idolo,mas aun habiendo llegado de la contra.Es el ejemplo que revienta sus argumentos.Que quieren, buen futbol? Efectivamente ese fue un muy buen jugador de epocas triunfales.Se quedan en eso solo, perfecto es su criterio.PERO BERTI VINO TRES VECES A RIVER. Son tres compras,tres ventas o prestamos = 6 comisiones.Do you understand? Vous comprenez? Si era tan bueno era necesario largarlo a cada rato ?. Se que apuntan a otra cosa, asocian jugar bien exigir en el campo con rectitud en manejos dirigenciales, entonces analicemos con seriedad todo lo del “campeon del Siglo” lo del “gracias por otra alegria”, porque para mí al menos el tobogán, el descenso etico aun ganando campeonatos arrancó desde entonces.-

Para ganar necesitas mas votos ?? bueno entonces la tenes que termear a fondo

Golpes bajos no!
Por favor. Estabamos hablando bien. Esa foto es una chicana. La discucion sobre que culpa tiene ese pibe excede todo lo que estamos hablando. Va desde el por que tiene que vivir la vida que vive. Hasta el por que compra camiseta trucha y no original. Entran muchas mas aristas en la discucion.

Y por que no le puedo pedir que se queje?
Me parece a mi o nos estamos cargando de prejuicios???
Osea, por la cara vamos a definir aca en un foro que ese muchacho de gorrita verde no puede procesar un conocimiento? Por la cara vamos a definir que ese muchacho no puede tener idea de la vida? Por la cara vamos a a definir que a ese pibe no le puedo pedir que exija?

La verdad no te entiendo.
Que tiene que ver la condicion social, o mental, o economica. O cualquier condicion. Que tienen que ver las condiciones con el hecho de reclamar en un estadio de futbol? De putear cuando las cosas se hacen mal, y de aplaudir cuando las cosas se hacen bien???
Son condiciones que condicionan su vida particular y diaria. No su razosinio…

Me parece que estamos siendo muy prejuiciosos si decimos que los TH no pueden exigir por que “no les da” el marulo…

Yo eso no lo comparto.

[quote=“MarianoJavier, post:3541, topic:92581”]

[SPOILER]

Nada… Navega por LPM y en cuanto veas que en un tema estamos los usuarios TomYorke, Melezama, Bloke, Sebastian75 y yo y algunos mas… Ponete de nuestro lado!
jajajaja…

Tal cual. Eso es lo que yo le quise marcar.
LA ecuacion es simple. Cuando eso existia. Se gano todo. Cuando eso desaparecio… DESCENDIMOS.
No veo lo complicado de elegir…

Yo fui por años a popu, luego algunos añitos a sivori baja. Y hace ya 3 años que voy a San Martin alta…
La sorpresa que me lleve… :evil:

No pretendí hacer un golpe bajo.Ese pibe sintetiza millones y sabemos los problemas socioeconomicos de la Argentina;no es prejuicio es realismo.Hay tipos para quienes la cuestion es mas simple y punto.En esa está ese pibe: Va a alentar a su River.Hay cuestiones que a cada uno su nivel de analisis.No soy prejuicioso; si sabemos bien que hay miles o millones que estan en el semianalfabetismo, carencias sociales, hasta afectivas(gente que se prende a River porque por ahí es lo unico que tiene,no jodo es en serio), quieren festejar, dejenlos festejar.-Si sostenemos que el presidente actual no está capacitado para su puesto (lo que es verdad),que se maneja a nivel dirigencial como si fuera a cabecear un corner a los codazos o pateando fuerte, porqué le vamos a caer al Hincha o porqué al hincha(de popu o de platea) le vamos a pedir que revise balances contratos etc… Yo no soy el que hablo del hincha de mierda.-Yo tambien conozco ese recorrido por las tribunas, que marca por ahi una evolucion socioeconomica personal,y una idiosincracia, pero vuelvo y me identifico mas con la popu hasta porque me gusta ver futbol desde atras del arco en fin…Sinceramente no entiendo la asociacion que hacen entre el buen futbol, y exigirlo, con la honestidad de los dirigentes.Si saben bien que en epocas de gloria había corrupcion.-Puse un ej.con Berti, que alguien me explique porque vino tres veces;lo de la diferencia con epocas viejas (libro de pases cerrados en casi toda europa, que permitían tener mejores planteles,etc)esto ultimo nos viene de afuera del exterior y que sirva para diferenciar épocas e hinchas.Antes era facil armar un equipazo.Trato de balancear las culpas.

listo amigo, ya me registre en el foro termo, voy a hacer lo que pueda, tengo el mismo nombre de usuario, ahora apenas puedo leer y postear aca ja, lo mismo voy a tratar de aportar mi granito de arena.

Saludos y aguante la campaña anti termo.

[quote=“sarmiento, post:3546, topic:92581”]

[SPOILER]

Te entiendo.
Y la verda que comparto casi todo lo que expones. Pero me parece que estas tomando las quejas nuestras de otra manera.
Osea, YO no le pido al hincha comun. O al pibe de gorrita verde que revise los balances. Que haga un analisis contable. O esas cosas.
Yo le pido algo muy simple para arrancar.
Ejemplo? Que el domingo putee a la dirigencia que nos mando a la B.
Hay que tener un nivel socioeconomico alto para poder desarrollar un pensamiento que me lleve a expresar mi descontento para con una dirigencia que dirigio al equipo mas grande de la argentina y sudamerica derechito a la B Nacional.???

Que seyo. Exigencia es buen juego. No se puede negar. Mas alla de la corruptibilidad de los 90 donde se ganaba todo y se robaba todo a la vez.
Si el equipo juega mal y se putea. La semana del plantel no va a ser tranquila y se van a preocupar por mejorar. Si el equipo juega mal y se lo aplaude. Al plantel le chupa un huevo y sale a jugar el siguiente partido de la misma forma…

Si Passarella quiere vender a ocampos y en la cancha el pibe de gorrita verde lo putea a DAP para que no venda a ocampos… Es muy dificil que se le ocurra eso? Estoy pidiendole mucho?

Este tipo hinchas del que hablamos, NO SON LOS CULPABLES del desatre de RIVER. Eso lo quiero dejar bien en claro.
LA CULPABILIDAD ES DE TODA LA MASA DE RIVER DE HABER SIDO INFLUENCIADA POR LA CULTURA DEL AGUANTE IMPUESTA POR LAS CORPORACIONES MEDIATICAS.

Ese es el kid de la cuestion.
Haber transformado al hincha exigente y exquisito futbolisticamente hablando de RIVER.
En un cabeza de termo que no le importa un carajo de la vida del club que no le importa un carajo si el equipo juega mal o juega bien. Que no le importa si se rifan a los jugadores de inferiores o no. Que no le importa si se designo el DT idoneo o no…
Que lo unico que le importa es llenar las tribunas y alentar “aunque ganes o pierdas”, “en las malas mucho mas…”

Que se yo.
Las MALAS de river tienen que ser en primera division salir entre el 3er y el 8vo puesto.
ESO DEBEN SER "LAS MALAS " de River… Quedar afuera de una copa en 8vos. Eso deben ser “las malas” de RIVER…

No esto.
Esto no deberia haber ocurrido nunca.
Entonces, tengamos en cuenta los errores cometidos para no volver a cometerlos…

Saludos.

Por si quieren…

Lleguemos a los 2.000.000 De Hinchas De River Plate antes qe boca | Facebook

Ueeeh “le cerramo’ el culo a todo’ en el fisbuc…”

Ah no…

Walter Chavez Yo banco a esta dirigencia, no tengo dudas que desde que aflojó y pidió ayuda a todos los que amamos RIVER, le va a ir bien, espero que despues no vuelva el engreido y siempre siga con la tesitura que le dió este resultado. AGUANTE KAISER

El otro día estaba caminando con un amigo y veo a un flaco con la remera esa de “no alcanzan las tribunas, le vamos a demostrar lo que es River en las malas…” ¿Cómo le puede dar la cara para ponerse algo así?.

Por cosas como esas es que pienso que el sorete este va a salir reelecto :evil::evil:

Yo entiendo lo que decís, pero ya se pasaron todos los límites. Ya no es un problema socioeconómico o meramente institucional. Fijate las hinchadas de Racing, Independiente, Boca, exigen, no se bancan perder. Nosotros nos convertimos en los forros del fútbol argentino y los más boludos del planeta. Yo voy a la platea, y cuando terminó el partido con Aldosivi todos los que estaban al lado mío aplaudieron, y eso ya no sólo implica la falta de idiosincrasia y respeto con la historia, implica falta de sentido común, cómo vas a aplaudir una derrota así, tan cobarde? Qué carajo aplaudís? La gente de River se volvió loca o fue tan cooptada por la barra, la cultura del aguante, las declaraciones de Ahumada que ya no le interesa si el equipo gana o pierde. Yo no digo que de otra manera se solucionaría todo pero es algo que me genera mucha tristeza la falta de criterio y dignidad de la gente de River, y no hablamos de diferencias socio-económicas porque es TODA la gente de River la que reacciona así.

No soy de estar en contra de la hinchada y el folclore, pero el otro dia discuti mal con un boludo que tengo de amigo de River… lo estaba cargando un bostero, yo estaba callado porque ni quiero discutir de futbol hoy en dia y en una dijo (con su voz estupida que lo caracteriza): “Yo aliento a River en las buenas y en las malas”… ahi entre y le dije “¿Y a quien mierda le importa si alentas a River en las buenas y en las malas?”… en eso es que se arma la discusion y llega a decirme: “Me chupa un huevo la B a mi”. ¿Vieron cuando se te hierve la sangre? Con ese pibe no podes discutir… para cerrar le dije “Yo soy de River en cualquier categoria; ahora, eso no quiere decir que lo aliente en todas… ¿como te va a chupar un huevo la B, pelotudo? ¡Si river es de primera!” Hasta el bostero decia que si… despues siguio discutiendo pero no valia mas la pena seguir. Me enferman este tipo de hinchas

Hice un humilde aporte en este thread de LPM:

Estado anímico - Página 6 - River Plate - La Página Millonaria

ahi comente en el tema de LPM


domingo recibimiento - River Plate - La Página Millonaria

GOGOGO

Entiendo todo lo que dicen.Está bien.Pero tambien comprendo a los otros hinchas. Si boludos dicen que somos no es hoy; fue estos años atras cuando nos sentiamos los mejores pensando que con la camiseta y el escudo se ganaban partidos a los equipos chicos;y que con la historia nos salvabamos.Cambió todo,antes un jugador venia al monumental medio apichonado para mostrarse pensando en su techo maximo:llegar a River y solo despues,muy excepcionalmente ir a Europa.Ya no nos necesitan para eso, nos perdieron el respeto (a Boca le pasa lo mismo, pero a nosotros nos agarró con mal promedio y al presidente se le escapó la tortuga, nos confiamos mal).-Ahora, como se dice:los trapos sucios se limpian adentro; yo puedo estar muy mal, pero para mí. Ante un bostero le discuto todo y si a uds no les gusta el me chupa un huevo la B, aceptá el me chupa un huevo lo que digan los bosteros y en esta creo todos coincidimos. Despues los problemas de river se resuelven para adentro pero con ellos no me achico.Repito hay cuestiones ajenas al hincha:aparicion y oficializacion de los representantes (virtual legalizacion de la coima);libertad de pases a toda Europa en masa y con supuestos blanqueos de dinero negro hasta de parte de los europeos mismos, rusos etc, (te tapan de plata, cotizaciones insólitas, y a eso como lo frena el hincha?).Creo que hoy un representante o dos te pueden manejar hasta el resultado de un partido,si es que tienen jugadores de los dos lados,el tema es grande y complejo.Sumale que se puso a un presidente improvisado inepto y de afuera de la “gran familia dirigencial”;nadie iba a permitir como precedente que un ex jugador sea triunfador como directivo; cartón lleno.

Pablo Grela un Gran Capitan en la Presidencia… un Gran Capitan en el banco… y un Gran Capitan en la cancha29 de octubre a las 19:42

8|

:lol: :lol: