Rincón del amargo

Todo eso amigo creo que se resume en un “Almeyda debe renunciar”. Está claro que el pelado hasta lo hace jugar mal al Enzo.

Saludos


Es que la termomanía parece extenderse sin oposición alguna, favorecida por la porquería que es la sociedad actual. Me quita el sueño pensar lo que será la “hinchada” de River unos años mas adelante cuando quienes vayan a la cancha sean los que de chiquitos mamaron la impresentable cultura (de mierda) del aguante, sean los mismos que aplaudían al Ogro (gordo de mierda), y pidan que se ponga huevo, desconociendo por completo que River no es para nada (ni actual ni históricamente) huevo.

Muchas veces, casi todo el tiempo, se me cruza la idea que los únicos que ven la realidad somos los que estamos en el foro (a sabiendas que también hay muchos TH dando vuelta incluso en este tema)

Saludos

Si, y eso que le tengo cierto aprecio a almeyda, pero quiero mucho mas a irver que a el, para que esperar que se vaya cuando perdamos 3 o cuatro partidos seguidos, o esperar estar 12 partidos sin ganar ? Hay que ascender como sea, y ese ascender como sea tiene dos formas, ganar con un equipo solido atràs que aproveche salir de contra o individualides arriba o tratar de jugar bien, No se està haciendo ninguna de las dos, asi que el proyecto futbolistico de almeyda basado en meter, correr, asfixiar con la marca (supuestamente) y sobre todo estar bien mentalmente, se te viene abajo perdiendo dos o tres partidos.
Hay que ascender como sea, no queda otra, Instituto con mucho menos, el tecnico se las ingenia para potenciar cada jugador y obtener mejores resultados.

es que como dije un montón de veces, en la B Nacional hay excelentes técnicos, lo que no hay son recursos, los planteles son demasiado cortos, les faltan un par de jugadores, como a Gimnasia de Jujuy, y derrapan… pero si River no logra cortarse en la punta como calculo que deberíamos haberlo hecho a esta altura, corremos el riesgo de que pase lo que pasó ahora: perder un partido y la punta

Es que tenemos que entender que Almeyda no es DT. Yo también le tengo mucho cariño por su época como jugador, pero cada día que pasa mas se le acaba la cuota de no pasarlo a la otra vereda, esa vereda en donde están los que por hacer un bien según ellos le terminaron haciendo un tremendo mal al club, caso Passarella y JJ.

Con un DT decente, salimos campeones caminando. Además como dicen por ahí, a estas alturas, ya tendríamos que habernos cortado solos y lejos, esto es de dos ruedas, y la segunda va a ser mucho mas dura en especial porque los equipos de la B saben eso, que ahí se define todo, y River todavía debe tener en su morulo que una buena primera rueda (primeros o segundos) garantiza el 50% del ascenso. Caso de ejemplo, Atlético Tucumán la temporada pasada, salió primero en 1 rueda y después no peleó ni por la copa de la leche.

Saludos


totalmente de acuerdo

Con Almeyda y los horrores dirigenciales ya regalamos 13 fechas, en las cuales, en la B carecemos de un proyecto serio para un ascenso seguro y garantizar un funcionamiento de juego alternado con jovenes del club, para encarar primera A con lo que deberia ser River Plate a nivel institucion.

Seguimos regalando el tiempo, no tenemos nada. A esta altura, de lo que se supone River deberia ser, no existe.

Hoy me di cuenta de como cambio la mentalidad del hincha de River con una cancion:
Primero se cantaba asi:
“Esta la banda loca del gallinero
la que lo sigue a River donde juguemos
la que deja la vida por colores
la que le PIDE HUEVOS A LOS JUGADORES
PARA SER CAMPEONES”

Despues se cambio la letra por esta:
“Esta la banda loca del gallinero
la que lo sigue a River donde juguemos
LA QUE DEJA LA VIDA POR ALENTARTE
LA QUE NO NECESITA NINGUN PARLANTE
BOCA VIGILANTE”
:evil::evil::evil::evil:

No se bajoneen.

Hay una esperanza.
Entre Bloke, Melezama, Sebastian75, yo y algunos otros mas. Estamos militando a full en LPM contra el termismo.
Y la lucha esta dando sus resultados.
Si no miren la encuesta que hicieron, y miren los resultados hasta el momento.

Estado anímico - River Plate - La Página Millonaria

1,2,3, Go go go!

A inundar de votos LPM.

Vamos que se puede.
Yo no me doy por vencido. Que quieren que les diga.
Estos ultimos dias me la paso en LPM militando. Haciendo politica. Debatiendo. Y persuadiendo a toda esa gente que es Th por que no le dan otra opcion. Hay muchos pibes que te leen una vez y ya entienden a lo que vas…

Necesitamos refuerzos.
Si a alguno le da para embarrarse, es bienvenido.

Saludos!

y dale dale dale dale River Plate
Yo te alentaba sin saber xq
Ahora se , somos campeones otra vez…

y ahora…

y dale dale dale dale River Plate
Yo te alentaba sin saber xq
ahora se… ME CHUPA UN HUEVO LA BBBBBBBBBBBBB

QUERES MAS?

A mi me vuelve loco ser de river plate
vamos a todo a la boca se la vamo a quemar
que la 12 no existe sin la federal

y ahora…

A mi me vuelve loco ser de river plate
Nos mandaste al descenso
Nos mandaste a la b
aunq la afa no quiera vamos a volver

Alguien más tiene problemas para entrar al termoforo??

Un hall para el domingo??

Sale un hall con fritas el domingo

Sumenme a mi si precisan soporte (?), soy Thom Yorke ahí

Militancia por River, oh que interesante nunca me puse a pensar en ello. Creo que solo militaria en mi vida por esa causa, y tambien por un plan educacional serio. Lo voy a pensar.

Los chiquitos se estan haciendo hinchas de river hoy y está bien, me alegra. Los veo felices con su camisetitas como si nada, yo lo veo perfecto, que quieren ?Todos cuando alguna vez nos hicimos de River no anduvimos indagando viendo preguntando que equipo jugaba mas lindo cual tenia mas campeonatos y ni siquiera en que division jugaba.- River es mas que un chanfle una gambeta. A mí es la B la que me hizo acercar mas a River despues de años y no soy termo ni barra ni amargo ni plateista quejoso.Simple hincha, si jugamos bien,mejor; si andamos mal a River lo quiero igual pero se apuntar al problema = el tumor no está tanto en el verde cesped sino en los escritorios dirigenciales con 2 vicios fundamentales.corrupcion y falta de humildad, y esto de la humildad para muchos hinchas tambien vale.- Todos saben ver la realidad no subestimar.El dolor va por un lado y al mismo tiempo a river igual se lo debe querer y disfrutar.Lo da en las malas mucho mas no es un verso termo es la realidad, lo comparo con un ser querido de verdad, mas voy a estar a su lado en sus malas. River, el Sr River Plate (si lo personificamos) no tiene la culpa de nada;por él grito aliento festejo separando los tantos.

Amigo, lamentablemente, esa mentalidad nos llevo a aguantar años y años de nefastas dirigencias, malos resultados, y un descenso. Lamentablemente, ese River del que hablas murió hace unos cuantos años ya, y si algún día volvemos a ser lo que eramos será por una completa reestructuración del club.

Si tuviera hijos sin dudar los haría hinchas de River, pero de MI RIVER, del River campeón de todo, del River con juego lindo, del River ganador, del River que me tocó enamorarme, ver, alentar, llorar, reír, amar.

De ese River quiero que se enamoren mis hijos y los mas chicos, pero lamentablemente de ese River solo quedan videos, fotos, anécdotas y recuerdos.

Jamás voy a enseñarles a decir “en las buenas y en las malas mucho mas”, porque si en esas malas hubiésemos tomado los recaudos necesarios ya que el club se alimenta de sus hinchas, no estaríamos en la mierda en la que estamos.

Años fueron necesarios para destruir al campeón del siglo, años y mas años para convertir a la envidia latinoamericana en un club de segunda, con hinchas de mierda, con una barra de mierda, con una dirigencia de mierda, y mientras no me tape el culo, un técnico de mierda.

Siempre es lindo que nuevos hinchas se unan al sentimientos, y por supuesto de pequeños, pero si los vamos a dejar crecer conociendo a este River, muerto de hambre, golpeado y jadeando, rezando cada fin de semana para que la suerte este de nuestro lado y nos permita volver a la categoría de la que nunca tendríamos que haber bajado, estamos soberanamente hasta las bolas.

La identidad de River siempre fue el buen juego, ganando empatando perdiendo pero con buen pie. Nunca voy a dejar que glorifiquen al pelado Almeyda por encima del Enzo, jamás voy a permitir que piensen en ídolos cuando antes tienen que conocer quienes fueron Labruna, Francescoli, Alonso, Salas, Aimar, Saviola, Crespo, el mejor Ortega, Sorín, el mono Burgos, Ayala, Astrada, Berti, Ramón Díaz, y tantos otros que me llenaron de gol, gambeta, fantasía y que por momentos nos hacían que fueramos la envidia de muchas partes del mundo; que los mejores clubes de Europa se maten a golpes por contratar a los mejores jugadores del fútbol argentino, que por supuesto, estaban en el club mas grande la República Argentina; y para colmo, como con los titulares no era suficiente, por detrás venían asomando jugadores de la talla de Dalessandro, el torito, Mascherano, y tantos otros.

Nunca voy a dejar de mencionar que de este club que actualmente esta viviendo la época mas vergonzosa de su historia se componía el 70% de la selección Argentina, que además jugaba bien, gustaba y ganaba.

Nunca pero nunca voy a bajar los brazos y caer en el conformismo de quedarme con ESTE RIVER, nunca, hasta que me devuelva de alguna manera, todos esos gritos de campeón que jamás me cansaré de gritar.

Lamentablemente mi querido amigo, hoy por hoy, River nos invita a vivir del pasado para poder resucitar su gloria, y ansiar un futuro en donde al menos, seamos la mitad de grandes de lo que supimos ser.

Por el club de mis amores, por River, su gloria, su historia, sus figuras y sus campeonatos, jamás voy a dejar que un hijo mio sea hincha del club de mis amores, sin saber porque su padre, se enamoró tan perdidamente de 11 tipos que corrían atrás de una pelota de fútbol, cubiertos con un manto blanco al cuál lo atravesaba una banda sangre.

Saludos.

Muy bueno Mariano. Muy bueno.

Pegate una vueltita por LPM!!! Sumate a la cruzada contra el termismo…

Me quedo con el parrafito que te marque en negro. QUe lo voy a poner de firma con tu permiso…

Saludos!


Che… Y vos que carajo sabes si yo en MI VIDA personal milito por otras causas que a vos te parescan mas “serias” o no??
Ni me conoces. Ni conoces mi familia.
Ni sabes la lucha que tiene mi familia de militancia politica y sindical docente de mas de 30 años…
Voy a movilizaciones docentes desde que tengo uso de razon… Tengo fotos en los medios que lo demuestran.
Y hoy hago lo que mis padres me enseñaron desde chico.
PELEAR POR LO QUE ES DE UNO! Y RIVER ES MIO! Y VOY A PELEAR POR RIVER…

Algun problema?

Comparto lo de la crisis y corrupcion dirigencial desde años 90 (los exitosos donde con campeonatos nos escondian cosas turbias y se desperdició oportunidades)hasta hoy. Ponen en un mismo nivel de responsabilidad a los Hinchas y barras y jugadores.Que tiene que ver la masa anonima de millones con las macanas de tres mil dirigentes, 30 representantes 500 barras y equivocaciones al votar por parte de 6000 socios ?Acoten las acusaciones porque si no acusando a todo el mundo licuan las responsabilidades verdaderas.Aclaro que al socio comun no le reprocho nada pero a el lo jodieron y lo usan en las elecciones.(Cuando pido elecciones abiertas para todos los hinchas que voten un Colegio electoral integrado solo por socios y estos elijan comision direct, los dueños del foro la rechazan tajantemente) Estan igualando a tabla rasa para abajo injustamente.De los barras podran estar involucrados los capos sectores de 50 a 100 tipos por cada epoca, el resto son pibes a veces inconscientes en todo sentido y uds lo saben.Lei recien de un"River en estado terminal" no comparto.Despues de ver lo de Cordoba en el kempes, lo de mendoza ,lo de Jujuy lo que veo en la calle aqui en el interior y cuando viajo entresemana a BsAs, mas hinchas que en las epocas “gloriosas”, River está vivo; con orgullo por un lado y el dolor por otro.-hay que cambiar mil cosas pero con realismo.-Reitero quien se hizo hincha por los toques los goles los campeonatos el paladar negro ? O son como ese relator que dice que se hizo hincha a los trece años cuando Fillol le atajó dos penales a Brindisi? Uno se hace hincha a los 6,7 años en 1° o 2° grado y no anda analizando, se descubre mucho despues que river jugaba lindo y triunfaba y bienvenido sea. Lo de cultura del aguante, sabes lo que hay que aguantar en la vida ? Perder es parte del deporte y de la vida.No hablo de resignacion ni de un aguante irracional sí de aceptarla criticarla y evitar que las malas malisimas se repitan.-Ha habido excelentes dirigencias honestas con equipos algunos buenos y otros no tanto, sin campeonatos durante 18 años, y quien hoy le puede reprochar algo a un kent por ej.? lo tildarán de ingenuo buenudo pero nada mas.Yo me siento orgulloso de aquel river(lo juntaba en figuritas).-El volver al exito que plantean parece que lo atan solo a epocas en que estabamos colmados de campeonatos los 90 pero que fue la que generó esto de hoy.Hubo equipos malisimos (82 83)pero con dirigencia que se peleaba con los jugadores estrellas y estos le hacian huelgas;con el tiempo concluyo que el viejo aragon defendió bien a River por encima del toquecito(Alonso se fue a velez, Fillol se negaba a salir a la cancha etc)ves que no todo es paladar negro?El ciclo de hoy es horrible, decadente en la dirigencia y su entorno y tiene que cambiar y cambiará pero no creo que sea puteando o subestimando al hincha comun (ahí es donde veo que no atacan el fondo del problema).Al hincha,a todos, se nos puede reprochar falta de humildad, nos la creímos (“nooo river no se va, les ganamos con la camiseta con la historia”, y esta vez nos falló);recuperando esa humildad por parte del hincha(ej:hay que jugar contra merlo, brown etc se juega y listo,ahora ya está; y si se festeja un gol o el campeonato o el retorno eso te sale solo, no criticar por eso.No necesariamente el que festeja es un termo humanoide o troglodita como lo plantean.-hablan de volver a tiempos historicos, la historia cambió y no lo pueden negar=Ej.antes no se podian vender jugadores a Italia, Inglaterra,(directamente no entraban jugadores extranjeros) estaba la cortina en los paises de URSS, Francia semiamateur; solo se exportaba a la mediocre españa;conclusion:Era muy facil armar un equipazo-los cracks no se iban tan facilmente;ahora hay que remarla con viento en contra: ahora tenemos oficializados por FIFA a los “representantes” lo que es la oficializacion de la coima (no es lo mismo vender de club a club)ves que en estas cosas nada tiene que ver el hincha comun, ni siquiera el “termo”?Lo ultimo:Uds estan luchando desde su lugar y punto de vista y ESTAN AGUANTANDO, en otro sentido tal vez pero estan aguantando.Un saludo.

Club Atlético River Plate - oficial
La propuesta es que nos expliquen qué es para ustedes la pasión por River. Hasta dónde llega, qué les inspira y hasta dónde son capaces de llegar por ese amor.!
Hay que inspirarse y ponerle todo al relato porque si el tuyo es el más votado hay premio: te llevás la Camiseta suplente FIRMADA POR TODOS LOS JUGADORES DEL MILLO
¡No podés quedarte afuera!
CREÁ UN NUEVO TEMA EXPLICANDO TU PASIÓN y participá por la casaca de River.

:confused:

Permiso.
Me meto.

Es muy interesante lo que decis. Pero me parece que no estas entendiendo la bronca de cierto sector de la gente de River, para con el “termismo” y “la cultura del aguante”…
Lo que reprochamos, o reprocho mejor dicho. Es que esa actitud pasiva, esa actitud de ir, ir, e ir, a todos lados. Donde sea, sin importar resultados. Y llenar las canchas saliendo ultimo. Y aplaudir a el equipo cuando pierde. Y perder partidos revoleando las camisetas… Y todo ese tipo de cosas. AVALAN los desastres dirigenciales que se producen.
A que voy?
Yo me imagino, a DAP sentado con Turnes mirando el partido que jugamos contra ALDOSIVI en la oficina presidencial del monu…
DAP: “Uh, estos pibes perdieron. Se nos va a pudrir el rancho…”
Turnes: "Tranquilo Dani, No ves? No alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas´ ...." DAP: "Es verdad. Vos decis que no pasa nada? " Turnes: "La gente no se queja. Quedate tranquilo... Sigamos haciendo desastres, si total Ahora se, ME CHUPA UN HUEVO LA B…´ "

Quizas con el ejemplo, esclareci un poco lo que quiero decir.
Voy a eso. A que con esa mentalidad de hincha, se da via libre para que hagan lo que quieran. La dirigencia, los jugadores, y los tecnicos, no tienen presion. No tienen a nadie que les marque los errores. QUe los putee cuando haya que putearlos por que se mandaron un moco. Tienen detras de si una masa sedada de hinchas que estan como sonambulos sin saber donde estan ni que hacen…
No tienen a nadie que les marque el error!!! Eso es un detalle fundamental.
Y tenemos bastos ejemplos en la historia del club, y del futbol nacional tambien, donde luego de momentos complicados, donde los socios se quejaban. Donde los socios puteaban. Donde los socios marcaban los errores , y marcaban el camino a seguir, y luego de esos momentos. Se forjaron los momentos mas gloriosos de la historia del club. Pura y exclusivamente por un cambio de actitud en dirigentes jugadores y cuerpos tecnicos a raiz de los errores marcados por la gente…

Yo no soy del rincon. Yo no soy amargo. A mi me encanta ver las tribunas de fiesta. Con la cancha reventada.
Pero me gusta la cancha de fiesta por haber salido campeon. Por jugar una final. Por meterle 3 a boca…
No me gusta ver que el equipo se retire aplaudido despues de haber PERDIDO CON ALDOSIVI DE MARDEL PLATA EN LA B NACIONAL…

Se entiende???

Saludos!

Entiendo bien lo de las quejas de algun sector autodenominado amargo;no comparto todo.Veo contradiccion cuando dicen no atacar al hincha y despues pones como gran frase una que dice “hinchas de mierda”-No generalizar y menos al hincha comun.Le exijen al que menos se le puede reclamar.Que pretenden y y que le reprochan al pibe de la gorrita verde ?Con todo respeto,a sus ya propias carencias tambien le tenemos que pedir que no hinche por su river ?Que reflexione haga analisis contables,de negocios de numeros? No está a su alcance posiblemente y si es así no es su culpa.Que quieren, todos hinchas profesores doctores ingenieros intelectuales?Mero ejemplo.Hablan de presion a dirigentes jugadores dt:Saben bien que la presion venía y viene de un sector determinado -la barra-(ahora hay mercenarios,los sacas al toque hasta de ver las fotos,parecen patovicas frios empleados de seguridad)antes no era así;ahi habia hinchas autenticos.-Y aqui es donde detecto otra contradiccion:presion (yo la comparto) pero desprecian al hincha que se le va a plantar al jugador al dt para “charlar”.Nunca vi un solo jugador o dt o dirigente en la historia de River que haya "cobrado"por eso digo charlar… Ni soy barra ni me identifico pero a muchos los comprendo;Ohh casualidad justo cuando empezó la interna violenta en la barra donde ellos se vivian cuidando, los jugadores empezaron a hacer cualquier cosa, echar dt salir ultimos etc (puede ser simple casualidad,no sé, lo dejo planteado).Lo otro esa presion silenciosa de no ir a la cancha etc parece una revolucion pacifica tipo mahatma gandhi que para colmo habiendo tanto sentimiento es imposible de hacer.A los que veo como amargados como si fuera una tragedia, esto es triste doloroso pero no el fin ni la muerte de river;la historia es larga y sigue.Con el paso del tiempo las cosas se ven diferentes.Yo los pongo a Uds, pero que se sinceren y con la mano en el corazon, a ver fotos, videos de river de hace 20 30 40 años y el que quiere a river mira con tanto cariño e interes las malas como las buenas,asi es mi percepcion personal.Como que el tiempo va limando ,ves las buenas /campeonatos etc con el mismo fervor y orgullo que las malas que siempre hubo.Así pasará con esta de hoy;pasaran 40 años y veo a river en lo alto y sus hinchas recordando con dolor sí, pero nostalgia y cariño por este River 2008 2011.-Siempre es el mismo river, el que gana o el que pierda, no es que se quiera mas a uno que al otro, se puede exigir que es distinto.-Ahi va la foto de uno de los tantos hinchas que desprecian, QUE CULPA TIENE?