Rincón del amargo

Ya se pueden nombrar los problemas que tenemos desde el principio del torneo ahora que Almeyda perdió???

Estoy con los ojos humedos… que mala sangre me hacen estos hijos de puta y la sensación de que nada va a cambiar.

Me voy a ver una pelìcula para apaciguar la amargura.
Todos los sàbados lo mismo con estos muertos.

Almeyda: "Jugamos… | Facebook

Que impotencia…

Fuera de joda, lo veo jugar a Boca, como mejoro es terrible, atrás es una muralla, no le hicieron un solo gol de jugada en todo el torneo, los únicos 2 goles en contra que tiene, uno de tiro libre contra CASLA y el otro en una jugada desafortunada con un gol en contra de Insaurralde.
Los dos goles que nos hizo hoy Aldosivi no tienen calificación, porque no da ni para decir que defendimos mal, es peor que eso, la defensa no tiene juego aéreo, el forro de Ferrero no hace nada bien, tiene los pies cuadrados, se excede en las faltas, no tiene juego aéreo, no tiene gol o sea un completo inútil.
Arano, bueno no hace falta decir nada, el 3 de la cuarta de Boca debe ser mejor que Arano seguro.
Vella venia jugando bien, pero es malo, o sea una gaviota no hace verano, 2 o 3 partidos aceptables en la B nacional, y nada mas, le queda enorme River.
Maidana el UNICO que se salva de la defensa.
Y me pongo a pensar en lo rápido que esta Mouche y el negro macaco de Pochi Chavez, Riquelme haciendo jugar a Clemente por las bandas, nooooooo, nos hacen 4 goles en cada tiempo, hoy la diferencia de River y Boca es mas que una categoría, River viene jugando a nivel de metropolitano, y menos por momento y Boca desfila en 1ra.

Los unicos q estan contentos son los TH. Les van a “ganar” en las tribunas nuevamente a los bosteros…

Es un forro.

vieron las caras de JJ ?

ahhh… era Almeyda? … :expressionless:

Me estas judiendooo? :expressionless: ALMEYDA? seguro no era JJ? :evil:

Ni con un penal regaladoo…

somos pauperrimos, se nos caga de risa el pais.

Bien.

El River de hoy no le puede ni ganar al ultimo de la A, menos al primero.
Un hincha de River hizo enojar a Dios y la estamos ligando todos de rebote.

Yo ya ni me pongo mal porque esto no es RIver sainceramente ya no lo es. AHora lo unico que pido es que 0a0lmeyda se vaya bien a la re putisima madre que lo pario.

Estas seguro que fue un hincha de River??? me parece que fue un bostero camuflado en nombre de River, pero HINCHA no.

Mnm ?

Entrar al fb oficial y leer a los pelotudos que dicen que no pasa por perder un partido, que faltan como 25 fechas me indigna!
Qué parte no entienden de que River no debía perder ningún partido, desde la primer fecha se juega para el orto, sin ideas claras y con un dt que no sabe dónde está parado, ganando o empatando gracias a la divinidad. Hoy ni siquiera pudieron revertir un partido en el que empatamos gracias a que el árbitro nos regaló un penal inexistente.
Basta! Estoy podrida de toda esta mierda, de que River juegue tan mal y que encima haya pelotudos que los bancan.

En algún momento el resultado iba a reflejar lo que criticábamos en cancha. Espero que no se torne en una racha. Lo de Almeyda es indescriptiblemente malo.

              [enunabaldosa](http://twitter.com/#%21/enunabaldosa)   En Una Baldosa                                                                [i]por smokeseller[/i]                        

Jugar en la B :ballot_box_with_check: - Pedir la hora en la B :ballot_box_with_check: - Pedir pizza en la B :ballot_box_with_check: - Perder en la B :ballot_box_with_check: - Que Copani saque Lado B :ballot_box_with_check:. Tus sueños son realidad.

Me voy a enfermar de la angustia.

Alguien que me preste cañones y tanques de guerra, YO ME HAGO CARGO DEL RESTO !!! ORGULLOSA LO HAGO

Los hinchas de River se esmeran es que nos metan el brazo bien en el fondo del orto.Ni un tibio silbido,¡¡qué hijos de puta!! Mayor verguenza que perder el invicto,con un penal regalado,frente a un rejunte de 11 muertos que pelean por no descender no creo que pasemos en esta categoría,¿¿qué mierda se espera para reaccionar??

Sé que después del descenso,y que siga todo como esta,me podría esperar cualquier cosa.Pero la situación es insostenible y se sigue como si nada…

Que carajo apaludian algunos??

Porque siguen festejando derrotas???

NO LO ENTIENDO

Che, Passarella estaba en la cancha hoy. Se tendría que haber comido una catarata de puteadas y no haber podido salir tranquilo del estadio.

Hoy habia un pibe en la cancha abajo de todo en la sur puteando desaforado a TODOS.

Y me encanto cuando se dio vuelta a putear a uno que cantaba “jugando bien o jugando mal”

Como podes aplaudir a los que pierden con aldosivi y nos mandaron a la b?