Rincón del amargo

Igual los socios que vamos a la cancha debemos ser no más de 35000

Es obvio que nadie va a estar de acuerdo con lo que paso en San Lorenzo (o al menos eso quiero creer), pero sacando esa pasada de raya, los hinchas actuaron como muchos piden en este thread, reclamando, puteando, metiendo presion, vamos a ver cuanto mejora San Lorenzo de aca a que finalice el campeonato, o si quieren, para dar mas tiempo, hasta que finalice la temporada.

Bue, una cosa es exigir, putear o como quieras llamarlo y otra es ir a apretar a los jugadores amenazándolos y a las piñas. No hay punto de comparación.

Por eso dije “salvando la pasada de raya”, igualmente no se cuanta diferencia hay entre lo que paso en San Lorenzo y los halls y pinchadas de goma que algunos piden aca.

Igual las pinchadas de gomas fue por guita.

Salvo a Bostanelli que se comió una mano después a ninguno le interesa 3 carajos si ganan o pierden, esa es la realidad, cuando teminan de entrenar se van todos haciéndo chistes y cagándose de risa, me acuerdo de JP al día siguiente de la sacada de brazo a Fillol verlo con una sonrisa de oreja a oreja como si nada mientras nos íbamos a la B. Después cuando le ponen el micrófono se colocan la careta como si estuvieran dolidos por el momento que atraviesan.

82.000 socios???
La millonada de plata que entra por mes dios mio, que hacen con toda esa plata???, mas la venta de los jugadores, mas los sponsors mas la TV, mas publicidades.

Sin duda que robaron a dos manos todos estos años para que no quede mango en River.

Mira como habran metido mano que estamos en top ten de socios, estando en la B previo descenso institucional.

no importa, estamos primeros en recaudacion a 50 mil entradas de rosario central!

Ponele que como mucho son $5.000.000

El rey se ha muerto pero no se ha olvidado!

Gracias por dejarme como un pelotudo Almeyda y la concha de tu madre.

Nuevamente, Bienvenido!

Los sucios de boca a media máquina nos meten 4 en enero.

Ya renuncio Almeyda?

No. Sigue calentando con su culo el banco.

Que bueno sería tener un técnico que sepa algo de táctica. O mejor dicho, que bueno sería tener un técnico…

Perdimos, la proxima fecha es contra Gimnasia en Jujuy. Para mi se viene la noche.

Que bien hice en ver jugar al Madrid, que los hijos de puta de nuestros jugadores.

En serio vamos a jugar el clasico ? Yo me voy del país…