Rincón del amargo

Porque mientras mayor es la humillación futbolistica, mas se resalta el aguante

Hay que resistir desde aca, otra no tenemos.

Estoy en condiciones de decir que tenemos la peor hinchada del fútbol argentino?

que mierda esperan los del sitio oficial para subir las fotos

Ah, me olvidaba, qué malo que es Arano, mamadera… Que le agradezca a Cappa y a Almeyda ser titular en River. Por momentos parece un jugador de intercountry. Pierde la marca con una facilidad asombrosa.

Arano y Rios androides de mierda no se vallan, mueransen en especial vps narigon hijo de dos mil putas

La concha de tu madre Almeyda, 11 jugadores, Passarella etc la unica ilusion que tenia era que no perdamos ningun partiodo, zoretes hijos de puta. PERDIMOS CONTRA ALDOSIVIIIIII LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEE
POR QUE MIERDA NO PODEMOS MANTENER UN INVICTO EN LA B, EN LA B !!!

vella y arano son el problema, y ledesma, porfavor que asco

almeyda morite vende humo

timba? :surprised:


si aldosivi no hubiese regalado tantas veces la pelota cerca de nuestro area, tranquilamente nos hacian 1 o 2 goles mas :confused:

Hoy en la platea conoci al cabeza de termo mas grande de la historia. Luego de aplaudir al equipo finalizado el partido, un tipo le dijo que era un pelotudo, y lo incrimino por ser tan imbecil. El TH se puso como loco, y demostró ser mucho mas infradotado de lo que pensaba. Se queria ir a las manos, y lo tuvieron que frenar. Que lastima que el otro viejo no se le planto para defigurarle la cara y dejarlo postrado en cama 5 años.

Esa clase de hinchas tiene que extinguirse rapido. Sino vamos camino a la perdida definitiva de grandeza.

Solo vengo a decir: Timba, deja de pelearte con mis amigos por FB. Son termos, pero no son malos (?)

Cómo lo cagaría a trompadas a Calvari. No se cansa de pelotudizar al hincha el infeliz este.

[quote=“nachocarp7, post:3489, topic:92581”]

Hoy en la platea conoci al cabeza de termo mas grande de la historia. Luego de aplaudir al equipo finalizado el partido, un tipo le dijo que era un pelotudo, y lo incrimino por ser tan imbecil. El TH se puso como loco, y demostró ser mucho mas infradotado de lo que pensaba. Se queria ir a las manos, y lo tuvieron que frenar. Que lastima que el otro viejo no se le planto para defigurarle la cara y dejarlo postrado en cama 5 años.

Esa clase de hinchas tiene que extinguirse rapido. Sino vamos camino a la perdida definitiva de grandeza
[/QUOTE]:lol: Me encanto tu relato y comentario…

Esto es caer en la realidad de que el equipo no juega a nada y que un rejunte de muertos nos pueden hacer perder 3 puntos.
Lo más gracioso? Que los que realmente deberían estar al tanto o preocupados por esto están como si nada y lo ven como “un partido nada más” y que falta mucho para que se termine esto…
No se dan ni una idea de lo que significó este partido…

Eso de que de las derrotas se aprende no corre con estos tipos. Estan convencidos que perder fue algo casual, cuando por lo que demuestra el equipo, lo casual fue que hasta ahora hayan perdido solo 1 partido.

Los horrores defensivos en los DOS goles de los sucios estos, todavia no los puedo entender. Ni con un penal regalado pudimos ganar. Patetico y nos siguen demostrando que todavia se puede seguir cayendo.

“No se puede subestimar a la B. Es una división competitiva y posibilidades de perder están siempre.”
Imagino que eso va a ser lo que más digan como salvavidas…
CIERREN EL ORTO HIJOS DE PUTA, SON RIVER. ESTA CATEGORÍA NO ES LA DE RIVER. LABUREN CORNUDOS DE MIERDA. SE CAGAN EN EL CLUB LA CONCHA DE SUS MADRES.
ALMEYDA SOS UN PAYASO IMPRESENTABLE, ANDATE YA DE RIVER LA REPUTA MADRE QUE TE PARIÓ, INUTIL DE MIERDA.
Almeyda es tan inútil como JJ, pero hay una diferencia: Almeyda tiene jugadores de otra categoría. El otro forro tenía un rejunte de pelotudos pero de otro nivel.

River hoy perdió con uno de los equipos más nefastos del Nacional B. No sé como jugó porque no pude ver el partido, lo único que me enteré fue de que jugó horriblemente mal. Y no lo entiendo, no entiendo que hizo Almeyda, que hicieron los jugadores para poder llegar a un nivel tan mediocre como para perder CON ALDOSIVI!!

la nueva de los TH " un tropezon no es caida"

peor la gente ilusa que por ganar algunos partidos, cree que jugamos a algo, estamos en la b, y nadie lo entiende todavia, parece un chiste mundial ya todo. Aldosivi! ésto es tristísimo, y no cambia más. Lo peor es que es horrible el eqipo, horrible es poco bah.

me aburren estos tipos viejo, me sacan las ganas de ver el partido. obvio que despues estoy esperando toda la semana que llegue y cuando llega me aburren