Rincón del amargo

Fuimos a buscar la cabeza de Pellegrini al hall, luego de perder contra la bosta en el Apertura 03. Y eso que el DT venia de ser campeon y se peleaba por la Sudamerica.

Cinco años despues, con el Cholo como DT, perdimos contra la bosta, ibamos ultimos en el torneo, y se lo termina aplaudiendo cuando dirigio su ultimo partido…

Naa, el hincha de River no cambio…


Ese fue el comienzo, de la debacle futbolitisca de River.

Usaron la misma camiseta…

exacto , me pelee con un boludo en el partido contra olimpo que salimos campeones, por que con lagrimas en los ojos le gritaba desde la sivori baja…“gracias cholo…gracias”…DIOS… que le agradeces , ??? que cagoneo como nunca en un partido de copa regalado de local??? que no jugamos a nada, ???que esta perdido como pocos??? encima el muy hijo de puta, me acuerdo , corria con el hijo de la mano y hacia el gesto de"miren los huevos que tengo"…por favor

Me sumo y prometo no consumir mas humo de ningun tipo, en algunas ocasiones fui consumidor de humadera

sí, está perfecto, putea todo lo que quieras
la mala onda tiene sentido cuando hay sobre que putear
putear la designación del pelado? ok
putear al presidente por lo que viene haciendo? ok
putear por irnos a la b? claro
putear al técnico que todavía no sabemos como dirige? eso es gratuito
no tiene experiencia como dt, pero todos estos años trabajo con técnicos, aunque del otro lado, no es que ahora agarró un equipo de rugby
repito eh, no me gusta a mi que lo hayan puesto, pero lo primero que voy a decir es ojalá me tape la boca, no necesitamos más mala energía acumulada
tampoco digo “ahora hay que apoyar”, digo “una mierda, pero ojalá le vaya bien”
si veo que es horrible, putearé

están usando la idea del paladar negro para dejar salir la mala onda que puedan tener

El día del Hallazo, yo estaba en la casa de mi primo mirando el doparti, obviamente con ganas de comer Pellegrini al spiedo. Apenás hubo rumor de Hall salimos para el club. Pensar que hacíamos hall por jugar mal, perder un partido y no salir campeones… Y cuando esta manga de hijos de puta estaba dando lástima en la promoción había gente que se juntaba en la puerta del club para “Apoyar al equipo”, “Bancar a los jugadores”, “Demostrar que no hay banderas negras y la hinchada no se va en el primer tiempo”…


Pero acá hay un tema, todos queremos que Almeyda sea la revolución del fútbol y el renacimiento de River. Ahora, en 3 semanas de laburo estuvo 1 de vacaciones y en las 2 que trabajó pide que se queden Ferrari y Arano, con el material que tiene que está apto y trabajado para una línea de 3 y se pone a experimentar con Maidana o Ferrero de 4, ya está derrapando fiero… 0 tolerancia de mi parte, porque después te terminás acostumbrando cada vez mas y terminás esperando y exigiendo cada vez menos. Y un día te levantaste un sábado y mirás el diario y le empataste sobre la hora a Atlanta de local y te ponés contento. Y eso es lo que nos llevo a ser el Club Atlético Racing Plate.

Me acuerdo de las discusiones recientes, cuando asumió Cappa, si estaba bien o no traer a un DT “lírico” o uno saca puntos.
Yo defendí la llegada de Cappa porque pienso que jugando bien tenes muchas posibilidades de llegar al objetivo que jugando a raspar y poniendo huevo.

Históricamente nos diferenciamos del resto justamente por eso y mal no nos fue. Que después no hayan salido las cosas es otro cantar y estaba dentro de las posibilidades. Pero prefiero morir tratando de jugar bien al fútbol que ganando partidos como el último contra Racing.

River nunca tuvo que apartarse de su historia y me parece que todavía, desde la dirigencia, no lo entendieron. Podes jugar en la categoría que sea, hasta amateur, pero la belleza del fútbol es justamente jugarlo bien.

Dejemos a los Caruso Lomabardi para el resto y volvamos a ser quienes supimos ser durante mas de 100 años.

PD: A los mas jovenes, antes que nada lean y sepan comprender el juego que es el fútbol. Los va a ayudar a entender porque este River no es River…

sí, yo entiendo y te creo
dudo del “todos queremos”
el tema es, ok pide a ferrari y arano, hay gente que los reemplace hasta ahora? y no, el tipo no puede pensar como los th foristas que prefieren jugar con 10 con tal de que lo rajen.
por ahí le gusta al técnico, eso es otra cosa y lo veremos cuando arme el equipo
y sobre lo del 442, bueno le preguntaron y respondió, andá a saber que hace y como juega
ojalá le vaya bien

ojo , es cierto que en un momento todos respaldamos" la sumatoria de puntos cueste loque cueste"…tampoco somos estupidos, pero bueno mas bajo no podemos caer ( osi ), pero si vamos a refundar river, exijamos nuevamente como hinchas viejo

Me sumo harto del “jugando bien o jugando mal…”
que mierda es eso?
Jueguen bien hijos de putas

Me sumo. Como hago unirme al grupo?? :stuck_out_tongue:

yo vi las dos promos por tyc …que se pongan estos hijos de puta

Yo no se si a muchos les paso, de querer matarse viendo jugar a River.
Con JJ…Gorosito…Astrada…, hubo partidos que no tuvimos ni una situacion de gol, ni 3 pases seguidos!!..partidos con JJ…que ganamos (como quilmes), que nos cagaron a pelotazos, Quilmes!!!.. y en el foro en la parte de Banco a JJ… habia gente que banca a JJ…solo por el resultado, es un bajon tener que decir “vieron mangas de pelotudos , ustedes que bancaron contra viento y mareo el planteo cagon de JJ, en TODO EL TORNEO, se cagaban de risa de los que pediamos Futbol, nos llamaban Paladar negro, que no existe mas”… asi nos fue, hasta el resultado fatal no paramos.
Igual si JJ nos salvaba, no iba a quedarme conforme, se puede jugar bien, hay equipos que aun lo hacen, pocos pero lo hacen, es cuestion de querer, y trabajar.
Por cierto, muchos de los que posteaban y se hicieron carnet de socios de JJ…no postearon mas, pueden volver…nadie les va a decir que eran uno TH.!! jaja


nunca odie tanto a un jugador…y nadie supero ese odio
talamonti para no que no los conocen

Cuando hablaste de Quilmes, me hiciste acordar al torneo Apertura, cuando ibamos ganando 1 a 0, se le cantaba “oooole, ooole” al hincha quilmeño, mientras los muertos de nuestros jugadores daban 3 toques seguidos. Mamita. Ibamos ganando 1 a 0, ganandole a uno de los peores equipos del torneo, y el hincha de River cantaba eso. Claro que despue el “ole”, se lo tuvieron que meter en el orto los pelotudos q lo cantaron.

Pero si el tipo es director técnico tiene que saber laburar con línea de 3, de 4, de 5… Un técnico que no sea seleccionador no puede poner el esquema por sobre el material con el que cuenta, si tiene 5 centrales en el plantel y está incorporando volantes/carrileros, si no cuenta con laterales derechos y tiene 1 lateral izquierdo y medio, tiene que darse cuenta que no tiene material como para jugar con línea de 4. Ahí ya estamos teniendo un problema, está inventando y no es Bianchi, eso se nota a la legua…

estamos de acuerdo, lo que digo es que le preguntaron en la primer conferencia cómo quería jugar y tiró eso, ahora hay que ver si es posta o se adapta a lo que hay y traen

hasta la fecha 10 o 12 se canto “para ser campeón hoy hay que ganar…”

igual lo de alex, hay que saber diferenciar, jota jota , no estaba haciendo las cosas mal , estaba sumando , nosotros necesitábamos salir de ahi, que buen fútbol iba a jugar si no había jugadores ??? tampoco seamos ilusos, el torneo que paso había que sumar si o si …
ahora estamos en la B, repito, si queremos refundar river, espesemos de 0, pidiendo nuevamente lo que el hincha quiere…

Tenés que mandar una foto con una Botella de Coca Cola de 2 litros metida en el orto, por lo menos hasta la mitad a: rincondelamargo@exterminar.th

En el asunto tenés que poner “Quiero ser poringuero”


Pero si ya estuvo probando a dos centrales como lateral derecho…

Vos te acordas Leo, el dia del partido contra Independiente. Todas las pelotudeces que se cantaron.