Rincón del amargo

No te gastes: nunca van a entender que el jotajotajotismo (?) fue una revolución truncada por la burguesía acomodaticia de siempre (?)

Jajajaja el jjism fue una moda bilardista a la que muchos desesperados se aferraron. No chamuyen mas.

Te das cuenta de que no entendes nada de nada de nada de nada (?)

No entender nada de nada, es entender todo de todo?

pensar que en su momento lo decian tantos y tan convencidos que ya me estaba creyendo en serio que la B era very difficult :lol:

No se donde preguntarlo, lo mando acá.

Alguien sabe bien bien como es la situación de Aimar?
Hasta donde tenía entendido yo, su contrato se termina ahora en Diciembre o Enero con el Benfica, y parece que no iba a renovarlo.

Vuelve a Argentina?
Es real que Belgrano ya le hizo un “pre-contrato”?
Alguien de River lo llamó?

Ayer leí por Twitter que no se si Turnes o quien dijo “nos encantaría ver a Aimar en River”. A qué viene esto?


Es claro que no está en el mismo nivel de antes.
Pero creo que con un Aimar que esté bien, este equipo explotaría mucho más. Es la clase de jugador que nos falta.

Aparentemente, el sorete se va a Belgrano nomás. :evil:

A Belgrano. Lo bueno es que tarde o temprano va a tener que dar explicaciones a la prensa. Vamos a ver si le tira mierda a Pasarella, a los hinchas de River o habla de que su sueño era jugar en Belgrano. :evil:

Cada tanto veo que en LPM hay menos “termoheads”, al menos no hay ningún moderador que tenga ese título.

Y bueno, una lástima porque es un tremendo jugador y le sobraría para jugar en River, nos vendría bien a todos.

“La vida por River” es un termito patotero que se la da de “nexo foristico” con la barra.
Y es moderador… cuando lo banee como correspondia lo tuve que levantar el ban por ser amigo del “roba entradas” o mejor conocido como “viajero veloz” canadiense.
Son 20% usuarios comunes con un 80% de estorbo de termos

tengo una amargura, proque river desde hace años, cada vez que puede despegar y demostrar ser un club por encima de los demas se conforma con un empate.

Es que pasa por una necesidad del hincha de creerse que está todo bien, si los resultados no se dan vuelven todos a putear y tener paladar negro.

Aguilar tiró la posta, ganamos 2 partidos y la gente se olvida de todo.

pobrísimo lo de River a nivel grupal, por no decir inexistente… así, en cualquier momento se corta el chorro…

A mi sigue sin cerrarme por ningún lado a lo que juega River… A veces creo que hay resultados muy mentirosos y la categoría es recontra ciclotímica…

lo que pasa es que hasta ahora terminaron pesando las individualidades, pero en algún momento no va a ser asi… no se si por uno, dos o 20 partidos, pero va a llegar un momento en que va a entrar a tallar el laburo de equipo, laburo que hasta ahora no se ve

Bueno, pero para varios foristas si se ve laburo de equipo, asociación, etc… River jugó contra un rival inferior desde lo individual y colectivo, que tuvo miedo y no supo estar a la altura ninguno de sus intérpretes y se habla como si hubiera ganado.

Individualidades? Si river demostro algo, en estos ultimos 3 partidos, es juego colectivo.
Fui un ferreo denostador de la labor de Almeyda, y en determinadas cosas lo sigo siendo. Ahora, no ver que River mejoro es un absurdo. El DT sigue errando (y feo) en los cambios. Pero esta bastante claro a lo que juega River (rotacion constante en el medio, sorpresa por las bandas, carrileros que se cierran y tiran diagonales, etc).

A mi ayer River me gusto y mucho. ANULO a Instituto. Marco una enorme diferencia entre ambos equipos… El unico error fue no plasmarlo en la red. Si el partido terminaba 3 a 0 esta perfecto. El DT le pifia en los 3 cambios a mi criterio.

La diferencia de River con el resto de la categoria es ABISMAL.


TODOS los rivales de River en la categoria son inferiores. Desde hace 3 partidos River los domina a gusto y piacere. El tema solo es la cotundencia a la hora de definir. Y otro punto a favor para River es que ningun rival tiene algo que perder. Si pierden, es logico. Si ganan, es hazaña. Hay que sobrellevar eso 38 fechas. River es mucho mas que todos.

No creo que sea pobrísimo … con todo furor, regular … pero los goles de Aguirre de pelota parada, es trabajo grupal, el pressing es grupal … muy flojo atrás lo grupal, pero en el medio para arriba, ni remotamente es pobrísimo …

Matías, nadie está negando que River sea mas que sus rivales, pero en algun momento nos estamos quedando sin respuestas para terminar plasmar la superioridad que se muestra, en gran parte por el peso de las individualidades… y no pasó una vez sino ya es repetitivo el asunto: vs Merlo, vs Ferro, ayer… no merecimos perder ni en pedo, pero creo que la situacion ameritaba para que se hubiese intentado algo mas