Rincón del amargo

Sigo sin entender que hace Mauro Díaz, no en River, sigo sin entender que hace vivo…

Y…se viene el verano…

Che nada que ver, pero…

Los “penales” a ustedes les parecieron? la de Sánchez a mi no (esa que se lesiona).
Pero la verdad, la de Ocampos a mi me pareció claro penal.

Sentí como que el pibe le cagó, porque se tiró tarde. Entonces se vió como simulación. Pero más allá de eso el otro lo cruza, se vió claro como le cruzó las piernas.

Para mi el de Sanchez es penal, el otro no

Para mi si, pero el de Sánchez no lo cobró por hijo de puta y el de Ocampos porque lo sobreactuó.

Para mí, también fue penal el de Ocampos y no el de Sánchez.

En el de Sánchez para mi hay foul, el defensor llega tarde y pega feo.

Que puede saber un bielsista de fulbo…(?)

BAN.

Por bilardista y puto.

Estoy en condiciones de afirmar que no soy bilardista.

Estamos hablando de Timba, no?

Sabes que vi lo mismo, en la jugada rápida antes de la repe la manera sobreactuada de Ocampos como queriendo convencer al arbitro de que fue penal hizo pensar al arbitro justamente eso, este me quiere engañar, si caía normal, lo cobraba.

Timba es la quintaesencia del antifulbismo y amarretismo amante del puntito inteligente.

Jotajotista, ejem, ejem (?)

Y si, porque de fútbol no podés hablar con nadie.


Jajaja muerte a los firmadores de empates.

Eso es otra cosa: jugar a lo que se puede con lo que se tiene.

Igual, como diría un ex-represor que violaba su prisión domiciliaria: Yo no soy yo (?)

lo unico que tengo que agregar es que no pueden jugar mas en river , pero desde hace añares ,tipos como andres rios,M diaz, bordagaray , villalba…basta por favor…
¿cuantos años hay que esperar para que se vayan de una vez…?Entraron y cagaron todo lo mas o menos aceptable que se estaba haciendo…
Lo de bordagaray es un currito de pasarella con el representante…no jodamos mas

Jajaja, si te emocionaste con el punto en Bahía.

Lo de Bordagaray es parte de uno de los programas solidarios de mayor duración de la historia de River: la beca “Bernardo Leyenda” para conocer las instalaciones, entrenarte con la primera, utilizar indumentaria oficial del club, y hasta jugar un par de minutos en el Monumental.


Yo ese día esperaba otra cosa muy distinta, me decepcionó totalmente. ahi rompí relaciones con el movimiento, [strike]huyendo como una rata antes de que se hundiera el barco[/strike].

Igual yo sigo pensando que el tipo es una víctima de una gestión nefasta. Ya no quería dirigir más después de lo de Olimpo.