Rincón del amargo

Todo bien con la discusión entre River y boca,pero hay que aceptar que hoy ya no somos el club mas grande de argentina, por virtudes de ellos tanto por falencias nuestras.
Nos va a costar mucho recuperar el prestigio perdido de los ultimos años, a mi me es cada vez mas dificil, por mas que les nombres todos los equipos campeones de river, todo lo que quieras, el paladar negro,etc ganarle con argumentos aun hincha de boca.
Tienen todas las de ganar.

Loffreda, Ahumada es argentino

Cual Puma en París, Oscar fue pura garra para adueñarse del mediocampo en el Superclásico.

Oscar Ahumada fue vital en la fiesta riverplatense. El volante central copó el mediocampo, cortando la circulación de Boca, y encima colaboró permanentemente con sus compañeros en defensa. Una bestia.

No es la primera vez que Ahumada se demuestra capaz de usar esa número 5 que durante muchos años fue propiedad de históricos como Reinaldo Merlo, Américo Gallego y Leonardo Astrada. Desde su aparición en Primera, Oscar siempre se presentó como el jugador ideal para una zona en la que no cualquiera puede plantarse. Su entrega, percepción y físico incansable no sólo le otorgan aire y equilibrio al equipo, sino que también parten al medio al rival.

Hoy, a Boca le ocurrió justamente eso: si bien la presión millonaria se sintió en todos los sectores de la cancha, las pocas jugadas que intentaron organizar los visitantes fueron cortadas por esta bestia del mediocampo. Entonces los dirigidos por Russo tuvieron que probar suerte con los pelotazos a Palermo, que chocó constantemente de espaldas con Sánchez y Tuzzio, y si se demoraba apenas un instante ya lo tenía encima a Ahumada.

Fue así en definitiva como River logró aplacar el potencial ofensivo xeneize logrando que Carrizo no corriera el más mínimo riesgo a lo largo de los 90 minutos. ¡Loffreda, la carta ganadora de la semi frente a Sudáfrica está en Núñez! Boca da fe de ello.

Loffreda, Ahumada es argentino - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Bien ahí, jejejeje. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:slight_smile:

D I O S M I O

Estoy así:

Despues de leer eso…

100% de acuerdo con thom yorke, pero agregaria en aciertos poner a rios mas retrasado que es donde esta rindiendo. Tambien se podria considerar un acierto poner a cirigliano en lugar de ledesma.

A ESTE PIBE LE REGALARÍA PACO PARA NAVIDAD, REYES MAGOS, CUMPLEAÑOS, DIA DEL NIÑO, BAUTISMO, LO QUE SEA, MUCHO PACO. MIRA LO QUE PONE EL HDP JAJAJAJAJJA.

Cual fue el acierto de Rios?
Ponerlo o retrasarlo?
Porque Rios entro PORQUE NO HABIA OTRO.

A mi la verdad que no me gustaba antes, Y AHORA TAMPOCO.

NO LO QUIERO VER MAS


Si, obviamente.

Yo coincido eh, hay gente que no es consiente de que Este Club Domingo TODA LA HISTORIA DEL PROFESIONALISMO.

Pero el descenso es terrible.


Alguien se acuerda cuando nos gastabamos por llegar a la final del 2003.

Yo hasta me convenci que era una verguenza jugarla.

Eso si, al año sigueinte jugaron la final y cantaban “jueves si, me voy a ver a boca, vamo a salir campeones River chupamela” . Se festejo como la final del mundo.

Yo creo que hay algo que boca tiene mejor que River, lo unico.
Que ellos se la creen Siempre.

Si boca hoy estuviera en la b, ellos estarian diciendo: Me chupa la pija, SOMOS BOCA.

Nosotros somos mas racionales y no caemos en esa gilada.
Ellos se agarran DE CUALQUIER COSA.

Hoy te hablan de los interanacionales, en los 80 de la gente, siempre algun argumento.

boca puede desaparecer pero ellos van a seguir con que “boca es lo mas grande que hay”


A ver, el de cavneaghi es un video INSIGNIFANTE, el tema que vino seguido de lo de ahumada.
Dice una boludes “Nos metieron el primer gol y la gente se quedoo…” Como diciendo, No lo podiamos creer. Una pelotudez.

Pero un año antes habia salido un forro a CULPAR A LA GENTE DE SU PAPELON

Que no te quepe ninguna duda, River como institución es GRANDÍSIMO, y como equipo mucho más. El 20 % de los socios de River son socios por lo que brinda River, deportes y otras cosas, es más hasta hay muchos que no son hinchas de River…

  1. “Estas en la B”. Nos bajo el presidente de la AFA, y lo acepto. Me importa muy poco lo que digan los hinchas de boca.

2.“Silencio Atroz”. Qué mierda me importa la hinchada,no?

3." Tirás maíz y pañales" Esto es algo que se tendría que haber repetido en la promoción.

4.Tus ídolos son bosteros (Almeyda, Passarella, JJ) mención especial para los que ponen videos de Ayala, Ahumada diciendo que La 12 suena bien, y Cavenaghi (hay un video por internet donde dice algo que se sobrenetendió). -> Idolo Almeyda? Jajajaja. Passarella en lo fustbolístico lo considero idolo, fuera de la cancha, ya es un forro. Lo que dijo Ahumada se me hace totalmente insignificante, tanto porque no me interesa lo que pasa en las tribunas y tanto porque ES AHUMADA!!

  1. Nunca pudiste tener en tu equipo a Román o a Palermo. Tuvimos al Beto y a Francescoli

Yo lo veo mucho mas simple, River puede estar en la B, haber tenido muchos años nefastos como estos últimos, haber perdido finales de Libertadores, haber estado 18 años sin campeonar, pero de ahí a decir ahora que ya no somos tan grandes es hacerle el caldo gordo a unos cuantos que siempre quisieron vernos donde estamos. Hace ya algunos añitos que Velez y Estudiantes vienen animando todos los torneos y no nos quedan dudas que, sobre todo el 1ro., es hoy por hoy el mejor equipo de fútbol del país. Sin embargo cuando ponemos cualquier programa deportivo ó escuchamos cualquier charla de café la verdad que siempre escucho que se habla de River y bosta, nadie de Velez o el pincha, aunque muchos sean simpatizantes de otros clubes. Por suerte River construyó una historia riquísima que lamentablemente para algunos no se puede borrar ni con el descenso. Tan solo ver el auge que tuvo la B esta temporada, jugadores y técnicos que aparecen hasta en Utilísima, peleas entre Gobierno/AFA vs Empresas de televisión, kilombos en el clásico a jugarse en Enero, etc., y si River asciende el año que viene su paso por esta categoría habrá sido otro ingrato recuerdo como tantos a que nos tienen acostumbrados estos dirigentes de 4ta., desde Grondona hasta DAP, pasando por supuesto por los anteriores presidentes garchas que tuvimos. La mancha seguramente jamás será quitada pero tendrán que pasar otros 100 años si algún equipo quiere tener la aspiración de corrernos del escalón más alto del podio.:smiley:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Esa es la actitud. :mrgreen:

Está mas que claro que River no tiene rival en ésta categoría y que debería ascender tranquilo.

En la B se juega horrible, pero es muy difícil… A Lamela se lo comían crudo, se lo comían.

Encima caníbales! A la mierda… RAJEMOS!

Que manga de mentrirosos los que hablaban de la B como si supieran… O por ahí sabían de la B, de lo que no saben es de fútbol.

Hay muchos que siguen pensando que esta categoría es difícil.

Hay muchos que siguen sin saber de fútbol, pero opinar es gratis.

Este partido se ganaba con la humildad del ascenso (?)

Por caso el Sr. Carusso Lombardi: “River todavía no jugó contra verdaderos referentes de la B, ahí se va a dar cuenta que no es fácil”:lol:, a propósito, ¿Quilmes por dónde anda?:twisted:

Claro, porque River necesita humildad. No hacen falta jugadores de calidad, asociarse, tocar, mostrarse, tener una idea de juego, nada de eso. Con decir que todos tienen posibilidades y que vamos a dar nuestro mejor esfuerzo porque es una categoría re complicada ascendemos.


Caruso Lombardi quiere fama…