Rincón del amargo

Boca pre 2000 = “Giunta Giunta Giunta, huevo huevo huevo” y “Maradona EL IDOLO”. Maradona, jugador que estuvo 12 meses en el club, que ganó UN torneo, y que no llegó si quiera a jugar ni un partido internacional. ESE era su “ídolo”.

Despues del 2000 la cosa cambió, innegablemente.

Antes del 2000 Boca era grande, eso no se va a negar, ya tenía historia, varios torneos, tenía libertadores, etc etc.
Pero nadie, incluso ni los hinchas de Boca recuerdan esas cosas. No hay equipos de Boca en la historia o en el inconciente del hincha por algo especial.

Del 2000 en adelante ganaron de todo, lamentablemente.
Diganme termo o pelotudo, pero 8 años “de racha” no son nunca igualables a una historia de 100 años. Por más buena que haya sido. Mínimo desde la maquina en adelante River tiene en todos los espacios históricos equipos, delanteros, arqueros, glorias y logros de los que hablar.

Salvo estos últimos 10 años. :cry::cry::cry:

Y sí, tenés razón en lo que decís, no es ninguna termeada eso.

Además mi tío, que es neutral, dentro de todo, o sea es de Newells, me dijo que ese torneo estuvo ARREGLADÍSIMO, que era ALEVOSO cómo los árbitros le daban penales inexistentes a boca en todos los partidos. Yo no lo vi pero es una persona en la que confío bastante con estos temas, bah igual es un poco exagerado a veces :mrgreen:

Lastimosamente, ese puesto es cubierto por comegatos desde el 2006, y todos lo cubrieron mal :evil:

Te agrego una cosa, River ya empezo a mostrar algo antes de la maquina, en el 36/37, De la mano de bernabe ferreyra

Yo no se… La verdad que no me queda ni media duda de que River institución y River equipo de fútbol son lo mas grande de la Argentina…

Jajajaja, perdón, no pude evitarlo.

No la quiero ver más esa foto, ya estoy cansado de verla en LPM.

Igual, debo admitir que subió un poco el nivel LPM. Al margen de que se banque o no a Almeyda, por lo menos ahora no te putean cuando entrás a discutirles, y es más, hasta te llegan a decir “yo no lo veo así, pero respeto tu opinión”. 8|

Jajaja, era para joderlo a Timba con que estaba “tribuneando”. Que mejor que la foto de su ídolo? No se ofendan che, jaja.

A mí lo que siempre me llamó la atención de los bosteros es su facilidad para panquequear. La clásica es cuando River ganaba torneos locales y ellos internacionales, esos eran torneítos de papel que no le importaban a nadie. Ahora, cuando ellos ganaban uno, los veías festejando en el Obelisco.

eso es tipico de los bosteros con las copas hacian lo mismo, cuando ellos perdian era “la sudaka” y cuando ganaban era “LA COPA SUDAMERICANA” asi con mayusculas :lol:

me acuerdo que cuando boca estaba por ganarla, en el noticiero de telefé Paoloski los criticó por eso :slight_smile:

“Estamos muy felices por el tricampeonato” decían 3 fechas antes de terminar:lol:, una vez finalizado era una cama a Lavolpe:mrgreen:

Julietita Carp
‎"B"OSTERO VOS PONES PARLANTES, YO MIS PULMONES
RP♥

PUM PUM PUM PUM PUM

Alienta con los pulmones? Lo que se entera uno…

Las maravillas jamás terminan.

Hacéselo entender a un bostero, creo que los 5 argumentos más comunes que suelen dar son:

  1. Estás en la B
  2. Silencio Atroz
  3. Tirás maíz y pañales
  4. Tus ídolos son bosteros (Almeyda, Passarella, JJ) mención especial para los que ponen videos de Ayala, Ahumada diciendo que La 12 suena bien, y Cavenaghi (hay un video por internet donde dice algo que se sobrenetendió)
  5. Nunca pudiste tener en tu equipo a Román o a Palermo

Entre vos y thom Yorke se cansaron de hacer estragos ahi… Era hora que de sus frutos :evil::evil::evil:

Ya me causa repulsión esa foto, basta.

Cualquier cosa yo soy ese Yorke, no se me ocurría otro nick :lol:

No me jodas… Con razon, Dos cracks entonces!!! Muy bien querido, mantendremos tu identidad en el anonimato!