Rincón del amargo

Yo no me basaría para sacar conclusiones en los últimos 2 partidos. Volvería a poner a Abecasis pero Vella no está tan impresentable como en sus inicios, por ahí está un poco agrandado tambien. El mejor Sánchez se vió con Abecasis en cancha, sin el cat eater fue un corredor y nada mas.

Hay que ver como salia esta encuesta el 25 de junio

Creo que no juega Abecasis, por qué carajo no lo ponen si ya está 100%?
Lo de Vella era un negociado, más allá de que rinda, no?
Ya veo que Vella juega todo el campeonato.

Pero hay un tema con abecassis, si lo mete se arriesga a que no arranque bien, y creo que el partido contra instituto no seria el ideal como para arriesgar…

Esta jugando bien Vella para que cambiarlo? Abecasis que valla despacio, todavia no sabemos si lo de la las primeras fechas es realidad o un veranito tipico de cualquier pibe que esta empezando

Para mí Independiente nos quiere robar el clásico, ojo con eso, no hay que claudicar, hay que hacerle sentir nuestro odio a los bosteros día a día, hacerles sentir lo siomes que son, que por más que estén en la A y nosotros no, siempre van a hacer unos analfabetos del fútbol.

Los del Rojo no deciden nada, que se metan las encuestas esas bien en el orto, no los lee nadie. :evil:

Yo creo que por ahora Boca nos odia, el día que nos deje de odiar, chau, seremos un rejunte de nada, peor que Vélez, un Vélez en la B, no hay que permitir eso. Todo bien con la amargura pero no ayuda en nada decirle a los bosteros “sí, tienen razón, tienen razón en todo, me saco el sombrero ante la bosteridad”…

Pero en algún momento tenés que sacarte la duda, como respaldo tiene que la mejor versión de Sánchez se vió con el y que hasta la lesión tuvo un rendimiento parejo. Vella “jugó bien” en un 7 a 1 de otra galaxia y contra Huracán, no me parecen medida para saber en que nivel está. Puede ser que esté arriba desde lo anímico, pero Vella es un jugador de mediocre para abajo, no sabemos cual es el techo de Abecasis.

ay belu vos te pensás que nos van a robar el clásico, que de un dia para el otro se cambia? se fue a la b rasin y sigue sienod el clasico del rojo, esas cosas no van a cambiar jamás

Belén,nada que ver, los clásicos de esta magnitud no se cambian, bronca a bocaaa,le tienen todos los equipos, pero boca solamente a uno, seamos sinceros.

Pase lo que pase, River es River y boca es Boca.
Nadie se va a subir a ese lugar.

Bah, a menos que River sea el nuevo ferro.

Eso más que amargura es pelotudez crónica. Argumentos hay y de sobra para justificar que River es más grande que Boca, a pesar de que hace rato hacemos todo lo posible para dejar de serlo.

Pero ferro nunca fue lo que es river, el podio del futbol argentino, segun momentos siempre va a ser:

RIVER
BOCA

O

BOCA
RIVER

Nunca ni el rojo ni nadie vaaan a subir a ese podio.

Igual, es imposible hablar de fútbol con un hincha de Boca. Yo ni me gasto, ante cualquier comentario de fútbol de un bostero, primero les sugiero que lean

Y después que vean si pueden ganarle una discusión a algún hincha de Brown de Adrogué.

Esta bien, pero yo hablo en un caso practicamente casi imposible, que River se quede 20 años en la b.

Respecto al otro, si obviamente. En el 70 Independiente tenia mas titulos que River y boca.

PERO RIVER Y BOCA SON RIVER Y BOCA.

Yo tengo algunos amigos bosteros que saben de fútbol y creo que los hay, aunque es cierto, conozco muchos más hinchas de River con los que se puede hablar de fobal. Igual, hoy generalizando, no sé cuánto más entiende el hincha de River que el bostero promedio. La opinión está bastante atomizada y la mayoría opina las boludeces que escucha en la tele o lee en Olé. La selección es el ejemplo más claro ejemplo: jugadores del fútbol local, Tévez, Riquelme, equipo equilibrado, planteo inteligente y bla bla…

Pero eso es algo que absorben los hinchas del fútbol en general. Yo te soy honesto, no conozco ni un bostero con el que puedas hablar de fútbol seriamente. Me irritan muchísimo con sus comentarios de vivo y su filosofía de que los únicos jugadores buenos son los de Boca, he llegado a escuchar que el 5 de la selección tenía que ser el bombón Rosada, y no dicho por uno solo…

Siempre fueron insoportables los bosteros.
El bostero fanatico siempre lo fue.

Pero con algunos podes hablar un toque de futbol.
Yo conosco algunos que saben. Pasa que es preferible no ponerte a discutir sobre historia y eso porque es al pedo. Es para bardo.

Yo soy fanático, pero gracias a dios me sé sacar la camiseta para debatir.
Y así como yo, conozco a muchos…
Pero también, obvio, está a los que ustedes hacen referencia…

El Bombón Rosada? Ojo, no la había pensado. Ahora es suplente en Olimpo, peeeero…


Los bosteros no tienen la más puta idea de historia. Les preguntás 5 ídolos pre-Bianchi, y te tiran más “eeeehh” que Passarella tartamudo.

Repito, NO TODOS.
A ver, es logico que el hincha de boca (como el de velez) TE SALGA CON UN “QUE ME IMPORTA 195O”.

Pero no todos.
Mi mejor amigo es fanatico de boca y se sabe toda la historia.
Despues tengo otro amigo que es fana de boca pero a diferencia del otro, BOCA EXISTE DESDE BIANCHI, hasta maradona le chupa la pija. No le importa, guinta, rattin, etc.

La mayoria de los pbies de boca son asi, PERO NO TODOS.