Rincón del amargo

Rajemos negro,… vengo espantadisimo de leer esto:

Almeyda, un DT distinto - River Plate - La Página Millonaria

Y Ahora en tuRiver… :lol:


Todos cambios obligados metio,. no entiendo que se intenta demostrar, la categoria de los jugadores de River es muy superior a la del resto de la divisional.

Lo que puedo llegar a notar, con mas tiempo, es si le tomo el gusto a ganar, y a partir de ahora no hace jugar a mas negociados, o no. Si porque esta ganando y los jugadores rinden, va a empezar a meter a funes mori por Cavenaghi,…

Jajaja, yo hoy terminé de darme cuenta lo exitista que es el foro… Algunos califican con mas de 7 puntos la campaña hecha hasta ahora por River. Entonces la de Istituto que con mucho menos tiene casi la misma cantidad de puntos debe ser un 10… Les pegó para la mierda el 7 a 1.

Me sumo, yo no aplaudi al equipo cuando empato con ferro y merlo…

Las primeras dos fechas no las jugo por llegar tarde y hacer una mini pretemporada… Contra Atlanta y Huracan no estuvo por estar con la seleccion en las eliminatorias… Y hubo otra fecha o dos fechas que no jugo por amistosos internacionales, cuando Venezuela enfrento a Argentina en India… Y hubo dos que entro en el banco de suplentes… Osea muy probablemente sea un negociado mas de la dirigencia :mrgreen:, pero muchas veces no jugo por las razones que te nombre arriba.

Ya encargué el bat.

Ahí le respondí y no pude evitar no putearlo :mrgreen:

Entré a poner el topic de LPM de Almeyda jajajaja por favor, esos muchachos no tienen arreglo.

extracto del OLE de hoy…

Estás ansioso por sumar minutos en River?
-Los compañeros me trataron muy bien y lo que me faltaron fueron minutos. Pero justo cuando estaba adaptándome me tuve que venir a la selección. Habrá muchos partidos, además se viene la Copa Argentina y cuando vuelva de las Eliminatorias trabajaré para tener más continuidad. Mis grandes desafíos son llevar a River a la A y que la Vinotinto vaya al Mundial.

es un crack :stuck_out_tongue: je, además dijo que tiene un grupo de Blackberry con Pastore y se llama “el Tiki Tiki”…

:lol::lol::lol:

¿Quién es el más grande? - ¿Boca o River?. - Página 5

Interesante debate, la bostera esa julietapink es bastante inteligente, la unica bostera que me cae bien, la tengo en el face y msn y siempre discutiamos de futbol.

En ese post estamos remándola un par. Dios, más jugo da una piedra. :evil:

Te estoy siguiendo los comments Martin, pero no tengo cuenta ahi. Bah, creo que si, pero nunca postee, no me quiero AMARGAR. :twisted:

Igual es poco serio ese foro, no porque Boca gane la votacion, sino por los comentarios de los tipos… Comentarios de ahi…

Independiente
Boca
■■■■■
Velez

Boca - Independiente - River - Velez - Estudiantes - Racing - San Lorenzo .

Es un chiste… puede ser que SL a comparacion de Velez y Estudiantes no tenga libertadores, pero desprestigiar a SL que fue el tercer equipo en ganar un torneo profesional de futbol argentino, detras de Boca y River, los matadores, los carasucias, el SL del 2001, el club que mas entradas vendio en toda la historia detras de la hegemonia de River y Boca, y pasaron adversidades que pasaron de que le sacaron la cancha y estuvieron visitando 15 años distintas canchas… A los tipos no se los puede ningunear, y menos con un equipo de barrio como Velez que su primer logro serio fue en los 90 (no me digan que les tengo que contar el titulo del 68 que nos roban a mano armada :mrgreen:), y otro equipo como Estudiantes que tuvo 8 años de gloria en toda su historia, del 2006 al 2010 y del 78 al 81.

para mi Boca es el Rojo y River es Racing

Increible un hincha del rojo diciendo esto, donde toda la gente dice que lo mejor que podia pasar era ver un River-Independiente donde se enfrentara Alonso y Bochini, donde River al igual que Indepte es paladar negro, jugar bien, y Boca es huevo huevo huevo, ganar torneos todos por penales (no los desmerezco, peeeero :roll:)… Que la gente de River actualmente este mas cerca de Racing por la cuestion del aliento es verdad, pero esto es hace 4 años, cuando antes el que era asi era Boca y River era “amargo” como los catalogan a los de Indepte… Me sorprendio leer esto.

Igual solo lei la primer pagina y todos diciendo que boca es grande porque no se fue a la B, y por la gente. De los dos que dijeron que River era mas grande que Boca, dio fundamentos, y puede ser usado para cerrarle el orto a quien discuta quien es el mas grande…

Es muy frio analizar solamente titulos,hay que ser mas profundos para decir quien es mas grande…En 1997 river le llevaba 8 titulos de ventaja a boca,que a partir del 2000, en la racha mas exitosa de su historia y simultaneamente en la peor gestion de la historia de river con DESCENSO incluido le saca solo 3 titulos de ventaja.(Sin contar las aldao de river que son tan oficiales como la master y la leoz pero que nadie cuenta)

River entrando en el 2000 tenia 28 titulos locales y boca 19,minimamente aumentada actualmente,siendo diferencia de 10 titulos,y internacionalmente river tenia 10 copas y boca 7.Esta ultima claramente se da vuelta y pasa a ser 18 a 10 con el plus de tener titulos mas importantes como nada menos 4 libertadores.

Entrando los 90 boca tenia 20 titulos contando internacionales,river los superaba solo contando nacionales,21 y sumando internacionales 29.

Entrando en los 80 boca tenia 17 titulos contando internacionalmente y river le alcanzaba para pasarlo por 1,con 18,solo contando nacionales,contando internacionales 23.

Entrando en los 70,si,en plena racha insolita de river sin salir campeon boca tiene 12 titulos sin trofeos internacionales y river con nacionales iguala la linea de boca con 12 y con internacionales llega a 17.

Entrando los 60 boca tenia 7 titulos sin nada internacionalmente y river 12,sumado lo conseguido en el exterior 17.(Cabe destacar que river consigue su primer tricampeonato)

Entrando los 50 boca 6 titulos nacionales y river 7,sumado lo internacional estaria 6-12 a favor del millonario.

Entrando los 40 boca tiene 4 titulos nacionales sin nada internacional y river 5 con torneos fuera del pais.

Fui decada por decada y creo sin haber contado mal en la unica que nos pasa boca en la recientemente pasada.Por eso creo que mas que exito hay que tener historia para determinar quien es mas grande.

Si hace falta hilar fino en ESTILOS creo que la diferencia es ABISMAL,me extraña que ACA justamente no se haga referencia a eso,River e independiente son sinonimos de buen futbol,paladar exquisito,mas alla de lo que paso en una decada,que es tan solo eso,una decada.

En cambio boca que es?Huevo huevo huevo y mas huevo,sin ir mas lejos uno de sus equipos mas exitosos liderado por bianchi,esta bien,arrasaba en cada competicion pero no me digan que jugaba al fulbo que le gusta a la gente por favor…Te hacian un gol y a otra cosa.En cambio el mejor river de la historia permitanme decir que fue el mejor del futbol argentino y uno de los mas grandes del mundo dicho por un tal di stefano,LA MAQUINA.

Despues hay tricampeonatos alcanzados,jugadores SALIDOS DE LAS INFERIORES y grandisimos jugadores pasados por el club,cancha,gente,paladar,y principalmente IDOLOS.Mejor posicion en clasificacion de fifa del siglo XX,primero en la tabla del profesionalismo,record de jugadores a la seleccion ARGENTINA,9 jugadores titulares en un partido,primer equipo en ganar en inglaterra y puedo seguir toda mi vida…

MI ORDEN ES ESTE

1-RIVER
2-INDEPENDIENTE
3-BOCA
4-RACING
5-SAN LORENZO

Yo ya estoy en otro tema:

Por qué Almeyda no cerró el partido del domingo? - River Plate - La Página Millonaria

:twisted::twisted::twisted:

Cita:
Iniciado por MatiasC
Pregunta Final: alguien me explica la contratacion del “Maestrico”? :):):slight_smile: Creo que el 50% de los hinchas de River no debe ni saber que esta en el club. :slight_smile:

Faltaba un abeliaras y bueno…este el reemplazante.


Cita:
Iniciado por hincha de verdad
[i]Rajemos negro,… vengo espantadisimo de leer esto:

Almeyda, un DT distinto - River Plate - La Página Millonaria[/i]

para mi que lo hacen a proposito…

Te invito que leas a partir de la pagina 3 que se puso mejor, igual es hacerse la cabeza al pedo.

A los bosteros ahora no se le puede decir nada con respecto a torneos porque ya te salen con " Y vos te fuiste a la B". River es más grande que Boca. Boca empezó a ganar cosas, cuando " El ingeniero" Macri puso plata y empezó a comprar algún que otro torneo…

Lo hacen a proposito Maxi, tenes alguna duda? :evil::evil::evil:

Contra Insituto vuelve Abecasis o el nuevo Cafú(món) sigue titulareando?

Está bien que el rolinga “mejoró” bastante, o por lo menos no fue el fiasco que esperábamos, pero yo pondría a Abecasis para ver si así vuelve a levantar Sánchez.

Habían armado una linda sociedad y desde la salida del comegato no fue lo mismo el dolape.