Rincón del amargo

Me sumo

Coincido con ustedes. Soy antiguo en el foro también y saben el asco que me producen los TH, pero de ninguna manera me siento identificado con lo que vienen escribiendo acá. Uno dijo que iba a hacer hasta un video, casi rozando ser anti River. No, gracias. Para mí es la forma equivocada.

Presente

ME ENCANTA que pensemos así, lástima que no somos la mayoría, no hubiéramos llegado a esto.

Quiero ver buen fútbol de nuevo, carajooooo!
Es todo espantoso hasta cuando hablamos a nivel de selecciones, los periodistas ponderan que Paraguay es “batallador”, equipos “ordenados”. Vayanse todos al carajo!, quiero ver toques, gambetas, triangulaciones, centros, cambios de frente milimétricos, FUTBOL de VERDAD, es mucho pedir?
RIVER VOLVE!!!

Hola!! Vi luz y subí…

Por la reivindicación de las 3G. GANAR, GOLEAR Y GUSTAR, ese debe ser nuestro lema, nuestro objetivo, SIEMPRE…

igual a los equipos “chicos” no se les puede pedir ganar, gustar, golear ni toques ni gambetas, si los 11 del otro equipo se ponen abajo de los 3 palos es nuestra responsabilidad y un desafio mas para jugar a lo q se sabe, ocupemonos de jugar a lo que sabemos y que los demas hagan lo mejor que puedan, river tiene que estar por encima de la media.
hay que tener en claro los limites de cada uno, ahora river es grande y tiene que imponerse

ME SUMO!!!

Coincido plenamente con lo que decís. Antes decir que soy hincha de River era sinónimo de galera y bastón. El Monumental era el teatro Colón y para ver a River se iba de camisa y corbata.

Eso era River, fútbol, estética, glamour en esencia pura. Por algo el apodo de millonarios, por algo el estadio en una de las mejores zonas de la Capital Federal, por algo Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Losteau.
Por algo la vuelta en la boca y los goles de Alonso, por algo el club que mas puntos hizo en torneos de Afa, que mas titulos ganó, que mas goles hizo, que estuvo 18 años sin salir campeón y que ahora se fue a la B y ni así, hay alguno que pueda empardarnos la parada.

River fue, es y será el mas grande por los logros alcanzados en el verde cesped y no por llevar mas o menos gente. A la historia la escriben los 11 que salen a la cancha, no los miles que lo miran de la tribuna. Y últimamente, se está dando al revés y así estamos.

Mi nick lo dice todo :mrgreen:

Che cuantos de paladar negro… Cuando JJ lopez, ganaba, lo defendian a muerte , y eramos pocos (los que pediamos buen futbol a pesar de los resultados), lo que nos quejamos por que River jugaba Horrible, colgado del travesaño, con 7 jugadores defensivos, y las respuestas eran,“Lo unico que importa es el Resultado”, nos salva del descenso!!!..
No entienderon nunca que el futbol te da los resultados a la larga jugando bien, y respetando la historia del club!!!

Se acuerdan de Pellegrini!..como lo puteabamos por el doble 5, que era un cagon y demas…ahora nos meten doble 5, y la mayoria,acepta…por que hay que cuidar el arco!!..
Volvamos a la historia, al futbol de River, el de que me hice hincha, no respetamos nuestra historia futbolistica, por eso nos fuimos a la B. y si Almeyda no vuelve a nuestras raices, tampoco va a ascender.!

Se agradece la invitacion gente.

Yo solo quiero aclarar que dudo que pueda ver algun partido de River en el Nacional, calculo que me enterare por acá, que se yo, para mi es demasiado ver un River-Desamparados…

Yo no soy amargo, pero no soporto algunas cosas como rebolear las camisetas en un cuando perdes 5 a 1 en tu cancha con un club de mierda qe no tiene nada .

Anotame, pero no soy amargo :lol:

el “amargo”· es en el buen sentido de la palabra

Presente!!. No soporto a los hinchas de la hinchada. No entendi despues del 1-5 con tigre toda la puta tribuna revoleando las remeras. La cancha vacia fue lo que obligo a los dirigentes a armar equipos q esten a la altura.

Si no soy el mas amargo y bostero del foro pega en el palo.

no voy a leer todo, pero ojo eh, están mezclando cosas
están usando el proyecto de timbales para robar votos para otros partidos
porque una cosa es el paladar negro, no bancar jugadores de mierda por más que se teren al piso, etc etc, en eso estoy de acuerdo
otra es la mala onda gratuita de putear a almyeda antes de que dirija un partido (a mi tampoco me gusta la designación, pero no sabemos que va a pasar) o decirle falopa a cualquier refuerzo o jugador (carrizo será cualquier cosa pero no falopa) y esas ondas que se pusieron tan de moda en el forum
digo

Bueno días, un placer ver el rincón arriba de todo! A medida que los vaya viendo los voy anotando y les van a llegar las invitaciónes al rincón del limón. Hoy me desperté recordando el comienzo del fin, cuando River empezó a incorporar como equipo chico, como si jugara en una caja de zapatos y saliera a no perder en cualquier cancha:

Que vomitivo… Y eso que falta Danilo “Me compraron por como jugué de 4 pero soy el central mas lento y burro de la vía láctea” Gerlo.


Acá no hay mala onda, solamente realismo. Nadie desea que River pierda, simplemente que vuelva a ser River.

te lo creo a vos, pero estoy seguro que no es así en todos los casos
cómo el pibe ese que en otro tema justamente puso que también le gustaría que les vaya mal y toquen fondo

MALA ONDA GRATIUTA NIKO???

te voy a decir una sola cosa…“B”…

voy a putear a quien se me de la gana, es mas si fuera posible que no quede uno solo de todo el plantel que descendio para mi mejor…si le quiero decir falopa a carrizo le digo…(no creo que lo sea, es mas quiero que se quede:mrgreen:)…
pero nadie de los nadies, ni ningun jugador ni ningun dirigente, puede sentirse afectado ante unas simples palabras mias , que serian…“vayanse todos a la reconcha de sus respectivas madres…” (INCLUIDO ALMEYDA, POR NO SE OBJETIVO Y AGARRAR EL CARGO ,QUE SABE , NO ESTA CAPACITADO… ojala me tape la voka, y voy a ser el primero en reconocerlo…