Rincón del amargo

Uh le ganamos a atlanta loco, que fiesta.
ME QUIERO MATAR

Ganando 7 a 1 y cantando “el que no salta es un bostero”.

Esos son, como siempre LBDT… :evil:

Comentario facebook: Adrian Perez para todos los soretes que sa valla el pelado les cerro el orto


Jhonathan Alvarez BAMOS CARAJO NO LOS PARA NADIE,SOMOS RIVER PARA K LO SEPAN Y NO NOS DEJEN DE RESPETAR TIENBLA LA ‘‘A’’

Para que no rompa más las bolas Timba: River, sorpresivamente y pese a las ventajas que siempre dio Atlanta, manejó muy bien la pelota. Vella y Arano en el primer tiempo parecían dos laterales en serio; bien en la marca y con la pelota. Maidana no tuvo inconvenientes nunca y no sé si falló alguna entrega. Ferrero se las arregló para complicarse solo.

Se recuperó muy rápido la pelota en mitad de cancha por más que Atlanta parecía dársela. Mil errores infantiles de los de camiseta horrible. El 2do gol viene de uno y varias llegadas más también. Sánchez recuperó un poco el nivel ayudado por Vella que se proyectó con criterio. Cirigliano no me gustó; impreciso y me deja dudas si lo agarran sin Aguirre al lado. Aguirre nadie entiende por qué no jugaba; es el que rompe líneas, el más profundo del equipo. Ocampos, desequilibrante y muy bien en el retroceso.

Los dos de arriba: Cavenaghi, partido redondo en el arco y con la pelota. Ríos por más de perderse un par de oportunidades, respondió bien. El partido fue siempre igual. River con la pelota tocando y generando situaciones ayudado por Atlanta con errores defensivos tirando al achique pésimamente y cada vez que la recuperaban nos la daban casi que a propósito.

Para matarse.

Nah, se que son chicanas. No me interesa que me den la razón, ojalá este River, Almeyda, Alayes y Domingo me cierren el orto.

Tiembla la A?

JAJAJAJAJAJAJAAJJA qué hdp.

Y un resumen de alguien que mire fútbol no había?

Le pregunté a mi vieja y me dijo esto.

Es bueno volver a ver una goleada de River. Pero nunca nos olvidemos donde estamos y contra quién jugamos

Se disfruta, sobre todo luego de empatar con Merlo, pero ojalá siga así el equipo ya que es la diferencia entre River y la mayor parte de la categoría

Me cago la tarde ese penal.

jajajajaj ese penal me atormentará de por vida.

Si, en el 76. Y contra Desamparados en el 77 si no me equivoco, también por 7 a 1.

No me pareció tan malo lo de Cirigliano, pero bueno, el partido de hoy casi que es difícil para medir a cualquiera.

Lo de Cirigliano fue bueno.

PD: Ferrero, me dejó un vacio tremendo, este partido tenía que terminar 7 a 0.

En el Nacional 76, fue a San Telmo que se le gano 7 a 1.

El partido contra Desamparados fue un amistoso? Los sanjuaninos nunca jugaron en primera.

En el 77, la maxima goleada, fue a Termperley por 6 a 2.

ese penal fue determinante para mi parcial mañana.

dejen de decir pelotudeces

Lo de Ferrero deja muchísimo que desear, tuvo esa aparición potable que no se si era elevada por los nombres previos o que carajo, pero es un burro de aquellos.

Le mande cualquiera fue en el 69 y fue 7 a 0.

Único partido oficial que tenían hasta el momento:
Nacional de 1969: River Plate 7 (Oscar Más-4-, Víctor Marchetti, Daniel Onega y Abel Vieytez) Sportivo Desamparados 0

El historial entre River Plate y Sportivo Desamparados es más que breve, ya que está compuesto apenas por un solo encuentro oficial: el 5 de octubre de 1969, el “Millonario” recibió a los sanjuaninos en el Estadio Monumental, en el marco del Torneo Nacional de aquel año. Fue victoria con una rotunda goleada 7 a 0 incluida. Los goles de ese partido fueron marcados por Oscar Más, en cuatro oportunidades, Víctor Marchetti, Daniel Onega y Abel Vieytez. Luego, no volvieron a verse las caras, excepto en algunos amistosos.

Fuente LPM.

Ese penal fue completamente estúpido, porque fue una falta a uno que, si iba a buscar la pelota, quedaba con él encima marcándolo, y de espaldas al arco. Totalmente innecesario. Tenía que terminar en un 7-0 inmaculado…