Rincón del amargo

la diferencia es que los de River ahora están termoheads, pero no es que ellos están de paladar negro. O sea, Insaurralde, Schiavi, Roncaglia…

Se ganó, se goleó pero falta bastante para gustar.
Más allá de que vi un poco más ordenado al equipo, Cirigliano particularmente me gusta como juega, el regreso de Aguirre aportó para tener un poco más la pelota. Se dejaron de dar tantos pases porque sí al arquero.
Ideal sería para el próximo partido contar con Abecasis y Bordagaray desde el incio.

El tecnico era Ramon Diaz y fue en 1998.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Lo único que tienen negra es la cabeza porque la tienen quemada, bosteros de mierda.

Que bronca que me dio lo que hizo Ferrero.

Pero estan punteros. Y exigen.

Casi, fue en el Clausura 99 :P.

Si, yo no me acuerdo de muchas… A Tiro Federal le hicimos 6 despues de hacerle 6 a Oriente Petrolero, en 2006.

Una de las goleadas que mas me gustaron fue un 5 a 0 al Vasco da Gama en la Supercopa del 97.

Hoy terminé contento. Volví a sentir que estaba viendo a River, después de MUUUUCHO tiempo. Ahora a mantenerlo…


A Tiro le hicimos 5. Yo me acuerdo de los 8 a Gimnasia de Jujuy, los 6 a Oriente Petrolero, 6 a Estudiantes, 6 a Huracán. 7 no recuerdo…

Fue en el clausura 1999.

Gracias por el resumen, bosteros de mierda.

Quienes son bosteros de mierda?

no le des bola, está caliente porque River goleó :twisted:

PD: yo no hago un resumen porque me quedé dormido dsp del 1er gol, me desperté en el entretiempo, despues me fuí y lo terminé escuchando por radio :4laugh:

Le ganamos a un equipo de la Primera B, que cometio 1000 errores.

Era para hacerles 10 goles!!!

Jajajaja, no estés irritado porque ganó River Timbadrums. Es evidente que no le jugamos a nadie, y que Almeyda es paupérrimo, ya van a volver los resultados negativos, y vos vas a estar contento porque te van a dar la razón.


La puteada que se me viene…

Claramente la gran goleada fue en las tribunas (?)

Che, no hay nadie peleando en el facebook oficial?

Igual ojo que a Atlanta es la quinta (!) vez que le hacemos 7 o más goles.

No nos comamos el chamuyo, no jugamos contra nadie, a pesar de la gran tarde inspiradora q tuvo Cavenaghi, igualmente, bienvenido sea!!

Obvio, jugamos contra un equipo amateur, había que meterles 5 mas a estos.

ese penal, ferrero, la puta que te pario.