Rincón del amargo

Se, lo mismo las 4 amarillas. Ninguna necesidad.

Y dos de ellas que se podian haber evitado.

No entiendo como un jugador como Cavenaghi, no sabia que lo podian amonestar por subirse al alambrado, en el festejo del gol.

Se me infla la vena cuando ponen que los bosteros no paran de hablar de nosotros, que la A no existe, etc etc.

A Huracán no le hicimos 6 en el 2002 o 2003? Me acuerdo un golazo increíble de Cavenaghi también, pero claro, fueron 6 no 7.

el penal fue estupido, totalmente evitable, un cagadon de Ferrero pero tampoco da para hacerse mala sangre por eso…

El penal habla muy mal de Ferrero, mas allá del resultado.

sin dudas… 2 pelotas llegaron, 2 complicaciones…

Cuando hacia dupla con Quiroga y Cabral me encantaba Ferrero, jugaba solo en defensa, pero fue bajando el nivel hasta llegar al desastre que es hoy

Esta de fiesta el rincon ? :smiley:

Que indignacion que me agarre hoy cuando se amago a cantar esa cancion que dice “me chupa un huevo la b”, pelotudos de mierda y la concha de sus madres.

Ferrero parecia un excelente defensor por que veniamos de Sanchez-Cabral pero no es mucho mas que Alayes

no comparto che, los primeros 20 minutos del partido corto todo …despues no tuvo demasiado trabajo pero cumplio, slvo el penal boludo, yo hoy lo vi bien a ferrero

Ese penal se cobro porque iba 7 a 0.
NO SE COBRA ESO.

Fue penal y si no se cobra es porque el árbitro es nefasto. En este caso lo cobró pero sigue siendo nefasto.

Respecto al tema:
Tenemos hinchada de equipo chico, no hay vuelta que darle.

Viven en el mundo paralelo.
Por que no salen y ven como se nos caga de risa “boquita”???

“Esta hinchada blalbalbla”
“Mira que distiintos somos” SI, ESTAN PRIMEROS EN LA A, NOSOTROS EN LA B.

Loco, yo voy a la cancha y aliento a River y todo, PERO ESTO YA ES SER PELOTUDO.

QUERER VIVIR EN UN MUNDO IMAGINARIO A PURA FELICIDAD.

Ustedes creen que la mierda se pone mal porque “LE CERRAMO EL CULOOOO A TODAS LAS HINCHADAS”???

Ayer uno de velez me cantaba (descanzandome) esa cancion, Y en esa parte, SE ME CAGABA DE RISSA y me hacia gesto de “A QUIENNN” “DE QUE HABLAN” ?


No se cobra.

Los que esta mal que no cobren son las faltas en los corner que son terribles.

Esto no se cobra, es futbol, deporte de contacto, vale agarrar un poquito.

Lo agarra y no lo deja llegar a la pelota, es penal. No le busques la vuelta, Facu.

7 A 1 ATLANTA fiessstaaaa
iuuuupii!!!
EHHHH RIVEEER EL BARCELONAAAA

DE LA BBBBBBBBBBBBEEE

Somos nefastos.
Hoy no queria meter mas goles, porque no soportaba que festejen y sabia que despues el hijo de puta de almeyda iba a festejar.

Facu, uno de velez no puede cargar a nadie, algo de dignidad queda eh.

Tengo un amigo de Vélez. Fanático. Siempre le discuto sobre su club del orto. Está seguro de que son un ‘club modelo’. Mañana le pego en la nuca.

Obvio que lo sabía, pero le saltó la termeada de adentro. De todas maneras es un definidor de puta madre, la alegría que me provocó el segundo gol por la delicadeza para meterla no la vivía hace tiempo. Será que hace mucho no veo algo parecido (?)