Rincón del amargo

Acá hay comedor en planta y en las comidas, los tipos hablan de que Bosta ya sale campeon y ayer uno de otra mesa me dice y River como va tercero??, me quería matar no sabia que contestarle.
Si era un termohead le tiraba vamos primeros en recaudacion.
Pero como no lo soy me la comi doblada, le dije que disfrute la desgracia ajena, si eso lo hacia feliz y le daba resultado que lo disfrute. :frowning:

:lol:

Somos fantasmas boludo, FANTASMAS!!!

jaja igual a ese no se por que carajo lloraba pero lo banco,es la misma angustia con la que vivo cada partido en esta bochornosa categoria

Que sigan hablando de salir campeones antes de terminar, la ultima vez que hicieron eso les fue fenomeno. Todavía se están sacando los posters de tricampeon del orto.
Lo nuestro ya está juzgado. Aunque fuesemos primeros con puntaje ideal siempre vamos a ser de la B.
Gracias Kaiser, Gracias Aguilar, Gracias Israel y tantos otros mas.

En la comida un gordo bola de grasa y bostero quizo bardear, y salto otro de river y le dijo. Cerra el culo y come Gordo “Acido”, y yo sin esperar contestacion le pregunto al de River que cayo al gordo “por que Acido ?”, y me contesta “Acido:…donde cae come” :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El tema que hice del Monumental en “El Club” es justo para acá, se largan todos a llorar si lo leen.

Este tipo de partido no te genera ninguna conclusion, si River juega mejor o Atlanta es mas nefasto que los otros equipos

:winky:

Esta es la diferencia que tiene que haber con todos los equipos de mierda de la B.

Ferrero nefasto.

Que fiesta en las tribunas!! cantaban que iban a correr a Boca, le gritaban el ole a ATLANTA… mamita

Burrero no tiene que jugar mas… Y Bordagaray tiene que tener mas minutos.

Alguno me resume el partido?

Qué grande el Pelado. Y algunos lo puteaban…

Alguien recuerda el ultimo partido que se hicieron 7 goles?
Con 6 tenía contra oriente petrolero en el 2006 y con 8 tenía el de gimnasia de jujuy con gallego de dt y 3 goles de cristian castillo, pero con 7 no recuerdo.

en el 98 contra desamparados o gimnasia de jujuy no me acuerdo bien

si el prox partido vuelven a jugar como con ferro, dep. merlo, etc. Vuelven las puteadas, sigan así!

Yo estoy contento, 7 pepitas, pero la verdad es que no le ganamos a nadie, son equipos amateurs. Hay que ver si pueden mantener el nivel.

en los 70 (creo que 76) tecnico labruna, 7-1 en cancha de river contra san telmo 2 de cocco y 2 de beltran que debutaban en esa temporada (river presento un equipo suplente el partido era por el nacional)

Un bostero:
Jaja los bosteros antes eramos hinchas de la hinchada y River era el paladar negro. Ahora como que se dio vuelta. es raro

Lo raro es que piense y para colmo que se haya dado cuenta…