Rincón del amargo

Agradezco el reconocimiento, pero honestamente me incomodan ésta clase de comentarios, no creo ver nada distinto que otro ser humano medianamente sobrio y no me parece que sea un mértio, no dejo de sentirme halagado. Gracias nuevamente.

Yo, igual no veo una involución en el juego. Para mí, siempre jugamos igual de mal, pero antes golpeábamos en los peores momentos del equipo en el partido y después por las carencias de nuestros rivales lo podíamos resolver con tranquilidad. Ahora ese gol no se está dando y los resultados reflejan con mayor justeza lo que pasa en los trámites de los partidos.

Yo noto que el equipo juega a lo mismo pero perdió un intérprete que terminó siendo importante en ataque como lo es Aguirre, o sea, hay una idea que no es idea y se mantiene, el tema es que con la merma indiviual se desnudan todos los problemas.

Les daría mis felicitaciones :lol:

Y a todo ésto, Arano será titular ante Atlanta.
Cada día, es un día peor en el mundo riverplatense. No tiene nombre lo que me hacen renegar :evil:

Yo creo que Arano al menos haría un papel digno desde el sacrificio a comparación del Roberto Carlos del Río de la plata. Igual ésto que digo es bajo los efectos de querer encontrar una veta positiva desesperadamente.

Entiendo tu desesperación por verle algo positivo a todo ésto, pero no puedo sacarme de la cabeza la cagada que se manda en el 2° gol de Belgrano. No entiendo cómo vive de hecho, después de eso :evil:

Qué va a sacrificar? Una semana sin gatos?

Igual, si cobraban foul en ataque no estaba mal… Al menos desde el sacrificio a Arano hay poco para reprocharle, en comparación con Díaz que aparte de no ser superior desde lo técnico deja bastante que desear con el compromiso.

Que bajo caímos que estoy “defendiendo” a Arano.

Yo a partir de los ultimos partidos, le dije a un amigo : me da lo mismo ya si juega arano o diaz… y me parece que en si la ecuación no va a cambiar demasiado.

Ya me lo imagino a Almeyda gritando ‘FOUL AL TRES, FOUL AL TREEEES!!!’

Arano la concha de tu hermana, volvé a Huracán a seguir afanando con el tiki tiki que proponés, forro.

La titularidad de RÍos, representa la total decadencia de jugadores, donde quizás hoy jugadores como fede dominguez, Toranzo, Mareque, etc serian titulares indiscutidos…
Ojala ganemos, ATLANTA es un equipo que por lo que vi, intenta jugar mas de lo que puede, donde en la b metro arraso con todos, pero le cuesta esta categoría, primer partido de la b que no voy a ir ni ver, espero que traiga suerte.

El partido de hoy es un buen rato para practicar un poco de melodia con pulgar y arpegios con dedos alternados.

Buena idea Juan lo de practicar arpegios, me gusta. Tambien esta bueno para sacar el Blem y lustrar el rifle doble caño.

jajajajajajajajaja

eso es más truculento aún.

igual por ahora no puedo practicar intensivamente, estoy jodido de la mano todavia, pero sabes como la hice en muchos partidos? el volumen en mute y practicando arpegios a morir, matar el tiempo le dicen en el rrioba.

Yo me fumo el primer tiempo en el laburo a 4 cuadras de la bombostera, alrededor todos hinchas de la bosta. No puedo decir ni mu, salvo amenazar de cagar a trompadas por que otra cosa no les puedo decir, estamos en la B y penando. Hay algo peor ???

ufff qué lindo que fue el Lunes después del descenso… fuiste o llamaste y dijiste que estabas muerto?

Andres Rios, que tipo amargo. Debutó con Passarella en el 2007. Lo madaron de un voleo en el orto a Polonia, como puede ser que hoy sea titular? La puta que me pario.

:lol:

La semana anterior pedi vacaciones lunes martes y miercoles de esa semana para digerir la muerte de River en la A :cry::cry:
Igual ese jueves me hicieron mierda de todos los wines, habian hinchas de bosta que nunca supe ni mencionaron que eran bosteros, hasta uno salto diciendo que era hincha de belgrano !! un tucumano hijo de puta (sin ofender a los tucumanos).
Te digo la verdad, es dificil esta situación, pero le pongo el pecho y trato de compensar este desgarrador momento con otras cuestiones de mi vida que van muy bien.

Que garron que labures justo ahi boludo! jajaj
Es lo mejor que podés hacer realmente. Yo me lo tomo así tambien, mirando de reojo, calentandome poco y nada, mucho mas metido en cosas mas importantes… me cansé de derrochar energía en esto.