Rincón del amargo

Pablo Mateos, el que comentaba en facebook? Lo tuve que felicitar, que manera de cerrarles el orto a todos.


Ese es Timbadrums?

Si, el mismo.

Timbadrums contra los termoheads la pelicula :lol:

Soy el único que piensa que si perdemos un partido se va todo a la mierda? Para mí, se nos termina la rachita esta de 8 partidos sin perder y nos va a costar una enormidad volver a ganar un partido. Sobre todo por la confianza; creo que jugaríamos peor de lo que lo estamos haciendo.

Con Instituto cuándo jugamos? Ahí cagamos.

En 3 fechas y encima en Córdoba. Tiene pinta de ser uno de los partidos más difíciles de la temporada. Igual, a River le complica la vida cualquier rival pedorro con un planteo medianamente inteligente.

Esa es la prueba más convincente, de que Almeyda y sus colaboradores no ven ni analizan al rival a enfrentar, siempre plantean el mismo esquema y por eso, el rival les domina el partido o evita que River haga algo. Roa, el otro ayudante, ni ven los partidos de los rivales, los enfrentan seguro que con el verso de que son River y así nos va :confused:

No se trata de esquemas. Con cualquier esquema podés jugar bien. El problema de River es el funcionamiento si es que lo hay. No tiene una idea de juego, no hay identidad, y a partir de eso no hay laburo ni capacidad. Hay muchas cosas básicas que se hacen mal: la salida, el 5 tiene que ser el primer pase de cada ataque, no Ferrero o Maidana; hay casamiento con un esquema cuando tenés jugadores para jugar con otro; hay varios jugadores que hace rato piden cambio como Díaz; el Chori se retrasa hasta mitad de cancha y se lo desaprovecha terriblemente; se aísla a los delanteros; se quiere imponer un vértigo mal entendido, ninguno piensa y todos corren; no hay movimientos coordinados en ataque, se apela exclusivamente a la imaginación de los futbolistas. En fin, que estemos punteros habla de lo mala que es esta categoría.

Si perdemos un solo partido es verdad, se va todo al real carajo en los papeles, por que en la mirada objetiva ya se fue todo al carajo, no se juega a nada.
Es cantado que en cualquier partido de estos entra un gol de pedo del adversario y a la concha de la madre todo, nosotros que de ante mano sabemos como va a terminar, los termoheads, almeyda, dap. Todo se va al carajo.
Y tambien es verdad que, despues de perder, nos va a costar ya que un empate van a ser como derrotas, pero mas derrotas aún que estos empates que estamos sacando.

[quote=“nico river, post:2974, topic:92581”]

//youtu.be/a3lxL1Bu21c
[/QUOTE]uh…!!!me acuerdo de esa tarde del gusano de coudet…asco,daban…todos

La Passucci

Lean lo de fabbiani, tienen razon con respecto a la presion mediatico para que venga a river.

Excelente la investigación.

En lo que difiero con los passuccences, es en las hipótesis respecto de los objetivos originales. A OLE objetivamente NO le interesaba desde lo deportivo forjar un River Copero, ó con ídolos de impronta bostera. OLE NO está ni a favor ni en contra de River ni de Boca: OLE ESTÁ A FAVOR DE VENDER. Si por vender un número más tienen que emporcar ídolos, endiosar muertos en vida ó avalar con silencio de radio dirigencias corruptas, LO VAN A HACER. Con River, con Boca y con quien sea.

De los 8 partidos, creo que ví 2 y medio… Lo último que ví fue el primer tiempo frente a DyJ. Y creo que va a ser lo último que vea por el resto del año, al menos. Cada vez me convenzo más de que River no asciende en una temporada…

jugando asi, va a estar durisimo, porque estamos a la altura de equipos como Gimnasia de Jujuy o Instituto, y una rachita en contra nuestra o una rachita a favor de esos equipos y chau… caminamos sobre la cornisa así…

Para mí el estúpido de passarella lo va a sostener al inútil contra viento y marea, al mejor estilo Kanser, y River se pasa otra temporada en la b nacional. No sé si con passarella como presidentte River vuelve a primera…

Todo bien master, pero eso de planteo inteligente… meter dos líneas de 4, correr y estar concentrado 90 minutos me parece que lo podría pedir hasta mi abuela que jamás vió un partido.
Instituto propone otras cosas, tres delanteros, volantes con mucha llegada, a lo mejor si jugamos en el Chateau puede salir un lindo partido.

Mas allá que el análisis está hecho con una visión sesgada (de un bostero), pretender construir una realidad en base a recortes de Olé es una visión también sesgada. Obviamente que los medios de difusión actualmente construyen la realidad para quienes no tienen una visión crítica. Lo más nefasto es que pareciera que el River actual se construyó (o destruyó como lo quieran ver) en base a visiones sesgadas y fundamentalmente al olvido de nuestros valores primarios, como bien dice el articulista.
El camino de vuelta está trazado, los veraderos riverplatenses sabemos por donde hay que transitar; está en nosotros destruir los mitos y fabulaciones que estas dirigencias nefastas y la complicidad del pasquín inmundo de Olé supieron construir.

A mí me parece que Ferro por momentos nos manejó la pelota y tuvo 2 o 3 situaciones claras de gol. Volcaron el juego a la derecha con Buffarini contra el peor jugador de River hace un buen tiempo. Le jugaron a la espalda de Cirigliano, con un enganche o mediapunta un poco mejor que Casanova nos hubieran generado un lindo quilombo. Dije “medianamente” inteligente. No hace falta tener la capacidad de análisis de Bielsa o Mou para planear eso, pero ellos tienen técnico y nosotros no.

Yo a veces dudo de que los Passuccistas sean hinchas de River… Hasta ya les tengo cariño.

No suelo leer Clarín, pero es el diario que tenía a mano en casa y me gustó esta opinión por lo tanto a compartirla con los amargos.

Los espejitos y la realidad

  				 						 							03/10/11 						 							 						
  				 						    Por[EMAIL="mbertolotto@clarin.com"]Miguel Angel Bertolotto[/EMAIL]   

“Creo que vamos bien”, sentenció Almeyda el sábado, tras el soporífero empate ante Ferro. “Creo que hay que seguir por el mismo camino”, afirma Cavenaghi acá arriba, en esta misma página. Las consideraciones públicas de los protagonistas del River puntero pueden llevar a dos lecturas: 1) son pour la galerie ; ellos saben, con certidumbre, que el nivel del equipo está lejos de conformar y, puertas adentro, efectúan la correspondiente y más que necesaria autocrítica; 2) efectivamente, opinan lo que declaran frente a los micrófonos y están convencidos de que la marcha actual es la adecuada.Si la verdad es la primera, no está bien venderle espejitos de colores al hincha; por otro lado, casi nadie les creería. Si es la segunda, directamente la cuestión se torna muy preocupante: quiere decir que no saben dónde están parados. Que no ven la palpable involución del juego y de los rendimientos individuales. Que no admiten las dificultades para llegar al gol; dificultades que ni siquiera pudo solucionar el promocionado tridente (Domínguez, Cavenaghi, Funes Mori), que no funcionó y que ahora pasó a mejor vida por la lesión del juvenil. Que no reconocen que las buenas y ambiciosas intenciones se hacen borrosas.
Abrevar en la realidad es la única manera de encausar una trayectoria con rumbo difuso.

Lo que resalté, es porque considero que es una obviedad que venimos resaltando, en este rincón, desde el mismo día que supimos que irnos al descenso no iba a ser lo peor que nos pudiera pasar sino que podría ser peor… más aún teniendo en cuenta a quién se designó como dt.

Los espejitos y la realidad