Rincón del amargo

Hace cuanto que venimos diciendo que Almeyda no va, estamos regalando y regalando fechas sin un dt en el equipo. Perdemos tiempo al pedo y no jugamos a nada, ya esta que se las tome a esta altura del campeonato el equipo deberia tener una minima idea de juego. NADA.
Hoy vi los ultimos 15 minutos, y me parecio haberme fumado 90 minutos. Es un mamarracho esto que estan haciendo DAP y su mierda de CD.

me parece que le saco la ganas a varios de demostrar su idolatria a almeyda, casi ni se comenta a comparacion de otras fotos de el

Donde se puede leer ?

la verdad que River me tiene los huevos por el piso, osea hoy sentado en el sillon con mi viejo (que se quedo dormido sentado en el sillon mirando a River :lol:) tenia mas ganas de que termine el doparti, de q metamos un gol…

no se, estoy hinchado las pelotas, tan indignado que ya ni me sale putear… uno ve los errores repetido una y otra vez, viendo como se desperdician los recursos con los cuenta un club como River y se sigue desperdiciando desde la cabeza del presi pasando por el mercado de pases, los dts, jugadores q no se entiende que hacen en este club, algunos jugadores interesantes desaprovechados por el entorno… y dan ganas de irse a vivir a la concha de la lora y no enterarse mas de nada… pero no puedo, se que esta jugando river y lo tengo que mirar, es como una religion, que ya ni lo hago por ganas sino por costumbre :confused:

Ferro - River Plate 01/10 | Facebook

Los ha dejado mudos !

Es la segunda duda que me sacás en el foro en menos de media hora. Sos grossa, pam :mrgreen:

Me dio mas bronca leer algunos comentarios que ver a River, sobretodo los hijos de puta que ponen “eh, los que critican no son de River”. Mucha bronca, la verdad. Esos boluditos no se como miran los partidos (bah, o si miran en realidad). Que se hagan de Racing o de Gimnasia, lo mejor que le puede pasar al club.

Edit: Agrego. Los que estan a favor y ponen “sos mi idolo”, “te amo” etc. son o pendejos sub18 o minas que le tienen ganas. Asco.

Yo creo que no pueden tomarse en serio los comentarios del fb oficial, hay chicas que entran y ponen “Te amo Almeyda” basta de esas pelotudas

Es que nadie los toma realmente en serio a esos comentarios, pero si se les puede dar un par de cachetazos para demostrarles lo que es River, como lo hizo Timba, bienvenido sea.

Esto no es River. En ninguno de sus aspectos.
Estoy podrido de ver un grupo de pelotudos que no saben jugar al fútbol. Son profesionales viejo… Y al otro hijo de remil puta que está en el banco aferrado porque sabe que jamás en la existencia lo van a volver a llamar para ser el DT de River. Hijos de puta que se ponen por encima de la situación del club.
Almeyda andate la reputísima madre que te parió, tribunero del orto.

imposible no se amargo viendo a esta clase de equipos vestir la camiseta de River.
Me vi el segundo tiempo, excepto la jugada que Ocampos definió como el culo y el tiro de FM que se desvió en uno de Ferro, River fue la nada absoluta o sea lo mismo de siempre…

River no tiene una puta idea de juego. No tiene ni noción.
No sé para qué carajo le dieron el puesto de DT a Almeyda… la verdad es que no se explica. El tipo jamás en su vida fue técnico y arranca con RIVER en LA B!!
Qué carajo?? Hace 6 meses estaba jugando!!
Lo peor de todo es que hay gente que lo apoya o cree que los partidos que ganamos lo hicimos porque el equipo jugó bien… LAS PELOTAS. Ganamos porque los otros equipos son la cara de la mismísima verga.

Gracias a dios que el torneo nacional B es tan nefasto para vayamos primeros, este River, es el que peor vi jugar.Un equipo de primera división no hace 4.

//youtu.be/a3lxL1Bu21c

Venias bien, venias bien,… Pero la explicacion ya la sabes. Es un negocio esto. Y el titere esta prendido, desde el momento en que se cago en toda la gente y acepto el cargo. No le busquen mas vueltas.

Después venían a criticar acá que el pesimismo era puro; que hacíamos autobombo; que criticabamos por criticar; que nos creíamos videntes por proyectar situaciones que con sólo un leve sentido común eran expuestos… Y bueno, quedó más que manifiesto que River ya no es más River; que no hay una idéntidad ni mínima política de juego; que no hay seriedad ni laburo de base; que la gente sigue durmiendo en el laurel; que River por arte y magia no volverá ascender y adquirir lo que históricamente fue; y que cada día que pasa la pincelada de lo supimos ser queda impregnada sólo en el pasado. THE END.

Jajajajajajaja, que hijos de puta, hay cada peloitudo…

Pero ese flaco debe tener 15 , no me jodan…

Yo voy a ser sincero, en los primeros partidos no me gustaba que se putee a Almeyda, creí que se merecía la oportunidad de no ser puteado. Todas las puteadas ya se las había dirigido a Passarella al nombrarlo DT. Pero la paciencia se terminó, basta de bancar a pelotudos. Con buenas intenciones no hacemos nada, y River es un club de alta competición que debería estar triunfando en el plano internacional. Por eso no voy a bancar mas a incopetentes, lleven el apellido que lleven, hayan jugado como hayan jugado, cobrado o no, me chupa un huevo. ALMEYDA, SI NO TE DA EL CUERO, RENUNCIA LA PUTA QUE TE PARIÓ!!! Como hay pelotudos que a pesar de empatar 4 de los últimos 5 partidos están contentos? Loco, en Deportivo Merlo hay jugadores que también laburan de remiseros, albañiles, en rotiserías, es un equipo amateur!!! Que encima se nos cagaron de risa, yo no me banco mas esto, la puta que lo parió, todos los que festejan esto, que se vayan a la concha de sus viejas, hijos de puta,me llené los huevos!!!

Pablo, sos un groso. Tremendos los análisis que haces.

Muchos termos, ahí empiezo a comentar.