Rincón del amargo

Castillo por twiter dijo que estaba arrgelado.
Es muy obvio.

Pero ahi esta el error.

Yo escucho mucha gente que dice: " A mi tambien me gustaba la epoca de salas, pero como ahora no tenemos nada, me tengo que conformar con esto".

ERROR.

El Paladar Negro no es un estilo de juego. El paladar negro ES UNA FORMA DE VER EL JUEGO.

Es decir, TODOS LOS CLUBES QUIEREN QUE SU EQUIPO GANE 4 A 0.
La diferencia es que el hincha de River no se banca ver 11 troncos.
Porque te nace asi.
Porque a mi mi viejo toda la vida me dice que son horribles ,y porque mi abuelo (Que en paz descanse) me dijo durante 20 años “SON TODOS MALOS”.

El hincha de River hizo la misma idiotez que el de racing. En lugar de intentar cambiar la cosa, busco afianzarse a algo.
No lo culpo, a mi tambien me paso en su momento. No sabiamos como manejar estas situaciones, Y ELEGIMOS LA PEOR FORMA.

El tema esta en darte cuenta y revertirlo (como hice yo), o sino estas condenado a ser un tarado como el hincha de racing (Que se acostumbro a no tener nada) Y TE VAN A COJER TODA TU VIDA.

Esto es incitación a la violencia. Con el Arsenal no.

A ver si entendes termo pajero
dejaselo a los bosteros
lo de correr, lo de aguantar
en River solo importa el paladar

Dale que sale himno daleeee

Para mi hay momentos que me suenan a arreglados.

Ejemplo: “ESTAMOS EN LA BEEEEEEEEEEEEEEEEEEE”

“MI VIEJO QUE ME HIZO HINCHA DE RIVER”

Ah, no me como el versito del amigo que subio el video. Si subis ese video a youtube ES PARA QUE TODOS LOS HINCHAS DE LOS DEMAS EQUIPOS SE CAGUEN DE RISA DE COMO TE QUERES MATAR.

Bueno, me alegra que hayamos formado una linda familia. Me voy a descansar un poco, una vez que estemos mas y mejor integrados podremos debatir y empaparnos de amargura en diversos temas.

Me encanta el limón
Y River campeón
Y no quiero ver a Arano, otra vez

No más rústico atrás
No a Ferrero y Cabral,
Ni siquiera Paco, de 9 o central

Ohh, a volver. Ohh, a volver.

Yo amo el limón
no me va el San Ballón
ni los Ogros ni Pavones
ni Daniel ni Aguilar

Ohh, a volver. Ohh, a volver.

Ohhh River Plateee!!!

Donde firmo para ingresar a los anti-racinguistas ?

A este paso se une todo el foro.

Prueben abrir uno parecido en LPM :mrgreen:

Juro que leí de reojo el Rincón del virgo y me sentí más cómodo todavía, pero había leído mal.

Te vi campeón
con la triple G que nos inculcó el Feó (?)
A todas partes voy con el limón
el paladar negro no se terminó
Y a mí me hinchó lo´ huevo´ el Pelado DT
basta de tribuneros, esto es River Plate…

lo mira x tv publica tambien


me cuesta creer que este armado,no solo el viejo es tremendo actor,sino tambien las hijas :lol:

Yo soy amargo porque el mundo me hizo asii
no puedo cambiaaaaar
Y cuando juegan para el orto
Yo los empiezoo a puteaaaaaaar
A donde vayas siempre quiero que juegues como un campeon
Somo asi
Los del paladar negrooooooooooooo

Yo crecí con otros ideales, los verdaderos ideales riverplatenses que me inculcaron desde pibe. Esos que se veían en una gloriosa banda roja que imponía presencia, grandeza y exigencia según el peso de una historia que siempre fue transmitida desde el campo de juego hacia afuera, no al revés. A mí me enseñaron que las tribunas se llenaban solas, porque el que atraía a como un imán a la gente, era el fútbol, la pelota y los grandes jugadores desde la cancha. La camiseta no debe inflarse orgullosa porque la lleven puesta los hinchas en la tribuna, sino por aquellos que demuestran y hacen el honor de llevarla como estandarte en el campo de juego, haciéndonos sentir orgullosos de que sí está bien representada.

Cosa que no viene pasando hace años. Es más, todo lo contrario, y es lo que nos llevó a donde estamos. Unos pocos lo iniciaron, unos cuantos se encargaron de disiparlo, y muchos de implementarlo.

Por eso, no al ser hincha de la hinchada, no al hincha que no exige lo que tiene que estar a la altura de una institución como River… en pocas palabras, NO A LA RACINGUIZACIÓN NI BOSTERIZACIÓN DE RIVER Y SU GENTE.

Saben que estoy mas de éste lado que del otro, sin necesidad de ser un “amargo”, je, y como no me gusta estar catalogado o con un rotulito, me da lo mismo si me anotan o no. Varios ya me conocen, por eso preferí desde un comienzo TuRiver, porque acá, al Termohedismo desde entrada debemos decirle: NO!

Me sumo.

Muerte para todos los púberes de mente ignorantes hinchas de la hinchada cómplices en la debacle institucional.

Cuando van a entender los boludos
que significa River Plate
Que esto no es aguante
Que esto no es la acade
Perdonalos Angelito te lo pido por favor
Estos son, los del paladar negro!

Apoyo totalmente la mocion, pero por sobretodo, muerte al gordo chupapijas de Pavone… no alcanzarian los caracteres para la catarata de insultos que te tengo preparados, raviolero y la cajeta fofa de tu madre.

Me siento identificado en todos esos puntos, pero no me considero amargo :stuck_out_tongue:

Ay che th mirá que distintos somos ♪ (?