Rincón del amargo

Dario Ledesma a vieron que los putos de boca tienen miedo de jugar con nosotros xq saben que le vamos a ganar y temen perder con el más grande de la B
Hace 7 minutos · Me gusta

:confused::wallbash::wallbash::wallbash:

Ganamos las 3 primeras fechas por que todavia no se veia la mano del tecnico

Domínguez precisa un descanso. Cavenaghi hoy mucho no pudo/quiso hacer
Funes Mori no jugó del todo mal. Lo mejor de todo fue Chichizola y Cirigliano.
Ocampos-Sánchez mucha entrega y algo de fútbol.
Vella y Díaz son un ASCO
Ferrero-Maidana muchos foules innecesarios, peor antes que Alayes…

Me aburre River. Sinceramente, me aburre…

Mañana 15:00 juega el Barça, no?

asco lo de la gente cantando y saltando dios mio, hay que hacer algo en la vuelta al monumental, juntarse todos en un lado a putear.

Almeyda decía que en esta categoría se jugaba bien:roll::lol:, imaginate que como estamos jugando vamos 1ros…

Lo mal que juega River es una cosa de locos, si te olvidas de que es River y ves como juega parece ese momento en el que un equipo no juega a nada y los jugadores estan esperando a que el tecnico se vaya.

Adhiero al comentario de arriba. River aburre.

Porque el resto es horrible, solamente con(y por) eso supongo que nos va a alcanzar para ascender, son muy malos y todos nos van a jugar de la misma manera, 2 lineas de cuatro bien cerradas y saliendo de contra.

hay que patear al arco la re putisima madre, o no se dan cuenta estos pelotudos, hay que meter la pelota en el arco, no es tan dificil la condenada cajeta de la mona

Hoy no lo vi la verdad, se me fueron las ganas completamente. Muy mal no?

Ejercito… al ataque!!!

Ferro - River Plate 01/10 | Facebook

Me pasa exactamente lo mismo, no tengo mas ganas de ver a River me amarga el findesemana.

a los 20 del ST me queria ir a la mierda.

Lautaro Brest Los refuerzos de Almeyda (Domínguez y Cavenaghi llegaron solitos):

Alayes: al banco después de ser el peor jugador del equipo.
Domingo: aceptó su regreso, lo puso de titular y fue el segundo peor jugador del equipo.
Vella: suplente de Abecasis.
Arano: pidió que le renueven para hacer los mates.
Aguirre: de los pocos que rindió, al banco.
Sánchez: por ahora, saldo aceptable.
Ledesma: al banco.
González: ni al banco.

Qué visión, eh.

Miralo al piyín robando comentarios de Insider:mrgreen:

en otra epoca habia una bandera “son los mejores” con la cara de labruna,beto alonso,francescoli,gente que podemos disentir en algunas cosas pero que ganaron todo con river…Actuelmente ,que uno o varios tipos le hagan una bandera a un jugador que apenas jugo 3 partidos es porque sos un botinero que te gusta el tobul de los jugadores …no hay otra.Como el de la semana pasada que lloraba por un gol contra gimnasia de la plata y secaba la cara con el calzoncillo de un jugador…

habia que ponerlo :oops:

Ahora entendí por qué perdimos la Copa América.
Para que el pelado Almeyda vaya a la copa America 2011 | Facebook

Timba!! Sos un groso, el análisis que les hiciste en fb fue tremendo!