Rincón del amargo

24? Está hecho mierda. Le daba 5 más fácil. Mala mía.

Gigliotti tiene 24 años, debutó en el 2006.

Quiero amargarme un poco el finde semana ya , juega rogelio?

Se comenta que Almeyda probaría con el Chori de enganche y 2 delanteros, Cave y Funes

Chichizola; Vella, Ferrero, Maidana, JM Díaz; Sánchez, Cirigliano, Ocampos; Domínguez; Cavenaghi y Funes Mori.

Funes Mori tiene que jugar por decreto en River parece. A la larga te lo mandan a guardar.

Por decreto Passarellista, al igual que el polifuncional Andrés Ríos debe ser suplente y entrar siempre en el 2º tiempo. Cuando se va a acabar la joda y las amistades empresariales en beneficio personal y no del club, ya parece utópica la frase :confused:

igual, alguien había que modificar arriba… que nuestro goleador haya tenido 2 goles en 5 partidos no me parecía buen síntoma…

No creo que Cirigliano pueda bancarse el medio solo todo el campeonato. Gimnasia era un equipo muy livianito.
Yo probaría con línea de tres, Arafue Diaz y Vella, atroden Pires y Ledesma.

¡Acá, los que bancamos a muerte a Almeyda! - Página 7 - River Plate - La Página Millonaria

Llegan a hacer un tema asi en este foro, y los banneo.

Gonzalo Carp Andate Almeyda
El Martes a las 11:23 · Me gusta

Veronica Bogado matias almeyda un nombre imposible de manchar nene

Veronica Bogado tiene problemas con las drogas. Serios.

Es que el plantel tiene el mejor material posible para una línea de 3, tiene a un interesantísimo Carrilero como Sanchez y como alternativa ofensiva por derecha lo tiene a Ocampos o González, y para acompañar Cavenaghi tambien Ocampos o Funes Mori.

Bajo ningún concepto pondría a Ledesma por sobre Aguirre por lo mostrado hasta ahora. Aguirre se bancó el medio solo y bastante bien para ser un enganche devenido en volante central, no me parece para nada justificada su salida a menos que sea por lesión.

Que fiesta en las tribunas!! la re puta madre no pueden parar a un tal Bufarini… que mierda tiene la gente en la cabeza?? parece que esta todo bien

Depende de nosotros cambiar la realidad de River. La gran mayoría en la tribuna tiene la cabeza quemada.

Un bostezo River, espantoso, River ya se murió. Antes un partido así de River eran puteadas de todos los sectores. Somos un equipo de mierda más de los tantos que hay en el futbol argentino.


Un equipo de mierda, lleno de medios pelos por todos lados.
Dan ganas de no verlo a River por 10 fechas por lo menos, es un embole insoportable.

Un desastre River, cada partido que pasa es peor que el anterior. Almeyda no tiene una puta idea de lo que hace! Los cambios son tan patéticos como el planteo táctico.
Menos putas y más fútbol durante la semana:evil:

El Chori tiene que salir del equipo hasta que esté al 100 % físicamente, está jugando cada vez peor.
Los cambios un desastre en el momento que estábamos presionando un poco más el tipo saca a Funes Mori (no sé porque lo sacó, tuvo un aceptable partido) y a Cavenaghi. Los cambios eran Villalva x Dominguez y Aguirre (que hizo para ser suplente?) x Ocampos.

Me voy a putear a la página de facebook de River.

Yo ya lo hice y cerré porque se lee cada cosa …

Aguirre/Villalva por Vella. Funes salió por buen tipo.