Rincón del amargo

Gigliotti cabe en esta categoría 100%. 30 años y por jugar un par de partidos bien ya es titular en la inútil selección local. Eso habla de lo poco que saca números 9 el fútbol argentino. El último fue Higuaín y si miro para atrás, me cuesta encontrar alguno de renombre.

Antes CRUZ era JARDINERO. Ahora Gigliotti es delantero de Seleccion.

El nivel del futbol argentino es calamitoso, DA ASCO. Hoy juegan tipos que 15 años atras no duraban ni 15 minutos en una cancha. De River, por caso, Vella, Ferrero, Diaz, Afranchino, Mauro Diaz, Domingo, Alayes, Funes Mori, Bou, Vella, etc etc etc, no podrian pasar ni a 15 cuadras del Monumental.

En Boca juega…MOUCHE. RONCAGLIA, rajado por burro, hoy es el 4 titular. Orion, eterno suplente de Saja, luego expulsado de Casla, ahora parece se la resurrecion de Gati.

En Racing claman por…TORANZO. Burro de aquellos, en River no podia jugar ni en la 4ta division.

En Independiente juegan…TUZZIO que esta por cumplir 60 años (rajado de River), Milito (esta mas para la Anses, jugo 2 partidos en 6 años mas o menos), MAREQUE ERA INDISCUTIDO (rajado de River por burro), PELLERANO (un muerto que hizo sapo en todos lados y solo rindio en Chicago), compraron a CABRERA¡¡¡. el 9 indiscutido es PARRA, que alternaba titular y suplente en CHACARITA.

Podriamos estar asi hasta mañana. Este futbol es un chiste.

Tanta bronca a Vella para nombrarlo dos veces??

Soy de frecuentar este foro Foros • foro Real Madrid, y si lamentablemente somos el cago de risa de cualquier persona. Hablando del fútbol argentno en general…

Que loco eso de que le pongan el “el” delante del nombre del equipo. Por qué será que a los clubes fuera del país nosotros le ponemos el “el” y a los de acá no???

Club Atlético River Plate • foro Real Madrid

Hablan de la violencia y el fanatismo de River.

“uno esta preparado para la muerte de un padre, una madre, un hijo… pero no esta preparado para un descenso de River”

Es imposible que el nivel del futbol argentino no baje estrepitosamente si las mejores inferiores del pais fueron destruidas y los pocos jugadores de calidad que salen los venden al toque, las ratas que manejan los clubes en este pais no solo son insaciables sino que desesperados.

JAJAJA no entienden nada de los numeros de las recaudaciones

PD: ¿Y Arsenal que acabó 3ª sólo llevó a 12000?

:lol:

yo creo que los jugadores no alcanzan su “punto máximo” porque no terminan de madurar, se van muy chicos, queman etapas y listo… no creo que antes hayan salido mejores jugadores que ahora, me imagino que debe ser mas o menos lo mismo, la diferencia está en que antes tenían mas tiempo para asimilar cosas, ahora juegan un par de partidos bien y se van a la incineradora del futbol europeo

Yo comparto a medias, por ejemplo Ricky Alvarez no me parece mejor que Solari en su momento, mas allá de que las lesiones lo postergaron, su paso en primera fue con el mejor entorno posible. El Burrito Martinez nunca se fue a Europa y estuvo creo que un año en EAU hace no mucho y hoy es uno de los mejores exponentes del fútbol local. Yo pienso que por ejemplo hace una década en el fútbol argentino tenías a Romagnoli, Insúa, Riquelme, Aimar, Rosales (el bueno de Newell’s), Saviola, Cavenaghi, D’Alessandro, Asomaba Tevez, En Racing tenías a Lisandro López, Mariano González, Asomaba Belluschi, El Chori la rompía con el máquina Giampietri en la B… Si bien no eran todos cracks, por lo menos había jugadores que te motivaban a ir a la cancha…

Y antes tambien se iban pibes, Riquelme fue el que mas se quedó que fue se fue al barcelona a los 23 años creo, pero Aimar, Saviola, Romagnoli, etc se iban todos a los 20 -21 años, no mucho mas de lo que se van ahora… Y yo al menos no me creo el verso de la exposición mediática y los representantes y la noche porque eso siempre estuvo, si hay algo que rodea al fútbol desde que nació son las putas y la joda…

Yo creo que hay una notoria merma cualitativa de los jugadores que llegan a primera de da por una cuestion selectiva y formativa.

Che… No soy de ustedes. Y no entro casi nunca por aca…

Pero estaba viendo a ver de que hablaban y no pude evitar responderte. Fui compañero de gigliotti en lamadrid.
Tiene 24. Es 87`como yo… por eso.

Nada mas…

claro, por ahí tenes pibe con talento, pero que están mal laburados en inferiores, entonces llegan con fundamentos chotos a primera… por ejemplo un jugador de primera tiene que estar capacitado para poner/recibir un pase de 40 metros al pie, eso es puro laburo repetitivo, 1 vez, 2 veces 10 veces, 100 veces, a lo Bielsa, pero sin embargo vemos a jugadores de primera division que no saben hacer una mierda esto… lo mismo con la seleccion de chicos: a los 9, 10 años ya se busca pibes con mas potencia fisica que otra cosa, que rapidamente te hagan ganar partidos en la escuelita de futbol, y no aquel que tiene cualidades técnicas a pulir, que por ahí tiene ciertas desventajas fisicas, pero con el laburo a largo plazo se va a ir mejorando

Es que tiene una carrera tan extensa y gloriosa que parece mayor…

y la carucha que tiene, esta arruinado el vago

disfruten del melli con las banda, ya se lo van a llevar, q grande si a maxi lo se lo enchufamos al barca ,a este lo vnedemos a la nasa.

Jajajaj timba… decile lo que quieras!
Pero ponete en mi lugar… Yo estoy escribiendo detras de la pc. Y el esta jugando en la 1era de SL y hoy es delantero titular en BRASIL con la SELECCION ARGENTINA…

Una envidiaaaaa!!
Encima no era la gran cosa eh… Osea. Si el tipico 9 de area grandote de las inferiores, pero en su momento tenia 0 tecnica. Que se yo… Llego! Y yo no… :evil:
jaja

Y la carucha es cierto. Tiene que cara de viejo.
Pero posta que tiene 24… Tiene toda la carrera por delante.

Pero vos sabés que yo no tengo envidia? Yo fui compañero de tipos que hoy juegan en primera pero se que yo no llegué no por tener menos condiciones, sino por otras circunstancias y elecciones que me pasaron e hice.

Si lo se… Yo tambien lo considero asi.
Lo comente en el tema sobre “sigue la joda?”
Yo deje el fobal en 6ta por que preferi irme de joda los fines de semana. No me gustaba acostarme temprano por que al otro dia jugaba… Y tambien por el colegio… Y muchas cosas…
Pero igual…

Pienso… Por que deje como un boludo? Si hubiera seguido vaya uno a saber donde estaria…

En fin.

Yo lo banco a Gigliotti. Para mi tiene buen futuro. Necesita que lo agarre un buen dt…

Para mi es un muerto.

Diganme cuantos partidos jugo en River, y cuantos los hizo bien… te diria que contra Racing, y contra Gimnasia esta ultima fecha… algun otro?