Rincón del amargo

En la Érico Alta cuando se fueron los jugdores, los hinchas decían : " Y la popular aplaudiendo, nos fuimos a la promoción aplaudiendo, nos fuimos a la B apladiendo, y nos vamos a ir a la B Metro si seguimos aplaudiendo"

La mejor puteada que escuche fue : " Jugamos contra un panadero, un carnicero y un ferretero y no le podemos ganar, BURROOOOOOS"

YO TAMBIEN.

Igual mucho termo, pero en la popular se puteo bastante, creo que dos partidos mas, y todos vamos a pedir la cabezas de todos, donde etsuve yo la mayoria aprobaba mis puteadas, y hable de futbol con bastantes.

Casi llore en el segundo tiempo, somos un equipo mas de la b…
Ni boca nos carga ya…

Tiene que explotar todo, reventar todo y sacar a passarella a puro puntapié en el culo.

Donde estaba yo cantaron un par contra los jugadores… Después la mayoría re termos.

Coincido.

//youtu.be/a3lxL1Bu21c

Wau

No… HERMOSO VIDEO! :mrgreen:

Me levantó el animo, fuera de joda :lol:

A mi me dejo sorprendido, ni el pobre Masche se salvo :mrgreen:

“que ponga eso la papa que lo papo” que estupido titi :lol:


y ponga huevo laralaralario

No, yo también lo hice.

Los hinchas de Boca nos ayudan a recuperar la identidad. Es cómico.

Es increíble están en todos lados hermano…

alduriverplate Aldana Pendola
No tenemos las mismas ideas. La gente de Independiente? Nunca llenaron la cancha, por favor. No existen. River lo sigue siempre.

alduriverplate Aldana Pendola
Upa me parece que tenemos un bostero/plateista acá. Bueno, voy dejando la conversación, no quiero discusiones. Besi.

Lamentablemente merecemos lo que nos está pasando.

¿Así que bostero y plateísta son similares? Bue…
Besi para vos también. Ojalá te pase por encima una formación carguera del Roca, hija de puta. :evil:

Ignorenla en Twitter.

Cada hincha de river que hablo, viven todos en una nube de pedo. Les digo mi opinion que estoy cansado de que se festeje llenar la cancha y no reclamar, y es la misma respuesta que me dan. “Es lo que hay, no queda otra que tirar para el mismo lado, hay que bancar al equipo”. Me pone de mal humor, asique ya no discuto con nadie mas de eso, es mas hasta mis amigos de boca me comprenden mejor.

Este conformismo de mierda nos está cagando la existencia, la mediocridad del hincha de River hizo que deje de ser el hincha distinto. Perdimos mucha grandeza, y la seguimos regalando… Es esencial recuperar el fútbol y el paladar.

Gente, no los quiero ilusionar pero el Espanyol quiere a FM…

El “ahora hay que tirar todos para el mismo lado” es una de las frases más recurrentes y más pelotudas. Tirar todos para el mismo lado también es exigir, pedir renuncia de técnicos y/o dirigentes cuando es necesario, ir a marchas, reclamar en el hall post partido, etc.

Al fin un aporte decente, Lumilagro…

Creo que esa frase, “Es lo que hay” y “La B es mas difícil que la primera” son las frases mas pelotudas y vacías que escuché en mi vida…

Jajaja, te comió el personaje, Timba. Si te habré visto en la popular de espalda mirando a Los Borrachos cantando " no alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas…"