Rincón del amargo

¿Por qué no empezás a armar el bolsito, la reputísima madre que te parió? :evil:

Cómo cuál sorpresa?

Que yo ya iba pensando leer cosas como “que grande que somos, empatamos 0 a 0 con Merlo pero copamos Avellaneda”, y todo lo contrario, la mayoria de los comentarios decian que no sirve de nada llenar la cancha, o acusaban a los dirigentes de querer vender que los hinchas estan en las malas para hacerse los boludos respecto del hecho de que estamos en la b y jugando para el carajo. Ahora, no se si hubo invasion de foristas de tR o si hay algunos que estan empezando a avivarse, del foro solo reconoci a NahuelV.

Por qué? qué hice?

Ah, era para Almeyda :oops:


Muchachos, Troglio o Tonteyda?

Posta que la sorpresa fue grata entonces!
La verdad que anoche no tuve ganas de entrar porque esperaba encontrar a los ths de siempre y estaba demasiado enojada. Ojala que sea así siempre y que de una puta vez empecemos a demostrar el descontento para con el rendimiento del equipo y el del dt.

algunos no eran de tr

Yo ayer me metí en el entretiempo, a comentar ahí y me trataron de bostero. “ay que tirar todos para el mismo lado loko, almeyda te amo!” y boludeces así. Me mandaron a la concha de mi madre, ahora leí los comentarios actuales y apareció mas gente indignada que los boludos que comentaban ayer.

Ay che bostero mira que distintos somos

'satamente. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Cuento otra que me pasó ayer, me sentí re boludo al principio y después me senti re capo :mrgreen:. Antes de que empiece el partido los de merlo empezaron a cantar Vos sos de la B, vos sos de la B. Me paré aplaudí y en un tono irónico dije : " Bien boludos " y segui aplaudiendo ( nadie se prenda, pero yo seguía , un poco ruborizado ), y al toque saltaron 5 más a aplaudir y toda la platea empezó a aplaudir.

Hay algo más frustrante que Deportivo Merlo te cante " Vos sos de la B…" ?!

Sí, empatarles 0 a 0 y que nos salve el árbitro de la derrota.

El hincha de River perdió su identidad, pero no por su propia voluntad, si no por los malos resultados y fracasos futbolísticos que se iban dando en los últimos años.
Desde que Ahumada dijo lo del silencio atroz, a los hinchas de river les hizo un click y comenzaron a “demostrar” que en las malas están, y todas esas boludeces.
Además, partiendo de la base que actualmente no hay de donde más agarrarse…

Yo ya no quiero entrar mas a comentar. Loco, estos partidos me dan asco. LA PASO PARA EL ORTO.

Ayer fui a la cancha “contento”, en una cancha que no es la nuestra y con mucha gente de River. Al principio cante y dsifrute, pero con el paso del tiempo EMPECE A PASARLA MAAAAAAAAAAL!!

Sí fue por voluntad del hincha, la voluntad de hacerse bien el pelotudo mientras nos metían el dedito en el orto.

Yo no pude cantar practicamente en todo el partido, sólo las canciones que son de River y no de LBDT. También mientras cantaban “le cerramo’ el culo” con mi hermana cantamos “jugadores la concha de su madre”.

Otra cosa que me pasó y que ayer olvidé contarla acá, fue que antes de terminar el 1° tiempo, se acerca un pibe a pedirme que me corra para colgar bien la bandera. Yo estaba parada sobre el muro que está al finalizar la escalera de la popular y sosteniéndome del alambrado (:mrgreen:) para no caerme. Me dice:
Pibe:-Me dejas acomodar la bandera?
Yo. (sin dejar de mirar el partido)-Me tengo que correr?
Pibe:-Sí, por favor …
Yo:-Mirá, vas a tener que esperar a que termine el partido (quiso decirme algo y no lo dejé)… porque así como vos estás preocupado por tu bandera, yo estoy viendo el partido preocupada por lo mal que juega River. Termina y me corro donde quieras.
Pibe:-Gracias … qué caracter. :roll:

Si es un chico del foro, disculpas si lee y esto y le hablé mal… pero no entiendo que vayan a la cancha y ni se calienten por ver el partido, no lo entiendo!

Mira, en algo tenes razon.
Que se yo, yo alguna vez me puse a charlar en medio de un partido aburrido, pero la verdad que no entiendo a los que van a hacer sociales.

Ojo, No me calienta ni nada, porque no joden a nadie. CADA UNO HACE LA SUYA.
Simplemente yo no lo haria.

Lo de las banderas es diferente, prefieren que se vea una bandera antes de que la gente (inclusive ellos) puedan ver el partido. Ahi si me molesta porque me esta afectando a mi.

Que caracter de mierda Pame (?)

Tanto era contratar un tecnico que labure ?

Si se busca se encuentra…

Cagna, Gallego, Merlo, Pumpido, Asad, Caruso, Sabella, Pekerman…

Fui el único que puteo a los jugadores al final?

Si te hace sentir mejor yo en casa tambien los putee, y junto a ellos putee a todo lo que me rodeaba, incluida mi gato.

:cool: