Rincón del amargo

Jajaja con los ojos llenos de lágrimas, y con el pecho inflado de orgullo… Tiempos dorados.

No desesperemos muchachos, uno o dos partidos mas de estos, y vamos a pedir la cabeza de almeyda y todos!!! Me da lástima por almeyda, por que como hincha lo banco, pero no tendria que haber agarrado como dt era obvio que el kanser queria un escudo protector antes de caer el.

Es que DAP se le caia el rancho encima y puso lo que tenia a mano para aguantar el techo. Al boludo de Almeyda me la juego que le habran advertido familiares y amigos y el, por orgullo, agarro viaje. Si total, es River hecho mierda, si le va mal, el se va y siga la joda con otro. :cry:

SEGURO, es un pelotudo, cuando me entere que agarraba, me agarro un ataque de tano passman, el problema de river de los ultimos años es improvisar y seguimos con lo mismo…

Almeyda: “De River me van a tener que echar a patadas en el traste”.

La puta madre y concha de la lora.

Ayer había dicho que si veía que las cosas no salían, iba a ser el primero en dar un paso al costado; hoy dice esto. No lo soporto más al desequilibrado este.

Llámamos a la no desesperación, pero resulta que cuando Almeyda decida irse o el hincha decida reaccionar (La utopía) la posibilidad de ascender va ser 0,000000000001. Por lo demás, lástima da River, los otros, sólo me generan repudio y vergüenza.

A

no le gusta

Yo no se si la gente es de memoria frágil o que, pero la verdad la sarta de pelotudeces y panquequeadas es mooooooy interesante.

Esta frase de almeyda, destaca donde esta posicionado, quien habia dicho me sacan con los pies para adelante ?
Bueno estan en esa postura de guerreros yde llevarse al mundo por delante, me da lastima por almeyda, un tipo que bien o mal, me genero simpatia en los ultimos tiempos, por que no jodamos querramos o no creo que fue uno de los mejorcitos de las ultimas dos temporadas, al menos a diferencia del resto contagiaba a los demas.

A la hora de jugar ustedes los amargos, prefieren ganar como sea o jugando lindo? son liricos o rusticos?

Uh, que jodido, yo la verdad juego maso, me defiendo bastante con la pelota, pero si hay algo que sobra es actitud, energias, y por sobre todo, me corre demasiada sangre por las venas, no me gusta perder a nada. Y cuando veo una camiseta azul y pis, me transformo. Hay partidos donde el lirico sale en su maximo explendor, pero hay otros donde jugamos por la cancha o cosas importantes donde hay que sacar algo mas.

Yo soy un crack, no se…

Yo soy un burro, pero como soy un resentido contra los que juegan bien al fútbol quiero que se lesionen todos. Y me hago el fan del lirismo. Cómo me gusta pegar…

Así que entra Cirigliano por Domingo? o como es la cosa?

Yo si no tiro un caño cada 10 minutos, me deprimo (?) Después, demasiada pisada intrascendente y vende humo. Habría que hacer un partido amargo.

Hoy más amargo que nunca, que feo ver cómo el River de Almeyda se va acomodando a la categoría y no viceversa como se podía presumir, nosotros cada vez jugamos más en función al (valga la redundancia) funcionamiento de los clásicos equipuchos de la B. Mientras todos ya tomaron nota de cómo sacarle puntos a River nosotros seguimos cambiando nombres, figuritas. ¿Qué hizo mejor por ejemplo Ledesma que Domingo?, ¿y Sanchez de 4?. Ojalá me equivoque pero en no más de 5 fechas vamos a tener uno ó tal vez 2 equipos más arriba nuestro.:evil:

No me duras 5 minutos, te lo digo para que no te asustes.

Jajaja, y te hacés el lírico con Platini, picapiedra.

Algunos dicen rústico, otros dicen seguro y sólido. Depende de si estas del lado del grupo monopólico o no (?)