Rincón del amargo

Que paja los que fueron a la cancha hoy.

No sabía dónde poner esto… Supongo que acá.

Estaba paveando en Deviantart y se me ocurrió poner River Plate en el buscador y después de unas páginas aparece esto:

Está dibujado por algún bostero, o al menos por alguien que no es hincha de River y, lo admite, nos está boludeando. Y en los comentarios encuentro esto:

“waaah! amo a este hombre con toda mi alma!!XD…si nos fuimos a la b fué culpa de Aguilar ¬¬, pero me gustó como lo dibujaste x3”

¿¿¿¿¿¿¿¿¿Por qué???
Dios, ¿en qué nos convertimos? Estamos llenos de hinchas pelotudos… X(:cry:

El link por si quieren verlo, aunque no hay mucho para ver, francamente:
Pasarella by ~WolfZang on deviantART

Alguien fue a la Erico Alta hoy?

La actitud de la Erico alta era la actitud de la vieja San Martin, putear, recriminar, etcétera. Tremendo. Yo me cansé de putear a Domingo, Alayes y al pelado Almeyda. En un momento, se callaron todos y yo seguí puteando y Almeyda se dió vuelta y miró para arriba :lol:. Diganme ¿ Como va a sacar a Ocampos!?

Yo estuve en la popular así que … te imaginarás lo que fue :roll:
POr suerte en el rincón donde estaba no era la única que puteaba, sí la que lo hizo a penas salió Domingo a la cancha :mrgreen:

Me parece que no pudiste apreciar bien todo lo que le aportó al equipo Ríos en lugar de Ocampos… El ex equipo polaco tocó como dos pelotas.

Ojalá Almeyda recapacite algo con todas esas puteadas, que la gente no putee en vano

Que lindo ver a los de Merlo cantar, y nuestra barrita de cereal preocupada porque la platea no seguía lo que cantaban ellos…

Que alguien me explique cómo es que el Maestrico está en River.

Aguante Deviantart :smiley:

Pero volviendo al tema yo sugiero…

Dejen a los jugadores jugar tranquilos. - River Plate - La Página Millonaria

Tengo los huevos llenos, cada vez el tiempo le da mas la razón a este grupo, me sumo a ustedes. Que se vayan todos a las conchas de sus madres, todos se están cagando en la historia de River y en sus hinchas, los comentarios de la página oficial en facebook de la gente te dan ganas de convertirte en uno de esos “high school students” que escuchan a Marilyn Manson y sacan un arma en plena aula y matan a todos. Hijos de puta Almeyda y dirigentes, basta de hundir mas y mas a River!!!

Leí un reportaje español publicado en 2003 muy interesante sobre la transformación del fútbol en deporte espectáculo. No les voy a contar toda la nota, pero comparto el enlace:

Link

Presten atención en la parte “[FONT=tahoma][SIZE=2][b]Seguidores protagonistas versus seguidores anónimos”.

[/b][/SIZE][/FONT]Saludos!

WE ARE RIVER

Me meti en el facebook oficial a leer algunos comentarios ths sobre el partido, lo cual era ideal porque subieron una nota llamada “fuimos locales otra vez”, debo admitir que me lleve una grata sorpresa.

A la pibita esa que se rie del descenso de su club y banca a Dap hay que ASESINARLA.

Diganme, quizá yo no me di cuenta. Aguirre y Ocampos estaban lesionados,sentidos o algo así? No hay otra explicación para que los saque. Antes que sacar a Aguirre saca a Domingo, A DOMINGO.

ocampos, segun hector gallo, le dijo a almeyda “perdoname, pero no puedo mas” cuando salió… Demuestra claramente la falta de criterio a la hora de laburar, no puede ser que recien empieza el campeonato y ocampos, aguirre, el chori, y no se si alguno mas esten jodidos fisicamente… Voy a seguir insistiendo en que, haciendo las cosas así, no ascendemos ni en el 2099, que merecemos seguir en la B…

saludos

De todas formas, los trabajos distendidos en uno de los gimnasios sirvieron para que el técnico cambiara su semblante e hiciera bromas durante el recorrido hasta la zona donde atendió a los medios. Allí, Almeyda analizó el 0-0 frente a Deportivo Merlo, dejó en claro que hay muchos aspectos futbolísticos para corregir y manifestó que su prioridad es el bienestar de River: “El día que sienta que no haga lo mejor para el club, me voy”.

Alguien le dice que no está haciendo lo mejor para el club?

Debe tener el corazón revestido en titanio (o, para los menos poéticos, los axones de las neuronas =P) para no sentir que no está haciendo lo mejor para el club.

El tema es que Almeyda va a sentir que no le está haciendo bien a River cuando la cancha se lo haga notar… Mientras lo ovacionen en cada partido el va a creer de que es el héroe que River necesita.

los equipos que enfrento River hasta aca en el torneo tienen un promedio de 6 y pico de puntos (Desamparados debe un partido pero aun ganando ese promedio no llega a 7 puntos). Una buena medida para saber lo que enfrentamos hasta ahora, o sea, un promedio de mitad de tabla, para abajo.

En el interin, se vencio con algun altibajo a los 3 equipos (de hasta ahora horrible campaña en el torneo) “debiles” y se empato, viendose SUPERADO claramente en el tramite, con los 3 equipos mas fuertes que enfrentamos hasta ahora. Mas alla de los resultados, el equipo fue presentando un nivel claramente inferior partido tras partido.

Voy a ser bueno y decir que el futbol se emparejo in extremis (lindo momento de la historia del futbol elegimos para descender…) y salvo para el Barcelona, los partidos no son faciles para nadie. Tambien, creo que todos podemos reconocer que es obvio que los equipos dejan el ALMA contra River y que es evidentemente una motivacion enorme ganarnos. O sea, yo no creo en el tendriamos que ganar todos o la mayoria de los partidos 4 a 0. No existe mas eso (mal que nos pese, a los que nos acostumbramos a vivirlo).

Pero una cosa es que te quieran ganar, y otra muy distinta es que vos lo pierdas solito, que es basicamente lo que hizo River en los ultimos partidos. Me diran no perdimos. OK, Quilmes arranco injustamente 1 gol abajo y casi le ganamos. Nos peloteo todo el ST casi sin una puta contra (salvo dos corridas del Chori, que dejo el resto en ese partido). Defensa no nos gano por 2 minutos. Y Merlo no se llevo los 3 puntos por impericia de sus delanteros y del arbitro.

Aterran las pelotudeces que declara el DT, da miedo la involucion de River en TODAS sus lineas y se huele ese aroma al que tanto, pero tanto nos hemos acostumbrado en los ultimos 6 años (campeonato Clausura 2008 incluido ese vino con la yapa de la eliminacion de la Copa vs CASLA otra de las perlitas que nos dejo el Cholo). Ese aroma es aroma a fracaso, pero no cualquier fracaso eh, fracaso ANUNCIADO, ANUNCIADISIMO, que oh casualidad, en este foro nos hemos cansado de anunciar en cada oportunidad, con 100% de aciertos de nuestra parte. Pero que barbaro che ! Somos Einstein, como la pegamos aca en el foro TURIVER !! Y ahi esta lo triste. No somos Einstein, ni mucho menos. Somos simplemente hinchas con un poco de sentido comun que denunciamos las obvias inconsistencias de una institucion que SE CAE A PEDAZOS.

Cual es el objetivo de River esta temporada ? El ascenso ? Un equipo como River debiera tener 3 objetivos, interrelacionados:

  1. Ascender.
  2. Hacerlo jugando lo mejor posible, encontrar un equipo.
  3. Mantener la base de ese equipo y reforzarlo en los puestos necesarios (que no debieran ser muchos si se mantiene la base) para afrontar el campeonato de primera.

No River, cualquier equipo grande debiera ponerse como objetivo esos 3 puntos. Esta claro que para Almeyda y DAP esto no es asi, hay que ver si se logra el 1) (ascenso) y despues Dios dira. Asi nos va…

Esto es muy simple. O hay cambios drasticos desde la cancha (de nombres y de sistema de juego) o desde la dirigencia (limpiar a Almeyda y traer un DT en serio, que debiera ser Gallego o Martino) o vamos a fracasar ANUNCIADAMENTE de nuevo.

Como siempre. Y como nunca.

Estoy harto de descender cada fin de semana. Te extraño River…

Pero el hincha de River cree que es mas copado el aguante que hacer sentirle a jugadores/tecnicos/dirigentes que estan haciendo las cosas mal, asi aguantamos a Astrada, el tipo llegaba se sacaba fotos, lo saludaban todos, despues el equipo perdia 5 partidos seguidos y asi nos hizo mierda la lacra esa