Rincón del amargo

A River solamente lo salvan los hinchas pero claro estan vendiendo estas remeras a mas no poder.

Fuera de joda, puede existe alguien que le de la cara para ponerse esta mierda???, aca esta el problema, la gente que compra esta remera es socia, vota, va a la cancha y alienta a Almeyda, y cuanto pelotudo se bese la camiseta, con esta gente el club tiene un solo camino, la desaparición.

Demosle tiempo a la cosa, total venimos de darle 8 añitos asi que un par mas no es para tanto …

Mamá mamá, ya podemos salir a criticar a este equipo de mierda???

No hijito, no ves que todavía no perdió? Eso quiere decir que hace las cosas bien.

Almeyda cada fecha que pasa demuestra estar mas y mas desconcertado… no tiene la mas puta idea de lo que tiene que hacer…

Tenes razón. Cuando sea grande quiero ser un cabeza de termo igual de grande que vos!!!

Que de moda se puso decir que son hinchas de River …

Se dice hincha verdadero hijito, hincha verdadero… No te preocupes que con un vasito diario de aguarrás y sin darte de comer seguido lo vas a lograr!

Lo quería poner acá, pero me equivoqué de thread.

Hay que hacer algo para que ésto cambie, basta de improvisar con DTs.

Ya esta, asi no paramos hasa vaya uno a saber donde …

(Te habia citado en el otro tambien :P)

Hace poco entre al otro foro de River (foro Monumental, creo que es), y cuando entras lo 1ero que te ponen es un cartel gigante que dice “EN LAS MALAS MUCHO MAS!”. Unos hijos de puta. Váyanse a la concha de su madre, “hinchas en las malas”.

Lo peor es que todas las semanas es peor. El otro día jugaron como el culo pero al menos metieron 2 goles, hoy ni eso.

Que desastre el partido de hoy… ver en la cancha la gente cantando “le cerramo’ el culo a todas las hinchadas” me sacó de quicios!
Bastaaaa! Basta de ser cómplices de toda la mierda que nos hacen! Encima no eran un par de wachiturros, era toooda la popular.

fuiste a la cancha Pame?

Sí Luis, no me gustó para nada lo que vi dentro de la cancha… o lo poco, ya que por la ubicación me costó aún más ver el arco de enfrente.
A los jugadores no se les cae una idea y al dt mucho menos.

siempre en vivo se ven mas cosas que por TV… ya tendré oportunidad de ver al equipo del pelado (si sigue) cuando venga aquí a Jujuy a principios de noviembre

No se si es el lugar para poner ésto o no pero estoy muerto. No sé como mas seguir. River no te dá mas que tristezas unas atrás de otras y ensima vez como muchos en la cancha dicen no putees, que se yo. Te dá una impotencia tremenda.

Como se sale de ésto? Como volver a empezar? No tengo ganas de nada y cada semana me dan menos ganas. Algo que disfrutaba como nada que es ir todos los domingos con mi viejo a la cancha y disfrutar se transofrmó en un sufrimiento.

No nos merecemos ésto, o si? Que tenemos que hacer? Dejar de ir a la cancha lo solucionará? No encuentro respuestas y tampoco soy yo quien las tiene que buscar. Quiero que esta pesadilla pase YA y que volvamos a ser lo que fuimos.

Aguilar, Israel, Passarella nos robaron la identidad como hinchas. Hoy el hincha de River no es el que era. Y eso es lo mas triste. Sin hinchas de River es dificil que volvamos a ser lo que fuimos. Y eso es lo que mas miedo me dá.

Lo peor de todo,es que ellos disfrutan estar en la B nacional y tener la posibilidad de ser un hincha sufrido,que esta en las malas,que copa en todos lados… Así,con esa mentalidad,no podemos exigir nada de este lado,le damos vía libre para que técnicos que no estaban capacitados y un presidente que nos mandó a la B,sigan hundiendo aún más a River… Pensar que decía que con el descenso se iba a ser un mea culpa en TODOS los sentidos y de todas las partes,y si,lo sé,una imbécil… no cambio nada,es más,sigue empeorando…

Tenemos que despertar de una vez por todas … Sé que no hay un abanico de soluciones a mano,pero ALGO tenemos que hacer… volver a la exigencia,a nuestras raíces,no puede ser que un par de “cabezas de termo” nos ganen la pulseada… No podemos acostumbrarnos a las malas,al sufrimiento,porque ahí sí,hasta la C y con el pédido de quiebra no paramos…

Ah por cierto,soy nueva en el foro,aún que lo leo hace bastante y comparto plenamente sus opiniones.Y obviamente,me uno a este grupete,comparto cada ítem :mrgreen: ¡Salutes!

Preparate para el buitreo… Bienvendia muchacha!

Bienvenida! :mrgreen:

JAJAJJA,ok ok,me preparo(?).

Gracias chicos! :mrgreen: