Rincón del amargo

Si, hoy se noto muchisimo el fastidio de la hinchada en los ultimos minutos. Cuando tocaban atras entre Chichizola y los 3 del fondo… Cuando la perdia Domingo…

Yo escuche el pongan mas huevo pongan mas corazon, movete river movete y a Merlo cantando “vos sos de la B”…

Y no creo que seas el único, esto ya no es River, es Club Atlético Daniel Passarella, como decía Insider antes, ya no importa empatar ni perder en la B con Cambazares, no importa descender a la B Metropolitana, no importa nada, a cierto… ganar el campeonato económico :roll: que resulta que después se termina ganando debido a que destruímos más aún el equipo. Ya no hay más deducciones, se hace todo mal adrede, es como querer buscarle la 5º pata al gato, tratar de dar una respuesta a porqué River está así.

Es verdad, escuché los murmullos y silbidos cuando se la daban a Chichizola. Al menos…

antes del inicio del partido me parece que si

La verdad este tipo de cosas son las que no me dan mas ganas de ver fútbol. No alcanzó con descender, el hipotético fondo al que uno podía caer, para luego darse cuenta de que no se podían seguir haciendo las cosas mal, que no se podía seguir poniendo el bienestar propio por sobre el bienestar común. Que es hora de darse cuenta de que hay que arremangarse, agachar la cabeza y por un rato, aunque sea por un rato, dejar de robar un poquito y terminar con los amiguismos, con los negociados, con los clientelismos y con la incapacidad

Pero no: Alayes, Vella, Almeyda, Passarella, Domingo…

Sigue la joda

Si hasta se paro en el banco a saludar.

El hincha de River es boludo , es bobo , le gusta q le metan el dedo en el orto…

Somos todos pelotudos.

yo cuando lo vi no lo podia creer, el hincha promedio sigue cayendo junto con el nivel del equipo, año tras año

Entonces una renuncia de Almeyda ya es imposible porque tiene el respaldo de los hinchas.

Chances de que DAP lo raje ?

ALGO HAY QUE HACER GENTE AVECES PARECE QUE NOSOTROS SOMOS UNOS SUBNORMALES QUE VIVIMOS EN OTRO PLANETAAA

MORITE PASARELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MORITE PASARELLA LUCASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Venimos de empatar con Defensa y con Merlo y no siento nada, NADA DE NADA. Me robaron hasta eso de calentarme, de indignarme, de sentir bronca y frustración, creo que ya soy insensible a cualquier resultado futbolístico. Seguimos siendo el mismo equipo fantasma de los últimos años que no puede aspirar a ningún objetivo acorde a nuestra historia, ni siquiera a lograr un ¡ASCENSO!. En fin… Parece que el único remedio que hay a mano es sentarse y ver que pasa y nada más, a mi por lo menos ya me ganó la situación de River y siento eso.

Se pueden ir bien a la concha de la lora Almeyda y el 90% de los hinchas que no tienen la mas puta idea de lo que es River

Cuántos partidos merecimos perder de los 6 que jugamos? Para mí, 5. Es increíble que estemos segundos, porque con los jugadores que tenemos somos un equipito de la B.

Me voy a dormir, se acabó la noche para mí. Adomani.

Brenda Juliana
desastree, no podes empatar con merlo River… no podes. u.u
Me gustaYa no me gusta · · Hace aproximadamente una hora.

*
*
  A 12 personas les gusta esto. 

Estadísticas De River Plate Lo que si puede RIVER es llevar 18 mil personas de VISITANTE!!!
Hace 12 minutos · Me gustaYa no me gusta · 1 persona

:angry:

Para mi, 4 merecimos perder decididamente, los dos primeros disimularon bastantes burradas igualmente…

Que atroz es la falta de concepto de Almeyda, un tipo que jugo al fútbol mas de 15 años y en el fútbol italiano…

[quote=“TimbaDrums, post:2636, topic:92581”]

Para mi, 4 merecimos perder decididamente, los dos primeros disimularon bastantes burradas igualmente…

Que atroz es la falta de concepto de Almeyda, un tipo que jugo al fútbol mas de 15 años y en el fútbol italiano…
[/QUOTE] totalmente…fijate que los dos ultimos equipos que son de los mas debiles de la categoria nos terminan atacando…
La semana pasada saco todo el mediocampo y termino con 4 defensores y 5 delanteros…
hoy metio tres 5 para contencion para jugar con deportivo merlo…

El único rival serio fue Quilmes, y ya no estamos punteros. Que hace falta que pase para que se vaya Almeyda?

A mi me pasa exactamente lo opuesto.El partido con Defensa fue el partido en el que mas me calente en mi vida,porque veia que no agarrabamos una.Y hoy,que decirte,me ponian a Tyson y le aguantaba 5 rounds de la calentura que tenia.Viendo correr al HORRIBLE de Domingo siempre de atras,sin poder sacar una pelota,rabiando con los defensores porque viven pasandosela a Chichizola porque Almeyda vio un resumen en Sportscenter y cree que asi juega el Barsa.Dejame de joder,en mi puta vida estuve tan caliente y estos hijos de puta ni siquiera les calienta.

Después sobreactuamos la amargura, quién carajo fué el mentiroso que dijo que Ledesma es un 5 de juego? Es un burro con pisadita de futsal intrascendente…