Rincón del amargo

Sucede que nosotros, mamamos una historia que nos obliga a exigir cosas que este River, por la categoría que ocupa estña INCAPACITADO de darnos por más que quiera. Sumenle a eso que Almeyda es el DT, con toda la buena voluntad que seguro tiene, y le queda enorme…Empiecen a sumar y vean que es IMPOSIBLE obtener algo mejor, por ahora.
Quedan 33 fechas que serán interminables. Si River asciende será por lo limitado del resto. El tema es que, si sube, volverá rápidamente a la B, porque empezará apretad por el PROMIEDO

Ahi tambien me gustaria eh …

Jaja!, esa podría ser una aparte a la que yo digo (?)

Dios quiera que si subimos, Julito haga alguna movida para que los puntos de la temporada que descendimos signa, sino arafue mal.

Como un bancador de los Dts que me considero hasta que me demuestren lo contrario, tengo que admitir que el nivel de River es asqueroso y que tiene errores por todos lados, los cambios de ayer fueron incompresibles y nos pelotearon ampliamente como sucedio con Quilmes. Le veo poco futuro a River si Almeyda sigue con su idea de mantener a Domingo y Alayes en cancha y si sigue jugando sin un enganche y la distancia entre Cavenaghi y los mediocampistas sigue siendo la misma que la que tengo yo de comprarme un Porsche de contado.

:slight_smile:

Igual… no lo voy a putear al pelado… no me sale putearlo, pero si voy a reconocer cuando se equivoca o si no tiene capacidad para dirigir… nobleza obliga.

Yo lloré después del segundo gol, tuve una tristeza enorme, como el país se nos caga de risa, los últimos años nos humillaron en primera, tocamos fondo yéndonos a la b, y ahora somos humillados en la b nacional no con central, no con gimnasia, CON DEFENSA Y JUSTICIA!!! Uno que quiere al club, que en sus limitaciones económicas paga una cuota social altisima, trata de seguir los partidos, que quiere volver a las raíces, se siente pelotudeado y bastardeado, pensé seriamente en no mirar más un partido, me hace mal, me pone histérico, me cambia el humor, me levante el sabado con ganas de salir de pasarla bien y me cagaron la noche. Me duele en el alma decirlo, pero me esta cagando la vida ésto. :expressionless:

:lol: :lol:

Que poca autocritica Almeyda, encima cerró la conferencia quejandose por que habian 20 “hinchas” de DyJ como si eso hubiese influido en el mal planteo y vision de juego de River

es que no ganaron por que no estuvo “la hinchada”…la que va a todos lados!!!..los 20 de dyj , que gritaban le hicieron sentir la presion a los jugadores de River.
Almeyda la que te PARIO…ya tuviste 2 advertencias…ALAYES Y DOMINGO, no pueden jugar ni al TATETI!!!

Tal cual. Ya lo dije otras veces, creo que lo mas sano que puedo hacer es no ver ningún partido más hasta que se vaya Passarella. Es hacerse mala sangre al reverendo pedo, sabés que nada va a cambiar. Pareciera que se hace todo mal a propósito, la puta madre.

Increíble, Argentinos se come 4 y están todos calientes puteando. En River pasa eso y todos cantando “Jugando bien o jugando mal”

River es el mundo del revés…

“Ole ole ole, ole ole ole ola… Ole ole ole ole, jugando bien o jugando mal… Ohhh yo te quiero, no me importa nada, te vengo alentar!!!..”

Ahí está el problema.

¿Las drogas? :confused:

mentira, les importa la tabla de recaudaciones :stuck_out_tongue:

Ese ole, esta demás!!

somos racing la puta que los pario

Hoy por hoy somos peor que Racing.