Rincón del amargo

Yo creo que es mas como Perazzo en la Sub-20…

pense que nunca ibamos a tener otra dupla peor que aguilar y gorosito…hasta que se junto almeyda + pasarella

Si, por los resultados.

Y por la inutilidad de ambos.

¿Alguien piensa seriamente que River haciendo las cosas de esta manera va a ascender? Es un desastre River en todas las lineas, no se puede dar 3 pases seguidos y se pretende salir jugando con los 4 troncos del fondo; el medio si no fuera por la entrega de sanchez, algun pase de aguirre y por el chori (que supuestamente arranca de delantero) es la nada misma; y el pobre de cavenaghi que tiene que esperar 20 minutos para que le den la pelota tarde, cuando ya no puede esperar y evitar el offside…

Sinceramente, y esta es mi opinion mas pesimista y dolorosa desde que puedo recordar, este equipo NO MERECE ASCENDER, no hay trabajo serio en ningun sector, sobre todo cuerpo tecnico y dirigentes, estan SOBRANDO la categoría, todavía no se dieron cuenta que la camiseta, hace años, ya no gana partidos, que los rivales microscopicos a los que se enfrenta River cada fecha le juegan de igual a igual, y la mayoría de las veces,hasta mejor diría…

River ha tenido en estas 5 fechas MUCHO ORTO para seguir invicto, ¡Por favor, no apuesten todo a que esta suerte va a seguir de nuestro lado! ¡LABUREN por una vez en sus vidas POR RIVER, no por el bolsillo!

saludos

Los comentarios a funes mori en la pagina oficial:

Joel La Paz grande funes , siempre te banque ! todos los que putean seguro gritaron tu gol …
Hace 2 minutos · Me gusta

Enzo Gabriel Lucero YO LO BANCO

Crls Martinez si…los pelotudos de mierda q putean… ellos seguro sn mejores por eso estan jugando en river tambien… !!

Ivana Décima GRANDE FUNESSS , YO TE TENIA CONFIANZA :heart: LE TAPASTE EL OJETE A MUCHOS :wink: ES UNA LASTIMA QE RIVER ESTE LLENO DE PANQUEQUES QUE CUANDO ALGO SALE MAL CRITICAN Y CUANDO ANDA TODO BIEN FESTEJAN ¬¬ GILES.

Edgardo Schmitt FUNES SOS UN CAPO!! YO QUERIA Q TE VAYA BIEN!

Laalu SanCristobal TE AMO FUNES MORIIIII :heart:
Hace 6 minutos · Me gusta · 3 personas

Hoy fue inentendible jugar sin volante central y llenar todo de delanteros, tuvo culo de que Funes Mori sin público parece un delantero.

Hoy tuve un deja vu de campeonatos anteriores y dts anteriores, todo empieza tal cual. Cae de maduro que en las proximas fechas jugaremos peor y seguramente nos acompañen las derrotas y el pelotudo de almeyda tambaleando, lo peor es ver en quien piensa el simio de dap para reemplazarlo.
No veo que almeyda pegue volantazo y meta mano en el equipo.
Si la semana que viene pone a Alayes y Domingo, no lo miro mas. Voy a esperar que se vaya, si lo miro es para hacerme mala sangre con la impotencia que me va a generar.

Si los que lo puteamos la tenemos adentro porque hizo un gol ahora, los que lo bancan por sus a esta altura míticas condiciones se tienen que hacer cirugía mayor para sacarse la que tienen desde hace 363 días.

Más aún, que tendrá de malo criticar cuando se hacen las cosas mal?? Y que es eso de no gritar goles de River, aunque lo hayan hecho muertos de hambre??

Como se nota que la sociedad futbolera a estos muchachos les impone una idea fija e inamovible de ciertas cosas. Tan inamovible que ni siquiera se detienen a pensarlas cuando las dicen

Totalmente. Y no sólo ascender, si no mantenerse en primera luego!. Lleva tiempo armar un equipo que juegue bien al fútbol, no se arma de un día para el otro. Y para qué otra cosa nos puede servir este pedorro torneo que tenemos por enfrentar que para aprovechar el tiempo y armar un buen equipo?. Aceitado, con rodaje, con trabajo, con jugadores que se conozcan y con una idea de juego bien trabajada; cosa de volver a primera jugando bien y tener más chances de asentarse bien y nunca más volver. No, somos tan vivos que desperdiciamos ese tiempo pelotudiando con tipos que no dan la talla como alayes, domingo, vella, almeyda dt… y jugando a cualquier cosa… ah! pero lo que importa es ascender “como sea” luego en primera jugamos bien…

Yo no puedo entender como alguien no puede ser AMARGO siendo hincha de esto que hace unos 8 años nos quieren hacer creer que es River.

Ocho putos años que me amargan loco, OCHO !!

River jugó bien hoyyyyyyyyyyy, Funes Mori se la re bancó , entro y metió un gol. Tiene futuro el crack este, DAP hizo bien en no venderlo

MODO TH OFF.

Sólo vengo a decir que vamos por el buen camino y que éste thread va perdiendo sentido…

Cómo te está cerrando el culo el Pelado, Timba. LTA.

Hijos de puta… ¿Cerrar el culo Funes Mori? ¡Dios santo! Yo le tuve cierta paciencia, pero me dí cuenta de que no daba para más. Es un muerto y sigue siendo un muerto, un gol a Defensa y Justicia no me cambia de parecer. Qué poco poder de análisis estos muchachos, no tienen la más puta idea sobre fútbol.

PD: ¿River salió a la cancha en el segundo tiempo? Si salió a la cancha, no me dí cuenta.

Esto de “les cerro el orto” me hace acordar a no mucho tiempo atrás, cuando Gallardo jugaba como el orto, vivía roto, etc y hacía un gol cada 6 meses y cada vez que hacía un gol saltaban 2 o 3 chicos que no comieron bien desde que nacieron hasta los 5 años y empezaban a decir que Gallardo estaba cerrando ortos…

Bien Pezzotta, ayer cobraste otro penalcito (dudoso)… bien…bien…!! mirá si hubieras cobrado el que le hicieron los de Belgrano a Caruso …otra seria la historia ¿no?
Por lo menos pedí disculpas . . . .

Como me gustaría una bandera que diga : Traigan a Ramón Diaz hijos de puta.

Vamos por el buen camino? acá nos fijamos en el como

La patada de Passucci a Ruggeri (tremenda)

Que lindo que es ser de River, no se como pueden tener de idolo a esa cosa

Coincido con la idea de la bandera de :Traigan a Ramón Diaz hijos de puta.
Pero se generaría alto quilombo con los super fans de Almeyda