Rincón del amargo

Una noticia AMARGA, de esa que algunos lamentan, pero que aquí será bienvenida:

Domingo padece una tendinitis.

Espero le dure todo el torneo, mínimo.

:roll:

Menos mal, porque de haber sido por Almeyda este pelotudo no salía mas.

Quién fue el que se avivó y mandó a Domingo a cargar todas las tarjetas SUBE del plantel?

En el cerebro no?

Que desastre somos, íncreible, domingo es horrible, el chory no hace una bien, el mediocampo el otro día menos vuelta que yo en el pes, tiene que jugar ledesma YA, la defensa horrible, vella es lo peor que vi en mi vida, increible ya siento que extraño a ferrari, se nos lesiona abecasis encima, lo único que rescato es a cave y sánchez que tiene que hacer todo, si acendemos es por ellos, espero que se aviven y vayamos a velez. Que bronca, almeyda te odio cada día mas.

Falta que a Alayes se lo rompa un engranaje o se le trabe un rulemán y amargura completa.

Ahí deje un par de mensajes en contra de los cábezas de termo, no se si me da mas bronca como escriben o como defienden lo indefendible.

Oh! Feliz Cumple para mi :P:P:P:lol:

excelente!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

De salón :mrgreen:

Ahí tiene un desgarro directamente. Y lo operó Sevesso, dicen

No te olvidés de Vella.

Feliz cumple :smiley:

Aca dejo algo que pusieron en el thread de 3 fotos

Ya se lesiono Domingo asi que ahora se viene, yo se que esta semana o la otra se da la rotura de ligamento cruzados para Alayes por la que he estado rezando tanto

miren la perlita que me encontre :lol:

:wallbash:

Mas guita les das mas chorean

Una Pavada. $100.- para verlo por tv ?

Futbol para todos. !!


Ah, me presenteo en el Thread. Desde el dia del deceso, perdon del descenso, no volvi a gritar un gol, por diferentes motivos.

Espero el sabado en Avellaneda pueda terminar con este luto y vuelva a contagiarme con esta pasion.

[quote=“Pebete_deRiver, post:2551, topic:92581”]

Aca dejo algo que pusieron en el thread de 3 fotos

Qué diferencia, la reputísima madre… :evil:

El que puso el concepto de Paladar Negro en wikipedia podríamos decir que dio en el blanco.
Paladar Negro

Es un gusto preferentemente de los hinchas que pasa por la exigencia de una parcialidad para sus jugadores, en base a no conformarse solo con la victoria sino en la estética del juego desarrollado para llegar a ese objetivo.[cita requerida] Acostumbrados a ver jugadores talentosos y habilidosos. Son los favoritos de esta hinchada. Los hinchas exigen tanto que el equipo juegue bien al futbol y que sea vistoso, que aveces no festejaban cuando el jugador no satisfacía al hincha, y hasta aveces, el equipo se iba silbado o abucheado del campo de juego sin importar el resultado(en la actualidad, se practica mas el aliento incondicional que el abucheo a sus jugadores, aunque se sigue exigiendo el buen fútbol).

Ni en pedo conseguis 500.000 que paguen $100

Parece que repite equipo; Alayes y Domingo siguen en cancha. Si alguno tiene esperanza con Almeyda DT, es demasiado optimista o iluso mejor dicho.