Rincón del amargo

Se me hace imposible pensar en un Almeyda futuro buen técnico. Lo veo demasiado ignorante en casi todos los aspectos.

La B la vamos a complicar nosotros solos, como viene haciendo Almeyda desde que arrancó el torneo. No te pido salir campeones con 114 puntos, pero esto hay que pasarlo caminando.

Si no se da así, pura responsabilidad del entrenador.

Y algunos pintaban la B como la Premier League. Decían que era imposible tener jugadores con buena técnica porque la marca te asfixiaba, que había que poner burros que la revoleen, etc. Hasta acá, me parece recontra accesible la categoría.

A mi tambien! Antes de que empiece, todos los medios pintaban a la B como la guerra, la peor cosa del futbol y nos “recomendaban” que River tendria que comprar jugadores de esa categoria. Por suerte el inutil trajo a jugadores de primera, para ser sincero me esperaba que traiga jugadores de la B pero gracias a dios me equivoque.
Complicado nos queda Central nomas, los otros partidos son facilisimos.

4 partidos espero que hayan sido suficientes, sino ya será un capricho de Almeyda (como lo tienen casi todos los DTs): afuera Alayes y Domingo YA, sino nos vamos a lamentar pérdida de puntos

Lo peor es que se dice que los arbitros dejan que te caguen a patadas en esta categoria, hoy a Quilmes lo dejaron pegar a lo loco y el arbitro es uno que habitualmente dirige primera

Ahora doy mi opinión, pero antes… ATAQUEN POR FAVOR…! Redirecting...

En lo estrictamente futbolístico veo que te basás en los resultados. Ahora pregunto, que hizo Almeyda para que lo consideres ídolo?

(hincha de quilmes al Chori)
@Chori1708 no te robaste nada de los vestuarios no negro de mierda?

Chori1708 Alejandro Dominguez
@agus_qac No porqe ni ducha tienen, jajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAAA

Touché…

Yo se que no se va a ascender caminando, que la B es complicada. Lo tengo presente. Y porque la B es complicada, es que hay que jugar bien, y River está lejos de jugar bien. Hay que meterse en la cabeza que River para ascender lo que está haciendo no le alcanza y que quedan muchas cosas por mejorar.
Digamoslé No al conformismo que nos condenó.

jajaja. Muy bien chori.

Yo no veo a la B mas complicada que la primera. De hecho veo menos jerarquía individual, aunque no mucha diferencia de juego…

Yo me interno si el fin de semana que viene el energumeno de almeyda coloca a domingo y alayes.

Cada día estoy más convencido que sea en la A o en la B, River debe jugar bien. Punto. (punto). ..

Hoy como hace tiempo me pasa me fui mas caliente con la “gente” que está en la cancha que con el resultado en si.

Y si el pelotudo dice “son 11 almeydas, ponen mas que yo”.

CON ESO NO VAMOS A NINGUN LADO.

Lo de la cancion de hoy, MAMITA.

No seria mas productivo cantar una cancion diciendo que : HAY QUE GANAR SI O SI!!! ?


Yo me interno si el fin de semana que viene Chichizola vuelve a jugar de 2.

No me jodan hoy chichizola era el libero de una linea de 3.

No PUEDO ENTENDER!!! ME HACE MAL GENTE.

Se la pasa a alayes y alayes se la devuelva para que reviente.
Hoy hubo jugadas en las que la toco 3 veces. La pasaba, se la pasaban, la pasaba, se la pasaban.

DEJENSE DE JODER, NOS VAN A EMBOCAR EN UNA.

ME PONGO LOCOO!!!
NO AGUANTO MAS

Facebook | Mariela Paula Mainero | Facebook

la hinchada mas pelotuda, lejos!

lo liquidó con la respuesta jajaja, me lo imagino a ese “agus” agitando el brazo con el puño cerrado como el hincha de huracan despues de que Cubillas le tirara un caramelo :lol:

Hay que sacarse una foto con un tipo que nos mando a la b!!!

Ah, y hoy me dio ganas de entrar yo y sacarle la segunda amarilla!!!

NO SE DAN CUENTA QUE ES UN INFELIZ??? Hace faltas pelotudas!!! El de quilmes se iba solo al lateral, no entiendo para que lo toco. Merecia la expulsion.

Ya te paso contra racing FORRO DE MIERDA

Te recomiendo que entres a 3 FOTOS 3 (TRES) especialmente en la pagina 1136. Subi un par de cosas interesantes sobre esta pelotudita