Rincón del amargo

ajjajajaja no!!!
Es maginifico esto!!

“ARCHUBI IDOLO TOTAL” JAJAJAJA.

No la voy a bardear. Fuera de broma, no debe estar al 100% mentalmente, o simplemente de futbol no entiende un carajo.


Lo tenia que poner jajaj
//youtu.be/8HbVDzZPCPA

Ese pibe es un jeropa importante, se la pasa haciendo fouls cerca del área como si la zaga fuera Gutierrez-Ruggeri, no tiene fuerza en la gamba para tirar la pelota al campo contrario, no llega al fondo, ¿para qué carajo sirve?, en los últimos años los 3 fueron asquerosos y mientras tanto seguimos comprando a Alayes, Vella…

La única canción 0 % termo y que se tendría que este campeonato.

Todas la campañas que viví, todas las canchas donde te seguí, cuantos campeonatos que ganamos cuantas copas levantamos desde que te conocí… De pendejo voy con vos, no como boca que es puto y cagón, River tiene que poner más huevos, tiene que salir primero, tiene que salir Campeón… River vos sos mi vida, vos sos la pasión, que se lleva en el alma, que se lleva en el corazón…

En la B soy resultadista. Quiero volver a Primera lo cuanto antes, porque es una categoría complicada y hay que ganar al menos 28 de 38 partidos para estar tranquilos. Aunque es verdad que se podría estar mejor, mas que nada trabajando con algunos juveniles prometedores como Pezzela y González Pires en lugar de veteranos que ya no son los de antes, caso Alayes y Ferrero.
Los “idolazgos” son muy subjetivos creo. Almeyda tuvo una destacada estancia en el club en los '90, con una Libertadores ganada(también un gol decisivo en la misma) que le valió el pase a Europa y a la selección. Volvió en el momento mas dificil del club después del retiro y en mi opinión respondió con creces, siendo uno de los jugadores mas regulares. Yo valoro esas actitudes, así como valoro la de Cavenaghi(también lo considero ídolo) y la del Chori.
En lo que comparto con el pelado es su apresurado puesto de DT, porque no lo considero apto para este momento. Por ahora responde en cuanto a resultados, no en cuanto a juego. Le doy amplísimo crédito, y no comparto algunas cosas con su esquema, pero que lo banco, lo banco.

Eso es un verso para justificar el mal fútbol, nada más. La B, como tal, es una categoría mediocre, que podrá ser más rústica y ruda, pero por las condiciones que se suelen dar; equipos mezquinos, técnicos incompetentes y jugadores de peor nivel, no porque en sí, la categoría requiera jugarse así; no tendría por qué primar el juego aguerrido y tronco al que algunos querían proclamar, más aún cuando hay material. Es más, el equipo que posee buenas individualidades y juega relativamente a algo, debería avanzar la categoría con sombrilla, gafas y tomando sol. Lo primero, River lo tiene, lo segundo, nada de nada.

Creo que los limoneros deberíamos sostener como bandera idealista la separación de poderes en River Plate: la dirigencia por un lado y las decisiones del técnico por el otro. Ver la insistencia de DAP con Funes Mori trasladada al campo de juego es un síntoma de la falta de esa división.

Que es ser resultadista? Nosotros le pedimos a River que juegue bien y pierda? Todos buscamos los resultados, no existe ni tiene sentido una corriente que se diga “resultadista”.

Esa sería la diferencia. El llamado “Resultadista” defiende, argumenta y se sostiene sólo en el resultado, sin importar la contextualización; ganar con una mano, con un penal falso, con goles de rebotes, con jugadas fortuitas, etcétera. Es decir “El ganar sea como sea”, incluso, apelando al factor suerte. La controversia está, en que el resultadista en sí, a veces tiende a anular el hecho de que jugando bien vas a ganar y sumar mucho más de lo que vas a perder.

River no jugó BIEN BIEN ninguno de los partidos desde que está Almeyda, siempre fueron momentos, y ayer jugamos horrible.

Dependiamos de las individualidades del Chori y Sánchez porque Ocampos quería hacerse el Erik Lamela y terminaba perdiendo siempre la pelota, Domingo que corría todo el tiempo sin hacer nada y cuando tenía la pelota se la daba al contrario, por suerte tenia a Aguirre al lado que no paró de jugar y recuperar.

Sigo sin entender que quiere hacer en la defensa… Alayes es un caballo, que se de cuenta, y que tambien se de cuenta que esa no es la posición de Maidana, ya lo ves cuando sale jugando como le pega… Despues, bueno, se lesionó Abecasis, intentá una linea de 3 al menos… Pero con ese banco de mierda, mandó a Ferrero de 4, aunque sea que lo mande a Maidana, que no juega BIEN ahí pero es mejor y lo mandaba a Ferrero de 2. Pero sigue estándo el caballo de Alayes en el medio… Y Diaz, para mi no tiene que jugar mas, estuvo en el equipo que descendió, con es me alcanza y me sobra.

En fin, si no salen Alayes y Domingo, yo no entiendo nada.

Yo perdí el paladar negro hace mucho. Y no me importaría en lo mas mínimo ascender dando asco, lesionando rivales y revoleando la pelota, porque el ADN de la categoría es así. Además que River no pertenece a la misma. A eso voy con resultadismo, Nahuel.

Si, fijate que horrible jugaba Rafaela y ascendió con 235 puntos de ventaja. Cuando se va a cortar la mentira de que la B es irak? No hay diferencia entre un partido de la B y de la A salvo cuando juegan G. Cruz, Lanús o Velez.

Hay aun concepto claro, seas resultadista, cappista, cabeza de termo, puto o extraterrestre. Si tenés una tendencia a jugar bien, lo mas probable es que ganes. Se pide que juguemos bien para tener mas posibilidades de ganar, si jugás como juega River ahora seguramente le ganes a rivales notablemente inferiores como Desamparados e Independiente Mza. Y seguramente termines cortando clavos con el orto o empatando o perdiendo con equipos que sean mediocres como Chacarita o Quilmes.

Aparte tengamos algo en cuenta, River asciende dando asco, lesionando rivales, revoleando la pelota y apuñalando socios vuelve a la A, donde parece que fuera la Premier League y jugaran todos líricos wengeristas y jugando a la horrible, como la genética de la B, no volvería a descender?

Pero ni siquiera River hace bien los deberes en la parte defensiva…

Para dar un ejemplo ilustrativo, en un principio yo apoyé la propuesta de JJ porque con el material que disponiamos y en la situación crítica que estábamos el logró luego de una anterior gestión donde el equipo era una murga en todos los costados de la cancha, armar una estructura defensiva confiable. Dábamos lástima en ataque pero nos llegaban muy poco por partido. Yendo completamente en contra del paladar histórico del hincha de River ese equipo durante el final del Apertura 2010 y el arranque del Clausura 2011 tenía aspectos positivos a nivel colectivo. Este equipo de River no tiene absolutamente ninguno.

La incapacidad del DT para armar el equipo titular, el banco de suplentes, lo que se ve en el parado táctico y en algunas indicaciones puntuales que se vislumbran en la cancha River empareja la categoría teniendo una plantilla netamente superior al resto de los equipos.

En la faz defensiva el equipo tiene demasiadas falencias como para apuntar a un supuesto “resultadismo”.

A mi también me gustaría practicar lirismo eh. Obvio que siempre es mejor jugar bien. Pero no me importaría demasiado ascender sin hacerlo, lo que si le daría proyección a juveniles de cara al futuro, ya que de subir hay que mantenerse, y quiero tener material para hacerlo.
Yo no digo que la B sea Irak. Sino que se juega mas a pulmón que la A, en Primera veo mas displicencia. Por eso no subestimo a la B, ni hago como varios que leo que dicen que hay que golear 4 a 0 en todos los partidos solo porque es la B. Talleres descendió y no volvió mas. Central descendió y no volvió rápido. Huracán TA, Almagro, el mismo Talleres, Tiro Federal, Los Andes todos equipos que jugaron en Primera y ahora están en la B Metro o Argentino A.

Me fui a Junin y no pude ver el partido así que me lo grabaron en casa. Creo que el resultado DEBE ser el puntapié para que se empiece a jugar bien porque no siempre se va a convertir cada vez que se llegue. Los resultados venían tapando, para muchos, cuánto depende River de las indiviluidades y lo mal que defiende. Alayes es lentísimo y vive jugando la pelota con el arquero poniéndolo en peligro. Ferrero es muy pesado para jugar de 4. Domingo, sigue igual que las primeras fechas: un inepto, no entiendo por qué lo sigue bancando Almeyda. ¿Y Cirigliano? ¿Cómo puede ser que siga siendo Funes Mori la primer opción de los delanteros dentro del banco?

Pero no confundas jugar bien con jugar lindo Santi, tranquilamente un equipo puede jugar lindo y no jugar bien (por ejemplo varios seleccionados de Colombia y algunos de los últimos tiempos de Brasil) y viceversa. A lo que apunto es que no se juega bien en ninguna de las fases del juego. De vuelta te digo, no confundas jugar bien con jugar lindo porque al menos yo no apunto a eso.

El tontito de Wally puso de estado “no subas el volumen, el problema es la amargura de Boca-Indpte” algo así, a la cuál le comenté “pero están en la A” y viene un muchachito muy simpático a decirme…

Tito Cjs Gomez HASETE BOSTANERO ,LEONEL ELLOS ESTAN EN LA A ,RIVER VA X EL UNICO CAMPEONATO QE LE FALTA LA B NACIONAL, Y CON ORGULLO HOY MAS QE NUNCA SOY DE RIVER ,

Me quiero cortar la poronga…

River es un equipo sin trabajo, por lo que no es un equipo ; es un conjunto de jugadores que hacen lo que pueden.

No creo que quieran jugar mal aproposito (ej. Nico que se agarraba la cabeza despues de darsela a un contrario).

Los mejores son los recien llegados. Habria que promocionar a los pibes y no tapar a Cirigliano con Ledesma x ejemplo.

Roman, Alayes, Ferrero, Arano no deberian ni formar parte del banco.

Ocurre que hay tantos intereses que no conocemos o sabemos a medias…

Ya me calente de nuevo, es al pedo hacerme malasangre por estos corruptos HDP con Daniel y cia. a la cabeza. :twisted:

Ah, y yo que pensaba que habíamos descendido por ser horribles. Así que era todo una cuestión de vitrinas nomás (?)

Es así, y las piezas para armar un buen equipo están, falta la cabeza para hacerlo…

Es la misma mierda con un poco mas de ganas …

(Copright Gaston Gaudio)