Rincón del amargo

ojala que sea falta de ritmo por que si ese es el nivel del lobo… urgente cirigliano y buscar otro 5 en la reserva

Que lo parió, viejo, si hoy Caruso ARRIESGABA un poco más en el primer tiempo nos culeaban mal.

Vamos cada vez peor, no aprendemos mas. No puede ser esto: Astrada, Gorosito, Cappa, JJ Lopez ( descenso ) y Almeyda que no sabe ni ordenar un cajon de medias. No se termina mas este boludeo y esta tortura, no se termina mas!

No quise decir que estuvo mal en sacar a Ocampos, pero poner al pelotudo de Funes Mori? preferia que ponga a Arano, o a Bou…
Y la conformacion del banco de suplentes es lamentable, pone 3 delanteros de los peores de River en los ultimos 20 años


Si, espero que mejore. Se lo vio bastante lerdo, aunque tiene una salida elegante y sabe darsela a un compañero.

Bueh … ni en pedo es peor que Astrada y JJ, no jodamos. Amén de que es una locura hacer esa comparación tras 4 partidos.

pero pega demasiado… es un peligro… ademas la mejor epoca del lobo fue con cambiasso… necesita otro al lado para no tener toda la responsabilidad de la marca… tendria que se cirigliano cre

Es demasiado apresurado hacer un análisis sobre Almeyda DT, pero en los primeros 4 partidos se puede vislumbrar que tiene serios problemas en el armado del banco, poca inteligencia para los cambios, falta de sentido común en seguir poniendo a Alayes y Domingo y errores tácticos por doquier. Demasiadas fallas en tan poco tiempo.

La concha de tu madre Almeyda! que mierda quisiste hacer con los cambios?! X(

Y Roman? (Si a mi me gusta como juega, mala suerte el penal) y Afranchino? Y Mauro Diaz? Y Bordagaray? Y Pezzela? Y Cirigliano? Y Pires? Y Cazares?

Claro, en el banco estaban Bou, Arano y Funes Mori

Para mi el mejor Ledesma se vio en San Lorenzo, y creo que jugaba el solo en la mitad… tambien son otras epocas, en Colon ya habia bajado bastante el nivel…
Debe tener 1 amarilla cada 2 partidos, pero en toda su carrera fue asi.

PD: No se si tengo mas bronca con el partido o con los boludos del facebook.

Coincido que son pocos partidos, pero hasta aca si me tengo que agarrar de lo que mostró como DT, por como armo los bancos y los cambios (y vale decir con mucho mas plantel que Astrada y J.J) creo que lo de Almeyda es peor, tambien contemos que no juega contra NADIE, este Quilmes que aca es potencia en la A era el bonus track del torneo, no jodamos, estamos jugando sacando 3 o 4 equipos contra rejuntado de voluntades y aun asi por momentos cortamos clavos con el orto, para mi es toda culpa del DT, el pone a Alayes y a Domingo casualidad culpables de la derrota de hoy.

Me da risa como lo matan a Almeyda. Está bien que tiene fallas, pero creo que no da, y menos después de 4 partidos y sacando 10/12. Y mas me mato de risa al ver la compración con Gorosito, JJ y Astrada!:lol:
Bajemos la paranoia un toque.

Si, es una boludez comparar a Almeyda con esos hijos de puta.

Cuando perdamos y no ganemos un torneo que DEBEMOS ganar caminando, no solo por historia sino por jerarquía individual, vamos a poder criticar las estupideces que hace???

A los dos partidos nos dimos cuenta de que Alayes no está en condiciones de jugar, que Domingo es un fantasma y que los cambios son una mierda.

Que tiene que ver? Demasiado resultadista.
Desamparados por poco no jugó un mejor ptimer tiempo que nosotros, SPORTIVO DESAMPARADOS!
Indpte Rivadavia con un poco más de presición nos convertía mas de 1.
Hoy Quilmes si se dedicaba a pegar menos y jugar un poquiito más nos ganaban.
Si no fuera por las individualidades que tenemos, claramente tenemos el mejor plantes de la división por lejos, ni en pedo tendríamos 10/12.
No pudo armar un PUTO banco de suplentes.

si es incomparable almeyda con esos…este es peor.

Wally Asecas
Yo te alentaba sin saber xq
Y ahora se
Me chupa un huevo la B
Vamos vamos vamos River Plate

Eso es una cancion que se canto hoy? No me caguen el hermoso dia que tuve por favor que no sea verdad!

Ah no, esa canción AH NO.

Si, no niego que el equipo juega mal. Pero me parece apresurado criticar de esa manera después de tan poco tiempo.
Ahora si me decís, estamos en la fecha 21, lejos de la punta y jugando mal, te creo, y pido su renuncia, pero es temprano todavía, por ahora sacó muchos puntos. Y mucho menos me van los insultos, porque considero ídolo al pelado y le agradezco lo que hizo por el club, pese a que no se pudo concretar el último objetivo que se planteó.
Y veo que algunos piensan que hay que ganar el torneo caminando. La B es DIFICIL, no es una intercolegial, y hay que mentalizarse que vamos a empatar muchos partidos mas, y que también vamos a perder y en algún momento vamos a dejar la punta que ahora tenemos. Metasenlo en la cabeza.