Rincón del amargo

En las buenaaas y en las muy buenas mucho mas :stuck_out_tongue:

No vuelve todo a la normalidad , va a quedar marcado el descenso…

Ya nos vamos entendiendo

Me imaginé la escena … sublime. Les dejamos el caballo en medio del campo como “ofrenda” a su esfuerzo. Son tan vivos que obviamente lo entraban al vestuario orgullosos para sacarse fotos … ahi nomás salimos todos de adentro armados con garrotes, facas y cadenas a darles el premio al esfuerzo.

Y si lo haciamos un año atrás también hubiesemos podido espiar al grupo unido y solidario que pregonaba Ferrari para sacar conclusiones empiricas de la premisa cassetera del compañerismo. Creo que sería morboso ver a Ferrari darle lecciones de garra y huevo a Mauro Díaz.

Cuáles serían esas cosas?

Esta bueno.

Che Bostero Che Bostero…
Que Amargo Se Te Ve…
Ustedes Estan En La Primera…
La Atencion Esta En La “B”…
Che Bostero Che Bostero…
Que Solo Se Te Ve-…
A Quien Le Importa La Primera ;
Si El MAS GRANDE Esta En La “B” ♫…

NEFASTO.

Que asco. Repugnancia. Ganas de vomitar.

Domingo es la antítesis de todo lo que representa este rincón. Mama mía, que manera de no jugar al fútbol este pibe, tiene los pies atrofiados

Que MOSTRO el shori…

Por dios, no jugamos a nada. A NADA. Puro jugadores es esto.

Posta que sí.

Por quién empezamos? Almeyda, Alayes, Domingo, Ferrero?

Sigo aca firme, River sigue jugando horrible, hoy le rival no fue tan asqueroso como los demas y ya dimos pena, el primer tiempo si nos íbamos 2 goles abajo era justo y por lo mismo de siempre “el peso especifico de algunos de nuestros jugadores” nos fuimos arriba 1-0, peor no supimos jugar nunca con la ventaja, yo creia que peor DT que los que nos mandaron a la B no nos podía tocar, jeje, me equivoque, Almeyda es peor que Simeone, Astrada, Cappa y J.J juntos.

Caballo de troya dentro del despacho de DAP, hay que eliminar el problema de raíz.

Que nivel que tiene. Que siga asi!

Almeyda, sali a explicar porque carajo sacaste a Ocampos para poner a ese hijo de puta, porque tardaste 2 horas para poner al lobo por el muerto de Domingo…

pd: le doy la bienvenida al Lobo Ledesma, es muy violento pero tiene muy buen pie

Ocampos pedia cambio a gritos, el tema es quien entra jaja, pequeño detalle, el problema fue el impresentable banco de suplentes que armo, igual confió que cuando estén todos el reemplazo de Ocampos es el Mestrico de aca a la china.

Peor que Astrada yo nunca vi. Ese equipo si que no tenía alma. El de ahora es un equipo imbécil.

Primer rival que nos empantana un poco el partido (y si, no son todos equipos con 40 refuerzos como Chacarita o equipos de mierda como Desamparados o Independiente Rivadavia) y ya no se nos cae una idea.