Rincón del amargo

Cuales fueron las declaraciones del Rinus Michaels criollo?

Acá lo importante del día es que vuelve Richard, vuelve el fulbo, vuelve Mouches (?)

Básicamente que en el fútbol argentino no se puede jugar bien.


No sé por qué lo banco mucho a Richard La Volpe. Me parece un tipo sobre la media del entrenador argentino. Además de sus increíbles peleas con el retrograda de Pagani.

Lo mejor que hizo LaVolpe fue dejarse hacer la cama asi el asco no salia tricampeon, que pijaso se comieron dios mio, pechearon feo.

A La Golpe (?) acá no lo entienden. Sabe mucho de fútbol el tipo, le juega en contra lo cabeza [strike]de termo[/strike] dura que es respecto a su idea de juego y a su esquema, queriendo imponerlo de arranque sin importarle el trabajo anterior a él, como le pasó en Boqueeta y en Veleshh. Igual, con el hipopótamo moribundo que le dejó el boludo de Méndez eso no va a ser un problema.

Lavolpe es un desastre gente.

El tipo se pone a hablar de futbol y parece un fenomeno, empieza a hacerte señas de que pasa el numero carrilero, el 5 se cierra, el 9 no se que. Te puede hablar 3 horas seguidas y te vas convencido que el tipo sabe una locura.

Pero no, NO SABE UN CARAJO.

Yo creo que le puede llegar a ir bien, porque siempre fue un tipo que apostó a jugadores de inferiores. Banfield tiene varios y muy buenos en el plantel de primera, también en el de reserva (que por cierto hace varios años que pelea o sale campeón de dicho torneo).

Por lo menos me parece interesante su propuesta. Guste o no el tipo deja una huella donde dirige y varios jugadores (no precisamente los de Boca obviamente) suelen hablar bien de el a la hora de inculcar conceptos futbolísticos.
Como dijo Maxi para mi supera a la mayoría de los mediocres técnicos locales.

A Zapata en Vélez el puesto se lo inventó el, por ejemplo. Y potenció enormemente a Morel Rodríguez en Boca

Leivolp está medio quemado en el fútbol argentino, tiene la el tricagonato a cuestas y una campaña pobre en Velez. Los técnicos de perfil alto que no ganan tienden a ganarse el rechazo popular en general…

Lavolvpe me parece un tipo que sabe mucho de futbol, pero tiene esas cosas que me hacen no quererlo ni en pedo dirigiendo mi equipo

[quote=“osvaldomet, post:2238, topic:92581”]

De acuerdo Pablo, entonces a este ritmo el fútbol argentino va en claro camino a quedar entre los del montón, fijate que ya hoy no le ganamos a Bolivia y contra Venezuela puede pasar cualquier cosa mientras que Brasil subsiste mientras siga sacando laterales porque casi todos sus goles vienen por ahí, sin ir mas lejos y salvando las distancias hoy tenemos un volante por derecha que participó en casi todos los goles que lleva River en este torneo. Faltan jugadores pero más faltan formadores, hoy un pibe llega de la mano del padre diciendo que es enganche y seguramente muere de enganche, será bueno, regular o malo pero no existe más el que le dice: “pibe, vos no sos 10, sos lateral por izquierda”. Que sigan vendiendo humo que cada día el fútbol se muere un poquito más
[/QUOTE]Al que tiene la mision de formar y enseñarle recusrsos al jugador solo lo preocupa la cometa , y tiene contactos con representantes y empresario.

[quote=“maxi452, post:2251, topic:92581”]

Musacchio me suena a claro ejemplo, subís y jugás ó subís y no jugás.

Muchas veces te goleamos, te bailamos, te arruinamos la fiesta, fuimos locales en tu cancha y encima dimos la vuelta en todos lados. Explotamos las boleterías y robamos por afano la tabla de recaudaciones. Salimos últimos y llevamos más gente que todos. Por esto y mucho más, estoy orgulloso de ser de RIVER, del más grande. Hoy en la ‘‘B’’, te juro que no te voy a abandonar y les digo a todos los que se rien de nosotros, que dentro de un año vuelve el campeón y vuelve todo a la normalidad. CARP :heart:
todavia no lo puedo creer

Dentro de lo malo que es ese comentario, tiene su parte rescatable.

Exactamente, arranco bien.

Y la termino como el culo.

Primera vez que coincido con vos :stuck_out_tongue:

Muchas veces te goleamos, te bailamos, te arruinamos la fiesta, fuimos locales en tu cancha y encima dimos la vuelta en todos lados.Por esto y mucho más, estoy orgulloso de ser de RIVER, del más grande. Hoy en la ‘‘B’’, te juro que no te voy a abandonar y les digo a todos los que se rien de nosotros, que dentro de un año vuelve el campeón y vuelve todo a la normalidad. CARP :heart:

En las buenas, viejo. En las muy malas deberiamos agarrar las maderitas de los asientos de la sivori baja y armar un caballo de Troya. Lo metemos en el vestuario con nosotros adentro. Eso deberiamos haber hecho después de la eliminación con Casla, el último puesto y ahora el descenso. Hijos de puta.

Yo por segunda vez.
La primera vez fue cuando el pibe estaba re caliente con la rubia ese de twitter de River (sofiriverplate creo)
:mrgreen: