Rincón del amargo

jaja, exacto, para la tribuna.

Ojo, el arquero distribuye porque tiene 2 o 3 opciones netas de pase cada vez que recibe, asi como pasa con cualquier jugador del Barcelona. El tema es que si hay que revolearla, se lo hace necesariamente.

El Barcelona es para mi, en muchas casos un ejemplo inválido porque cuenta con intérpretes perfectos para lo que pretende y funciona hace varios años de la misma manera, preparan a los chicos desde abajo para eso y hay una coherencia y cohesión que ningún equipo del mundo tiene.

O sea, el Barcelona representaría lo mas cercano al ideal de hoy en día, cosa que el 99,99 % de los equipos del mundo no consigue. Hay cosas del Barcelona tambien que son magnificadas y sobredimensionadas por cuestiones obvias, pero poner al Barcelona como ejemplo es en muchos casos pretender que el chancho vuele…

Primero vamos con el plato fuerte

Pablo Seguel ya sos idolo en river!

Flor Balmaceda ehh q ondaa cn funes morii la cncahaa de laa vacaaa jajaj

Damian Salas vamos funer morii!! pone huevo… saca ese crack q tenes adentro locoo!!

Cona Emmanuel Pazos Euuu no lo bardeen q Funes Mori loco si es un jugadoraso ya va a jugar y les va a tapar el orto a todos los q hablan mal de el… acuerdence… despues van a estar todos hablando bien de el… :confused:

Ignacio Baldovino loko dejen de bardear a funes mori ta pasando un mal momento cuando estava en su mejor momento era un crack!!!envesde bardiarlo tienen q alentar!

Sergio Sanchezloco, porque no aflojan con el puteo a funes mori?? foto que aparece cabe una puteada, déjense de hichar las bolas. Por algo esta jugando ahi y no ustedes!

Yo trato de no mirar los comentarios en facebook, dan ganas de darte la cabeza contra la pared

Pablo Capdevila Todos los que defienden a Funes Mori son unos cábeza de termo importantes, me chupa un huevo si es un pibe del club, es un muerto de hambre… que lastima que existan hinchas pelotudos que lo banquen, otra cosa… aprendan a escribir soretes.Hace 2 segundos.

Me saque.:evil:

Jajaja FM no es un pibe del club, llegó de un reality show…

Peor.:evil:

En facebook encontré esto :

Amigooo, revisando la memoria del cel, encontreee esat foto, em aceurdo de ese dia LA FIESTA COMO SIEMREP DE RIVER PALTEEE PAPA!!!

Fuimos a Mendoza, no te pudimos encontrar… fuimos a La Boca, nadie nos vino a buscar… en el Gallinero, vos venís con la federal… pero en Mar del Plata, no te pudiste escapar… vos!!! boca sos cagon… vas a correr de nuevo… en el playón, corriste por cagon!!! boca vos no tenés huevos!!!
Personas etiquetadas en esta foto: Roodri Janeiro (fotos), Rama Ca

Es el creador de uno delos eventos de facebook que hicimos cerrar.

Vaaaaamoss, que corremos a TODOS, SOMOS RE LOCOS!

No puede ser, no pueden cantar eso

No entendí una goma.

No solo en las jugadas al arquero, al margen que lamentablemente aunque a muchos no les guste hoy el Barcelona es el ejemplo a seguir por todo el mundo porque quiero imaginarme que el que alguna vez soñó con inventar el fútbol más o menos habrá imaginado algo así. Pero volviendo al tema el jugador medio tiende a hacer difícil lo fácil, el pelotazo anunciado, el pase en el momento menos indicado cuando rodean al compañero, los centros innecesarios, el pase al medio (especialidad de Cabral) y tantas más. Alguna vez Borghi dijo algo muy cierto cuando un periodista le tiró que era considerado un jugador que no corría en la cancha: “no es cierto, yo me entrenaba con todo en la semana pero para qué iba a correr si la que tiene que correr es la pelota, si la recibía y había un compañero mejor ubicado que yo enseguida se la daba y ganaba 3 tiempos”.

El jugador está cada vez menos pensante, cada vez menos concepto y cada vez peores jugadores son los que “nos llenan los ojos de fútbol”, hoy son figuras descollantes tipos que hace menos de 10 años atrás eran suplentes cómodos o titulares en equipos pedorros.

Cada vez se juega peor y salen peores jugadores, cada vez se disfruta mas con menos, nos conformamos con casi nada, decimos que Velez es un equipazo y juega mediocre, para muchos el Banfield de Falcioni era una maquinita y jugaba aparte de horrible, al centro y milagro. La otra vez vi en la tele: “El Boca de Falcioni ilusiona”…

El fútbol claramente se emparejó para abajo, se mediocrizaron las inferiores y el referato está cada vez menos comprometido, con menos capacidad de resolver y sin conocer el reglamento, con miedo a cobrar lo que ve y dejando que se pegue de mas, sin criterio de nada.

creo que eso del reality show ya lo lei varias veces ¿es en serio o en joda? :scratch:

Es de veras

Según cuenta la leyenda, el crack (Como lo llamaremos de ahora en mas), participó de un reality show y ganó la posibilidad de jugar en las inferiores de Dallas FC, de ahí se lo llevaron del Chelsea a jugar en inferiores y creo que en una gira de las divisiones menores de el River Plate le ofrecieron pertenecer a la nómina del club.

Creo que salió de Gran Hermano.

En el año 2001 se fue con su familia a vivir a Dallas, Estados Unidos. Junto con su hermano mellizo Ramiro, participaron en un reality show llamado Sueño MLS; Rogelio Funes Mori ganó el concurso y pasó a formar parte de las inferiores del FC Dallas.3 Más tarde fue a probarse al Chelsea inglés y quedó. Luego de un año, la categoría '92 de River estaba jugando un torneo y allí le ofrecieron ir a probarse al club argentino.

.

arrancó en un reality, estuvo en el Chelsea y River rechaza ofertas millonarias por este muerto, despues de esto ya nada me puede sorprender :lol:

De acuerdo Pablo, entonces a este ritmo el fútbol argentino va en claro camino a quedar entre los del montón, fijate que ya hoy no le ganamos a Bolivia y contra Venezuela puede pasar cualquier cosa mientras que Brasil subsiste mientras siga sacando laterales porque casi todos sus goles vienen por ahí, sin ir mas lejos y salvando las distancias hoy tenemos un volante por derecha que participó en casi todos los goles que lleva River en este torneo. Faltan jugadores pero más faltan formadores, hoy un pibe llega de la mano del padre diciendo que es enganche y seguramente muere de enganche, será bueno, regular o malo pero no existe más el que le dice: “pibe, vos no sos 10, sos lateral por izquierda”. Que sigan vendiendo humo que cada día el fútbol se muere un poquito más.

Triste, pero cierto.

Ahora se instaló el debate a partir de las declaraciones del Cholo Siomeone si es cierto que no se puede jugar bien en el fútbol argentino. Buena excusa para seguir viendo mierda.