Rincón del amargo

¿Esta mierda no debería estar en la pavada?

hace rato que deberia estar en el rincon de la pavada por el solo hecho de saber quien es el creador del thread :stuck_out_tongue:

En menos de 10 minutos me comí dos LTA… Ando flojo hoy.

Este es el unico equipo de la historia que la pelota la manejan alayes y maidana.

Este es el unico equipo de la historia que cuando no saben que hacer con la pelota, se la dan al que sabe, al referente, al distinto… SE LA DAN A CHICHIZOLA!!!
(Alguien vio el pase de ocampos por arriba a chichizola!! impresentable)

Es preocupante eso, además de que Chichizola termina rifando y obligando a quien recibe a jugar de espaldas… Aparte de que no hay un poco de pausa como para empezar a gestar algo con contenido…

Pero no tiene la culpa el arquero.

En el 90% de los casos los arqueros no tienen la habilidad de un jugador con los pies. Los arqueros pueden tocar 2 o 3 pelotas por partido y reventarla.

Ahora, Si vas a cualquier posicion de la cancha, Se supone que cuanto mas tocas la pelota mas chances de perderla tenes.
Si al arquero le dan 10 pelotas, UNA VA A PERDER, y termina en gol.

Contra chacarita, con lluvia y todo, se la seguian dando los pelotudos

Si, estamos de acuerdo, no le exijo a Chichizola que tenga la pegada de Beckham, simplemente que es perder posesión y que se haga mas difícil generar algo en ataque y juego asociado.

Eso me pone nervioso y me impacienta. Lo hacen reiteradas veces en el partido. Se la quieren sacar de encima apenas sienten un cachito de presión y se la dan a Chichizola que tiene escasa habilidad jugando con los pies. Encima todavía esta fresco lo que paso con Velez y creo que Chichizola todavía se acuerda. Se lo nota inseguro y termina rifando la pelota.

Realmente hay gente TAN al pedo como para crear este tipo de páginas? Mario Daniel Vega El arquero para el Ascenso | Facebook :confused:

Vega debe estar bastante al pedo pobre… :stuck_out_tongue:

Matenlos para protegerlos

Veremos como resuelve Almeyda el partido contra Quilmes o si River sigue usando la táctica de las velas…

Ni hablar, yo pondría a los 4 de abajo a escribir en el pizarrón mil veces “El arquero no es un compañero más, no pasarle la pelota salvo en caso de extrema necesidad”.

A veces no se entiende, defensores que la pueden reventar al campo contrario pero la tocan atrás como si estuviera el Chila, si estuvieran de espaldas y te van a comer es una cosa pero la verdad qué jugadita al pedo.

El tema es que hay arqueros y arqueros… Chichizola es un arquero del montón para el juego con los pies, siempre va a existir la inseguridad de que un pasa atrás puede terminar en un martes 13 como pasó con el burro de Silva.

Se arriesga mucho tocando atrás y obligás al arquero a revolearla porque de la única manera que los equipos de la B pueden llegar a jugarle a River es correr y presionar todo lo que puedan hasta quedarse sin piernas, son 60 minutos de riesgo cada pase atrás. No soy muy adepto a jugar con el arquero salvo cuando sea el único que la pueda reventar para salir de la presión, pero si no tenés defensores de buen pie o lapsos de toqueteo intrascente de mitad de cancha para atrás, lamentablemente va a ser necesario que la toque seguido con los pies el arquero.

El blooper con Silva fue dantesco, debe ser jodido también para los defensores tener que darle un pase a este pibe. De todas formas a Gatti también le robaron una pelota queriendo gambetear y a JP ni hablar con sus gambetitas. No veo demasiado fútbol europeo pero lo poco que ví me parece que los defensores la revolean al lateral antes de jugar atrás, no se si estoy en lo cierto.

Si te fijás en el juego del Barcelona, el arquero distribuye el juego en la defensa…

Una de las cosas mas intentendibles del futbol es esa.

En lugar de reventarla, pasarsela a otro PARA QUE LA REVIENTE.

Me hace acordar a cuando el numero 4 amaga a reventar y engancha (de la tribuna baja un ooooole) y termina reventando, pero con la zurda.
PARA QUE CARAJO ENGANCHASTE?

Si, si, del Barsa lo tenía porque es a uno de los pocos que veo, pero me suena a exepción como todo lo que hace ese equipo, el resto me parece que no quiere lola salvo que por posición se vean obligados, creo que acá debe ser uno de los lugares en donde más se lo interviene.

DEJEMOS DE HABLAR DEL BARCELONA!!!

Basta de los que se justifican porque “el barcelona lo hace”.

El barcelona es unico, un caso en un millon. Es diferente al resto.
Es un fuera de serie