Rincón del amargo

Pero hay un tema, el fútbol se puede jugar sin público en la cancha tranquilamente. Lo que lo mataría es dejar de ser televisado, el merchandising, etc, etc. La hinchada son entre 5 y 40 mil tipos de los cuales pagan entrada la mitad, entre socios, protocolo y delincuentes.

Nadie propone que no vaya gente a la cancha (bah, Timba no sé…:mrgreen:), pero esto demuestra que el aliento no es fundamental, que si perdemos un partido humillantemente tenemos derecho a quedarnos callados y hacer otra cosa que nos salga más del alma como llorar, putear, o simplemente nada sin que venga un estúpido a gritarnos en la nuca que tenemos que cantar, porque Ahumada va a decir que boca tiene más aguante…

Era no me gusta, nefasta.

Justamente se demuestra que los partidos se definen 11 contra 11 en la cancha, y lo que estamos diciendo es que las cosas pueden cambiar si la gente se hace escuchar. No desde el resultado del partido, sino un cambio mas profundo que en un mediano plazo puede influir en lo que suceda adentro de la cancha.

No entiendo qué tiene que ver :mrgreen: Sí, estoy de acuerdo, y? :cool: Estoy respondiendo al que dijo que sin la gente el fútbol no existe, está bien pero eso no implica que tengamos que alentar como soldados. Después está bien putear, yo lo hago, pero no creo que necesariamente implique un cambio, el cambio se genera a partir de la organización, sino queda en la nada, bronca y puteadas hasta que se gana el siguiente partido y todos contentos.

Me parece un equipo igual de aburrido que el de jj, con la diferencia de que los volantes pisan el área a veces. La falta de conexión y asociación sigue estando. Quiero ver cómo les va frente a los jujeños, que aparentemente se plantan bien abajo…

Totalmente de acuerdo, pero no me niegues que es un placer ver jugar a Sánchez, Ocampos, Aguirre y el Chori (éste en menor medida), aunque más no sea por jerarquía individual. Algo que hace rato no se podía apreciar de nuestro mediocampo.

Creo que ya Quilmes el sábado va a ser una interesante medida. Los equipos de Caruso suelen evidenciarte todas tus falencias y, si los dejás, sacan el jugo de ellas.

Respecto a los jujeños, para mí son el mejor equipo laburado de los 20 de la divisional, sobre todo en defensa, y eso va mucho más alla del arco en cero que tienen en los tres partidos. Se nota en todos los aspectos de su juego que hay un laburo/engranaje…

que con publico hubiesemos ganado 5 a 1!!!:mrgreen:

Encuesta de LPM:

Resultados de Encuesta: ¿Qué preferís? Paladar negro 106 90.60% Liderar recaudaciones 11

Esa encuesta de LPM no puede ser cierta, sino existe una gran diferencia entre lo que la gente piensa y hace, a lo que la gente dice que piensa y hace realmente :confused:

Que se yo,no entre a lpm antes del descenso,vi ese tema y parecia este foro,fijate las respuestas encima,hasta acusan de hinchas de boca a los que votaron tribuna :mrgreen:

En el 2008 habían hecho una encuesta igual. La preferencia era inclinada en un 100% a ser primeros en recaudación.

Ahora " Hay que demostrar " " Hay que hacer ver que River es el más grande " " Hay que reventar las tribunas para demostrar que River es un grande " "Para Demostrar, que en la B somos más importante que los demás que están en la A " " Hay que acompañar al equipo " " Para demostrar, para demostrar,para demostrar y demostrar "

Estoy podrido de esas frases.

¿ Qué hay que demostrar ? No hay que demostrar nada, River es grande y por sus glorias.
¿ Hacer ver que River es el más grande ? Si eso ya se sabe.
¿ Qué somos más importantes ? Eso es desde antes.
¿ Acompañar al equipo ? Si nunca se hizo.

Muchos termos.

No creo que sea una mejoría en el hincha sobre como ve la realidad (ojalá si lo sea) pero fijate que en el 80% de los comentarios de campo de juego de ese foro, si hablas mal de los hinchas de la hinchada o de Almeyda, te tildan de bostero o de no ir a la cancha, etc. Por eso digo, debe haber una gran diferencia entre lo que piensan y hacen a lo que dicen que piensan y hacen, sino no hay explicación en la encuesta :confused:

Depende de que entendes por paladar negro, si paladar negro es querer que River juegue bien y al ataque, obviamente que prefiero el paladar negro. Ahora si paladar negro es criticar por criticar, entonces no.

Igualmente no es uno o lo otro esto, tranquilamente podes ser de “paladar negro” y liderar las recaudaciones.

Paladar Negro es jugar bien y ganar jugando bien.
Lo de tranquilamente podes ser de paladar negro y liderar las recaudaciones es obvio, pero el tema es que útltimamente ese hincha que rompía las recaudaciones yendo a la cancha, no sólo que no criticó en momentos críticos del equipo sino que alentó y luego fuera de la cancha se dedicó a hablar de como River corría a los rivales en las tribunas sin antes hacer una autocrítica de que River jugando como lo venía haciendo se iba a la B sin escalas, entonces al no ejercer ninguna presión desde las tribunas ni desde afuera, el equipo persistió con una manera de jugar que nos llevó a la B. No digo que los hinchas de la hinchada nos mandaron a la B, si estoy seguro que fue un factor, si se quiere poco determinante pero determinante al fin que al no ejercer presión y al transformarse en hinchas de la hinchada y no de River, pudieron aportar su granito de arena para armar el cóctel perfecto en el que nos fuimos al descenso por 3 míseros puntos.

No, para nada. Es más, estoy segura que esa encuesta está maquillada más por la apariencia (Condenada por la realidad; no quedar como el conformista) que por contextualizar la modalidad de actuar. Es más, es lamentable decirlo, pero la proyección del LPM es sólo el reflejo fiel del hincha de River de la actualidad. Ni más ni menos.

Paladar negro = Jugar bien y lindo. Corta.

Chicos, en cualquier momento terminamos en la pavada porque no hablamos nunca de fútbol en este thread, empecemos a vender humo…

Este tema de LPM, se gano un lugar en el podio. NEFASTO

Torneo unificado (40 equipos): Tabla general - Estadisticas - Datos. - River Plate - La Página Millonaria

Si seguimos jugando así, terminamos jugando la promocion de la B Metro.