Rincón del amargo

Ayer se estaban yendo un poco al carajo. O sea, yo también concuerdo con exigir y repudiar el "th"ísmo, pero putear en estas épocas después de haber ganado un partido por 2 goles, y estar punteros con 9/9 fué too much…
Es la B Nacional, es difícil, es áspera, no es el campeonato macedonio.

Nadie puteó por ganar, si hay algún reclamo es porque se ve que el equipo no juega a nada y depende exclusivamente de la individualidad, hasta el primer gol River era igual o menos que Desamparados… A vos te parece que el equipo rindió y jugó bien?

Estamos pidiendo que River muestre una idea de juego y empiece a desarrollar una identidad como equipo. No estamos pidiendo 12 tacos y 7 rabonas por jugada.

lo de ayer desde lo tactico fue impresentable …
deci que lo vienen salvando cuatro jugadores: sanchez,aguirre ,este muchacho ocampos y dominguez que en esta divisional sacan diferencia abismal,porque en primera de 9 puntos creo que tendriamos 0 con este traidor de matias judas almeyda en el banco de suplente

Coincido.
Calculo que estaremos muy cerca de lograrlo, no bien consigamos un Técnico para dirigir el equipo . . .:slight_smile:


Coincido en el concepto en lìneas generales, pero . . . te parece que la Primera A es MUCHISIMO mejor que la BNac? ¿En serio creés que jugando así y con estos mismos jugadores, nos iría MUCHISIMO peor?
En principio, ni soñaría con campeonar, pero así y todo éste es mejor plantel que el anterior, sin duda. Con ESTE River, aun con la actual ameba de DT, yo creo que no descendíamos . . .

[quote=“Angel_2007, post:2164, topic:92581”]

Coincido.
Calculo que estaremos muy cerca de lograrlo, no bien consigamos un Técnico para dirigir el equipo . . .:slight_smile:


Coincido en el concepto en lìneas generales, pero . . . te parece que la Primera A es MUCHISIMO mejor que la BNac? ¿En serio creés que jugando así y con estos mismos jugadores, nos iría MUCHISIMO peor?
En principio, ni soñaría con campeonar, pero así y todo éste es mejor plantel que el anterior, sin duda. Con ESTE River, aun con la actual ameba de DT, yo creo que no descendíamos . .
[/QUOTE] a este equipo para jugar en primera division le falta un par de jugadores mercenarios que hablen al arbitro y que no sean tan incentes…faltan un par de tipos pillos.Fijate que con independiente de mendoza le pegaron todo el partido al dominguez y todo seguien muditos…

En la A me parece que te dejan jugar menos, apenas la tenés ya hay 3 tipos comiéndote los talones, ayer al infeliz de Domingo en la 1ra. pelota que tocó se quiso hacer el Telch y se lo comió un 4 de copas, decí que adelante no tienen nada sino era el 1ro., el Chori creo que no la llegaría a tener ni 1 seg. mientras que acá lo dejan y cuando el tipo quiere inventa un foul más allá que muchas veces van mal a bajarlo. Pero los árbitros son todos de la A y vienen con el mismo librito, River con un gol debería jugar como en un entrenamiento e ir asegurándo los partidos, al menos contra este tipo de rivales.

cavegol esta jugando con el sistema pedorro que tuvimos con jj, la bocha no le llega, lo unico que cambiaron fueron los interpretes, ahora los volantes son con gol.
Pero el desorden sigue al pie del cañon

Volviendo al espíritu del thread, lo de ayer fue sencillamente deprimente, lo dijo el Chori después del partido: “mirá dónde estamos” señalando las tribunas, parecía un partido de entrenamiento. Insisto, Grondona nunca debió dejar que pase esto después de todo el prestigio que ganó en gran parte o en casi toda gracias a este club, él sabía que no era lo mismo que cuando los cuervos o rasin habían estado en la B, hoy se juega sin público, el marco no es el apropiado para un club de estas características, lo sabía y se hizo bien el boludo privilegiando el negocio antes que millones de almas.

el lado positivo de jugar sin publico fue que se pudo mirar el partido sin tener que escuchar mierdas como: “le cerramo’ el culo a todas las hinchadas” o “ay che bostero que diferencia que hay…” :mrgreen:

Más allá de lo triste que puede resultar el marco, en mi caso particular a mi eso no me interesa. Lo importante fue el rendimiento del equipo, que dicho sea de paso sigue ganando por peso específico de sus individualidades mas que por rendimiento del equipo

Ganamos 3-1 sin público, qué dirán los que aseguran que el aliento es fundamental e importantísimo? :mrgreen:

El tema es que la crítica a veces pierde peso cuando se hace en el triunfo, porque el resultado disimula muchísimas falencias y hay mucha gente que en definitiva solo mira el resultado. River muestra una falta de concepto táctico preocupante, muy disimulada por los resultados. En general la gente es muy exitista y eso es lo que mata al paladar tambien…


Así me gusta leerte, chori… :twisted:

Ayer que fue sin publico seguro pegamos 51 puntos de rating

¿Qué dirán los que dicen que puteando van a ganar? :twisted:

Igual hay varios que inflan al equipo y me refiero a nivel periodístico.
Algunos levemente pretenden que se considere sacar a Domingo pero de Alayes ni mu. Otros hablando de los mismos jugadores pero Alayes arafue y Domingo ta bien. 8|

A mi me paso algo parecido.

Es decir, me “dolio” el tema de no poder ir.

Ahora, entre verlo por tele (porque por x motivo no pude ir a la cancha) con gente o sin gente ME DA IGUAL.


Sabes que estaba pensando eso.

Se acaba la mentira. El aliento simplemente influye en muy pocos momentos y NO HACE JUGAR MEJOR AL EQUIPO.


Seamos buenos, ayer ganamos porque estos tipos de desamparados dejaron 2 veces a un tipo solo en el area chica.

Cuantas veces puede pasar eso?

En la BNac, en 30 partidos de 38. Mientras aprovechemos todas esas ocasiones, vamos bien.
Pero ojo, quedar solo y mandarla a guardar, ambas cosas también son mérito propio, hay que reconocerlo sin vueltas. El anterior River NO lo hacía, y ni a palos hubiese sacado estos 9 puntos.

El anterior River saco 7/9, y el anterior 9/9.

Facu que influya o no es un tema que podemos discutir 4 años sin llegar a ninguna conclusión, lo unico que te digo es que el fútbol sin la gente no es NADA.

Sí, en otra situación (sobre todo anímica) y obviamente con otros rivales. Yo decía ESTOS 9 puntos, el River que terminó descendiendo no los hacía.
Igual comparto el concepto, sino fijate mi firma.

Un abrazo
Angel