Rincón del amargo

Ahí está!!! si saltaban TODOS los que están en el video no descendíamos !!! :lpmqtp::lpmqtp:

Es tremendo la cantidad de gente que habla de River al pedo, como si supieran o si fueran mas grandes… Anoche viendo el partido mi hermano (de indepte) se burlaba de Cavenaghi porque no le salía una y se terminó descansando solo cuando se acordó de lo que pasó en la libertadores del 2004, gol de taco de Cavenaghi incluido, no habló mas en todo el partido…

Estoy podrido que me hablen hinchas de equipos que en su vida le ganaron a River, si me dice algo un bostero, bueh vaya y pase, se le cierra el orto, pero me indigna que me intente descansar gente de independiente, san lorenzo, racing, equipos que nunca le ganaron a River y ahora salen de la cuevita porque River se fue a la B, ni siquiera dicen algo por merito propio…

Me fui un poco al carajo, un poco de catarsis no venia mal…

Saludos

PD: rotura de ligamentos para domingo, por favor

No termino de entender

El dilema es que ahora todos se sienten con el derecho a opinar con libertad de River, no sólo el hincha del rival de la vida o del equipo que jamás tuvo un lugar de relevancia en la historia como para alardearse, sino además, simples mortales que en su vida miraron un partido o tienen una mínima noción del fútbol. Es más, para ejemplificar mi realidad, a mi se me vino a burlar en la cara un hincha de Talleres (Increíble) Y por otro lado, recibí cargadas de una hincha de la nada que en su vida vió fútbol; ni siquiera sabría explicar lo que es un lateral o un corner (Insólito). Eso, es lo que más me genera repulsión.

Eso es no saber de fútbol, directamente… Le hubieras dicho eso, que con gente ignorante no hablás. ¿Cómo que River fue el peor equipo de la temporada pasada? ¡Clasificó a la Copa Sudamericana! ¿Es una joda?

Los de Racing no pueden decir un carajo.
Igual hoy gracias a los medios de prensa pedorros que tenemos cualquier pelotudo opina de River y de futbol en general, hay gente que no tiene ni idea, bueno a esa gente la maneja los medios. Dicen lo que escucharon que dijo uno en algún lugar…humo humo humo.

Un día la termié, pero le cerré el orto a uno de Racing. El mismo día del descenso hago una nota en facebook y pongo la cancion de Copani : " Soy de River que más me hace falta y el de Racing me dice esto

Agustin Alvarez

muy linda nota. pero envidia de un club que esta en la b no le puede tener nadie lastima puede ser!

Julián Szyjka

De lástima no nos puede venir a hablar un hincha de un equipo que estuvo en quiebra y que tambien estuvo en la B Nacional…

Agustin Alvarez

sis pero por suerte yo no lo vi en la b,en cambio vos te estas comiendo el descanso de todo el pais… pero si me dan lastima si estan llorando y perdiendo las plumas por todo el pais

Agustin Alvarez

pero que quieren que conteste? si yo a racing no lo vi en la b,si lo vi quebrarse y fui a la cancha y no la rompi toda como ustedes jajaja… es feo son jovenes para ver a su equipo en la b, es una experiencia que no la vivi, me cuentan que se siente?

Julian Szyjka

¿ Pero que tiene que ver si lo viste en la B o no ? Yo por desgracia no estuve en la época de Alonso, Gallego, Entre Otros grandes. Me tocó la época de un tal Fabbiani , de Robert Flores, y otros. Y No me afecta que me carguen con esto, porque soy de River, y lamentablemente ya estoy acostumbrado a los golpes fuertes, y vos me ves llorando a mi ? Yo estoy orgulloso de ser de River, por esto va esta nota. Lástima le tengo a los de Racing que no llenaron la cancha en todo el torneo, que a las 3 fechas gritaban campeones. Las cargadas de los demás ni me importan ya con mi foto te digo todo. Te agarrás de esto porque sabés que de campeonatos no podemos hablar. River demostró en estos días ser el más grande, todos los canales , diarios, revistas, tanto nacionales como de otros paises hablando de River. ¿ RA SIN , Quién es RA SIN ? Lo lamento, pero sos de racing vos te conformas con llenar de vez en cuando la cancha, alentar y salir en todos lados como que tienen aguante. Nosotros somos de River y demostramos el enojo…

Agustín Alvarez

jajaj pero papa date cuenta que te fuiste a la b, la tribuneada dejala de lado, acabas de perder la categoria jajjaja. no nnunca llenamos la cancha jajajaj llenamos 2 canchas el mismo dia… yo la promocion la gane no gallinie. y la tele se les caga de risa jjj hablan de q se fueron a la b eh no d q ganaron la libertadores jajajjja

Julián Szyjka

A Ver si me entendés , si me doy cuenta que me fui a la B. Me importa muy poco, aunque me afecta. Soy de River, y me chupa un huevo lo que digan los demás. Te felicito ganaste una promoción!! A Ver si empezas a ganar algo importante.

Agustin Alvarez

jajajjajajj ya gane todo lo importante yo… y mas respeto que estas hablando con un club de la A jajjajjjjjja

Julián Szyjka

Jajajaja no me hagas reir. No te olvidés tenés 80 temporadas en la primera división. Nosotros 82…

23 Años tiene el pibe, pobre; parece que tiene pegado el dedo en la " J "

No se pueden calentar por el descanso de un hincha de Racing, el más patético y mediocre de todos los hinchas. Lo unico que hacen es festejar desgracias ajenas y festejar sus campeonatitos de 5 fechas. Es como Colón.

¿Designaron Técnico? ¿Cuándo?

Eso, que de 19 fechas del torneo pasado solamente ganó 1… Así miran de fútbol. Terminaron comparandome el fútbol con la UFC para sostener su postura… Me dió bronca porque no tienen idea y hablan como si supieran. Fuera de joda en los últimos 10 años deben haber mirado con suerte 6 partidos.

Ah, me dijeron resultadista en un momento…

¿No te estás confundiendo con Sudamericana 2003?

Posta que no da para discutir con un hincha de Ra singente. Cuando le refregás que también ellos descendieron y muchísimo antes que nosotros, sale con “pero eso yo no lo viví” ahí te das cuenta que el tipo es como un niñito, no tiene argumentos y hasta se descansa solo. Y asi son todos los hinchas de la academia de fracasados.

Ahí.

Coincido en lo que decís.

:lol: sabes que cuando iba a poner dt dudaba, fue mas para abreviar que por consideracion. :lol:

Ser hincha de Racing es lo más triste que te puede pasar en la vida.

Me sumo a la lista de hinchas de paladar negro, los que nalizamos el juego y no solo el rdo.

Hasta ahora se ve un River con más intención de ataque , que busca más el arco de enfrente y que pisa el área con bastante gente, tal es el caso de los volantes que ahora llegan, nop como antes que estaban a media cuadra del arco rival.

Todavía le falta juego, asociarse, el que mejor lo hace es Sanchez y en la mitad hace falta un cinco con más presencia que Domingo. Cavenaghi ya va a mejorar , hay que darle tiempo para que agarre ritmo.

Ojalá siga mejorando el equipo y se vuelva a primera cuanto antes.

Saludos

Peor que ser hincha de GELP?

Termo…

Nahue Donofrio
Cuando llenes la cancha : Cargame,
Cuando ganes 33 torneos: Cargame,
Cuando ganes un tricampeonato: Cargame,
Cuando alientes como yo: Cargame,
Cuando juegues como yo: Cargame,
…Cuando tengas idolos como yo: Cargame,
Cuando hagan esto,
voy a aceptar sus cargadas!!!
River Plate
El Mas Grande, Lejos
Lejos, Muy Ljos, El Más Gande…

Igual no entiendo el fastidio, ellos no tienen idea del tema pero vos sí entendés, y mucho. ¿Qué te afecta lo que diga cualquier ignaro? Dejá que hablen . . .

A lo sumo, deciles que sí como a los locos. :smiley:

A lo último les dije, que si y no hable mas. Gracias por el cumplido.