Rincón del amargo

Hay que cagarlos a trompadas uno por uno a estos forros, no tienen solución, hasta verlos llenos de sangre no paro (?),que bronca que me dan.

Opino igual, rescato a Abecasis y a Ocampos como logro de Almeyda y la actitud del equipo, a eso hay que sumarle la calidad del Chori y Sanchez.

Pero me parece que el equipo no tiene una idea de juego.

A mi me parece que Abecasis y Ocampos son mas producto de la obligación que del ojo de Almeyda. Al equipo lo feo fuerte de la cabeza y físicamente, los jugadores se saben mas que los rivales y eso es bueno, así como tambien no se nota la merma física con el correr del juego. Pero le falta tanta idea…

La defensa es horrible. Y el doble 5 genera mas miedo que Jack el Destripador.

Maidana está pagando caro el cambio de perfil, Díaz “cumple”, Alayes no está bien futbolísticamente pero fue de menor a mayor, sigue siendo no bueno y da la impresión de estar al borde del colapso físico cada vez que lo enfocan de cerca. Abecasis alterna buenas y malas, pero recién comienza.

Lo mas preocupante del doble 5 es que el volante de juego es el que hace el laburo de los dos… El futuro Mascherano es insostenible.

Abecasis me gusta, pero teniendo a Alayes atrás…
Maidana opino lo mismo que vos…
Diaz alterna buenas y malas.
Domingo es un fantasma, tienen que empezar a ir al banco por lo menos Cirigliano, Pezzella y Gonzalez Pires.

Esperemos que Ledesma esté bien desde lo físico, aunque no me gusta que sea tan pegador hace falta…

De mitad de cancha hacia adelante me gustaría algo como:
(Línea de 4)
Sánchez-Cirigliano-Aguirre-
Ocampos
Cavenaghi-Dominguez

O

(línea de 3, pero es arriesgadísimo con nuestra defensa)
Sánchez-Cirigliano-Ledesma-Aguirre
Ocampos
Cavenaghi-Dominguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1082412809

Bombilla??
Jaja, no soy amargo igual, tampoco th. Nivel intermedio (? “Neutral”. :slight_smile:

“La B es la nueva moda”, na na na :lol:

Nombre por nombre.

3 jugadores que, mas alla de ser buenos o malos, llegaron a primera simplemente por necesidad y no por merito propio (no digo que no lo tengan)

Un 5 que hace 6 años no termina de consolidarse. Fue a prestamo a 2 lugares y no rindio.

Un 3 que se fue al descenso.

Un central que FRACASO en colo colo.

Descontemos a dominguez y a cavenaghi porque vinieron por cuenta propia.

El “gran” jugador viene de OLIMPOOOOOO

Sanchez anda bien.

DONDE ESTA EL EQUIPAZO???

Este equipo parece bueno simplemente porque los 2 de arriba tienen nombre. Imaginen este equipo con bou y funes mori arriba.

NEFASTO!!!

Domingo tiene que comer banco y que entre ledesma, a domingo hasta lo dejo relegado en la casa y en el banco pongo a cirigliano. Alayes tambien en la casa, lo pongo a pezzella y alterno en el banco a Ferrero pirez y roman.

Es que el equipo en cancha es lo mejor que se puede poner salvo el 5 que debería ser el de marca y el 2. El tema es que el cuerpo técnico tal vea resultado mas que rendimiento y por eso no modifique. Pero después de ver rendimiento de la saga central del sub 20 es difícil que alguno de los dos no encuentre titularidad al menos…

Almeyda no puede obviar ver a alayes derrapando con su lentitud teniendo a pezzella y pirez con el triple de velocidad, por como juega river desordenadamente pero como se dispone, las veces que ataca, necesitamos centrales veloces y tiempistas.

En los 3 partidos que van hasta ahora es un detalle en el que vengo reparando, no me gusta como queda parada la defensa cuando River ataca, los veo muy separados a los 3 que generalmente quedan en el fondo y a veces el que sobra es Alayes, no me quiero imaginar si queda 1 contra 1 en alguna contra…

Ojalá el dt no espere a que pase eso, para empezar a dudar en sacar a la tortuga de alayes.

//youtu.be/EJN4GzxkzHw&feature=player_embedded#!

01/04/2011 :expressionless:

creo que eso es pasar de ser amargo a masoquista…

:wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash:

Ayer me tuve que bancar que 3 personas que no miran fútbol me digan que River fue el peor equipo de la temporada pasada, y que un hincha de Racing me diga que River es peor que cualquier equipo que esté en primera porque ninguno descendió, además de asegurarme que River en el último torneo solamente ganó 1 partido…