Rincón del amargo

Agradéceselo al arquero de mierda que tenemos y al enfermo mental de JM Diaz, el futuro Ferrari.

Daniel, creo que desde que se abrió este topic se te intenta explicar lo que motivó el hacerlo y hacia dónde vamos cuando decimos que no sirve de nada tribunear y conformarse con llenar la cancha sino volver al paladar negro. No es uno de los items que nadie vaya a la cancha, más allá que algunos prefieran no ir sólo porque les duele este River, otros preferimos ir y demostrar nuestro descontento y que tanto dirigentes como jugadores se den cuenta de que no somos ningunos boludos que por más que perdamos seguimos alentando.
Llega un momento en el que aburre hablarte y explicarte siempre lo mismo, tu postura es contraria a la nuestra y tenés la elección de no leernos así no te haces mala sangre.

Párrafo aparte. Se sigue ganando, pero se sigue jugando pésimo. No se puede estar preocupado por un 2-1 de local ante Desamparados!! Basta! Domingo es un desastre, no puedo verlo más dentro de la cancha. Soy de las personas que cree que el 5 es el puesto fundamental dentro del campo de juego porque debería ser quién equilibre al equipo … bueno, claro está que el nuestro es un desequilibrado mental que no puede parar absolutamente a nadie!

Muy buena técnica en muchos jugadores…pero q mal fisicamente q estan!!! parece q antes de salir a la cancha se morfan un asado los hdp!

no me considero amargo pero hoy fui bastante, ni grite los goles y critique todo el partido, me estan contagiando :lol:

la verdad no hay equipo, solo es un rejunte de individualidades combinados con errores de los equipos de mierda que enfrentamos, hay muucho para cambiar, espero no escuchar mas esa frase pelotuda de equipo que gana no se toca…

pd: el banco que armo era un elenco digno de una pelicula de terror

Ya les dije bien que se queden tranquilos, que entiendo perfectamente su razonamiento, lo que pasa es que no lo comparto, tan facil como eso. No se aburran mas tratando de explicarme, que lo entiendo muy bien.

P/D: Tambien tengo la opción de leerlos y discutir las cosas con las que no estoy de acuerdo.

:puke_l::puke_l::puke_l::puke_l::puke_l:

no podes ser tan pelotudo de tirarles en cara que hayan jugado una promocion o el haber estado en descenso directo cuando nosotros estamos en la b!!! y las otras… bueh

Muy bueno, que todos los hinchas de River lo peguen en el muro del fisbuk.


Maru y Jonathan me salvaron de quedarme ciego…

Son una vergüenza :confused:

Pasa link del grupo…! :evil:

Me sorprendiste bombilla, no te tenía amargo…

Go Redirecting...

RIVER llevo la TV Publica a la B,
•RIVER llevo el publico visitante a la B,
•RIVER llevo árbitros de la Primera a la B.
•RIVER NO DESCENDIO!!!
•Descendió la Primera A!!!
•RIVER PLATE EL MAS GRANDE LEJOS!!

Ya entrar y leer eso me saca… que manga de forros por dios.

Yo no lo puedo creer…

Qué vieron hoy de River? Para mi es individuodependiente…

Las cosas que hay que leer lpm :evil:

Nico Nikito Con River no se jode más!!.. Culpas de estos hdp nos fuimos a la B!!.. Pasarella te banco a morir!!

:roll:

:lol: Entiende algo ese ccc.

Lo denuncié como fraude :lol:

Hagan lo mismo.