Rincón del amargo

Ya escribi un comentario explicando lo que entendia yo era el significado de este thread segun uds y creo que vos fuiste el que me dijo que era exactamente ese el significado asi que no se que mas queres que te diga.

Respecto a lo de interpretacion de texto ¿Que queres que infiera cuando ecis “solamente una vez se les tajeo las ruedas a los jugadores” o “solamente se hicieron x cantidad de halls”? Cuando todos sabemos como termina eso la mayoria de las veces.

Genio, te la hago corta, tenés un serio problema de comprensión de textos por una razón simple, sacaste completamente de contexto una frase que era una respuesta a un planteo de otro forista, que había dicho que habiendo realizado halls y habiendo pinchado las ruedas de los autos de los jugadores no se había logrado nada. Yo solamente hice un recuento de los halls y las veces que se pincharon las gomas de los jugadores (5 y 1). Ves porqué deduzco que tenés severos problemas de comprensión?

Eso sí, después armás sherlockholmeseanamente una teoría de que quiero delinquir. En serio, leé el thread una y otra vez hasta que lo entiendas.

Escribo un texto de mas de 500 palabras y de eso, solamente tomás 10 para establecer cual es la finalidad del thread. Yo no se si me estás gastando…

Me contestó esto :lol::lol::lol::lol:

si estamos en la b no es por los jugadores de ahora la concha de tu hermana yo voy a alentar a river en las malas mucho mass vos sos un plateista de mierda que solo critica y no banca al equipo river ahora no es lo mismo q antes lo unico q le qda a river es el aliento de la gente q lo ama y lo sige a todos lados vos no so hincha de river y nadie dice q river tenga q ganar gustar y goliar y que la gente aliente como lo hace eso puede pasar pero vos sos un plateista de mierdaa q criticas a todos y no tenes vida bostero amargo menos mall q toda la gente no pienza como vos por q queda demostrado en todos los findes q juega river la gente va a todos lados por river a alentarlo en las malas tambien vos no sabes lo q es amor a la camiseta vos sabes festejar titulos y criticar cuando no ganamos yo era chiquito en la epoca del 96 ya que ahora tengo 19 años me toco estar en la epoca donde no ganamos muchos campionatos pero siempre estuve hace 5 años q voy a la cancha a todos lados y siempre lo anlente no critico todo como vos amargo

Que hijo de puta. Hoy Alayes mete 3 goles.

Le contesté :

Bostero parecés vos por lo analfabeto que sos.

Quedate tranquilo que yo voy a la cancha. Pero no a cantar : " Les demostramos lo que es River en las malas ". La historia de River no permite que cantemos eso. No me importa que ya haya pasado mucho tiempo de las 3 G, River tiene que volver a ser lo de antes, y si seguimos festejando que ganamos en Raiting, salimos primeros en recaudaciones, retrocedemos 500 casilleros y no avanzamos nunca.
Querer a River no es ir a la cancha y quedarse sin voz por alentarlo. Te hago unas preguntas, vos fuiste a la reunión de la CD? A la Asamblea? A Los banderazos en contra de Passarella? Si no fuiste a la Reunión de la CD , te escuchaste la 2hs que dura el audio de la reunión?
River es grande por las glorias, por la hinchada nunca llego a nada. Dandole bola a LBDT es como se llegó a terminar de hacer mierda el club, pero total, no importa corrimo’ a boca, al rojo, y a racing, somos re locos, fumamos porro y tomamo’ vino , no?

Dai River Plate
Somos tan grandes qe nos trasmiten por 4 canales!
VAAAMOS RIVER LA PUTA MADREEEEEEEEEEE
Hace 5 minutos · Me gusta ·
A Dai River Plate y otras 54 personas más les gusta esto.

8|:|

cerra el orto plateista de mierda estando mall vos no lo vas a alentar vos lo criticas boludoo yo soy de river en las buenas y mucho mas en las malas puto de mierdaa menos mal q no hay mucha gente como vos pedazo de gil river es importante por todo por la gente por lo que gano y por lo q significa la palabra river plate pedazo de gil vos segui criticando q yo lo voy a seguir alentando gil

Me volvio a contestar

E vo plateista va’ a correr.

Le contesté :

Claro, por lo general la gente mediocre tiene tu pensamiento

Por qué será que la gente que ama la cultura del aguante detesta la cultura de escribir bien???

Porque leer y escribir bien es de amargo.

Jugamos aun mas feo que en la 1ra y 2da fecha, se gano y nada mas, no hay ida ni nada, solo arrestos individuales porque es innegable la categoría de 2 o 3 jugadores que tenemos hacen la diferencia, pero hasta aca solo es eso, de jugar bien NADA, y eso que hoy jugamos contra nadie.

Yo lo que no veo es, salvo Aguirre-Sánchez, ninguna otra pequeña sociedad de juego entre los jugadores. Juegan como si no se conocieran.

permiso me vengo a descargar aca, creo q con el nivel d juego d desamparados cualquier resultado menor a una diferencia d 5 goles me parece un fiasco

El armado del banco me gustó.

Entonces a que vas a la cancha??? Hablas de dejar la cancha vacia, y de que ese es el estilo de River, nefasto por donde se lo mire hermano. Que se haya hecho en el pasado no significa que haya estado bien. Miles de personas van siempre a la cancha, vos no me podes venir a decir que el estilo de River es dejarla vacia. Es indignante, rompe las pelotas, de verdad te digo. Putear y exigir es otra cosa y con eso estoy de acuerdo. Pero no me vengas a decir que la cancha vacia es el estilo de River flaco, bajate de la moto porque no tenes la mas puta idea.
Y encima decis que siendo asi nos hicimos grandes. No se puede creer. Te vuelvo a preguntar, porque vas a la cancha? traicionas el estilo de River?
River se hizo gigante por los grandes equipos que tuvo y por todos los hinchas que tiene en el pais, no por dejar la cancha vacia y putear.

Anda a decirles a un monton de pibes que van a todos lados y que lejisimos estan de apoyar la cultura del aguante que el estilo es dejar la cancha vacia.

No tenes malas intenciones, pero leerte es insufrible, realmente.

Estamos vigésimo primeros, a seguir así.

No entendiste un carajo, ya desde el punto que decís “vos decís” es porque no entendiste nada y eso que remarque bien, no es que lo digo yo, lo dice la historia de River, a vos te da vergüenza la hisotria de RIver??? la gente es parte de la historia también, 100 años siendo de una manera, mal no nos fue, ya di mis fundamentos que vuelvo aclarar son basados en los hechos, en 100 años de historia, yo no dije nunca que no hay que ir a la cancha, solo recordé lo que paso en nuestra historia durante décadas donde River jugaba mal y estaba 3ro en el torneo y la gente no iba, simplemente dije un hecho verídico, si no te gusta hacete de otro cuadro, de Boca por ejemplo ahi piensan igual que vos.

PD: Si tan insufrible te genera leerme para que vivis citando mis mensajes???

Desamparados de San Juan nos hizo un gol… Madre mía…

10 goles les tendríamos que haber hecho a estos muertos, era un equipo de amateurs

Che igual tuvieron bastante culo ellos eh! La de Aguirre, Bou y M.Diaz que pegaron en el palo fueron terribles

Faltan 35 fechas para volver

LLEGA LA BANDA DE TIMBADRUMSSSS
LLEGO LA AMARGA
ESTA BANDA QUE PIDE HELADO DE LIMON
VAMOS RIVER HAY QUE SALIR CAMPION

Entendi perfecto, quedate tranquilo que te entendi perfecto. Es nefasto que reivindiques el vaciar la cancha. Nefasto. Eso me rompe las pelotas. A mucha gente la hace feliz ir a la cancha, sea cual sea la situacion deportiva, y vos reivindicas vaciarla. Y encima lo haces amparandote en que es el estilo historico de River. Dan ganas de mandarte a la mierda. A mi no me importa lo que hizo la gente durante años. Si vació la cancha, LO REPUDIO. A River no le iba bien por eso.
Vos no solo marcas un hecho, lo reivindicas, eso es lo que me infla los huevos, sinceramente te digo.

Te cito porque justamente me enervan algunos de tus mensajes y necesito descargarme. Mucha gente deja lo que no tiene por ver a River, y vos venis a dartela de doctorado en historia de los hinchas levantando la bandera del no ir a la cancha. No me jodas queres.

Y por ultimo la rematas diciendo que pienso como los hinchas de Boca. Insolito, realmente insolito.