Rincón del amargo

jajaj yo al principio le decia a un amigo: Tiene una garra el uruguayo!!

Lo vi tirandose al piso un apr de veces, y basandome en lo aguerrido que historicamente fueron los uruguayos me confie.

POR DIOS, que malo q es este muchacho, y ni si quiera pega como los uruguayos. Hace faltas idiotas nada mas

Y tenemos el unico paraguayo que no gana de arriba y que tiene miedo… Adalbertito Roman.:lol::lol::lol:

Ojo que a ese lo trajo el Kaiser, se golpeaba el pecho el boludo fanfarroneando diciendo " a este lo traje yo" si lo trajo el y nos mando a la B, Passarella y al concha de tu madre.

Al principio prometia el paragua… pero terminó siendo un falopa más igual que rojas. Me acuerdo que entre Cappa y Passarella se peleaban para ver quien lo había traido, despues del penal contra belgrano lo más probable es que Cappa haya dicho… lo quiso passarella y que passarella haya dicho… me lo pidió cappa… nunca me gustó:lol:

Qué tal si retomamos con esto? http://www.turiver.com/foros/grupos-sociales/yo-estuve-la-noche-que-turiver-invadio-facebook-71/

Que es eso? perdón por la ignorancia

Les brindamos gratuitamente clases sobre la historia de River a Termos.

Conta conmigo,e estoy aburrido

Entrá al grupo que voy a empezar a mandar links.

No gana de arriba? Debe ser lo que mejor sabe hacer. Salvo aquella fatídica jugada en córdoba…

Para mi el 80% de las pelotas que cabecea son penal… ojo para mi. Me parece que la solidez por arriba te la da solo maidana, ferrero tampoco cabecea.

DIOS MIO, todavia no entiendo como hay gente que no entiende, y te dice, se hicieron 4 o 5 halls contra aguilar y nose fue, JAAA, fijate cuantos fueron boludo, si todos los forritos que cantan en las buenas y las malas, cantaran encontra de aguilar, 40mil tipos, no DURABA UN DIA MAS, basta de discutir cosas obvias (va parece que para nosotros nomas), sino voy a terminar diciendo que gracias al maiz salimos campeones jeje.

200% de acuerdo nada mas que agregar.

Yo todavía no entiendo como hay gente que cree que se la sabe toda y que si no pensas igual que ellos sos un boludo.

Estoy mirando la nota de Calvari al desequilibrado mental tecnico de River y me esta por agarrar un infarto.

Pero no se si se trata en este caso puntual de sabérsela todo, es simplemente repasar tu historia y ver quien sos, ver como te hiciste grande, y si fuiste de tal manera y hoy sos todo lo contrario es como que la respuesta se cae de madura no te parece???
100 años siendo de una forma, respetando un estilo, el estilo River que dice bien claro que si el equipo juega mal la cancha esta vacía y la poca gente que va se la pasa crisitando, eso no me lo podes negar, nadie lo puede negar porque eso fue River, siendo asi nos hicimos grandes, y hoy resulta que somos todo lo contrario y los que pregonamos volver a la fuente estamos equivocados??? mmmmmm no creo, y repito no es sabérsela toda, simplemente es mirar un poco el pasado y darnos cuenta que nos salimos del camino, el hincha, el socio también se mando cagadas como los dirigente y jugadores que pasaron, tan simple como eso, y no lo digo yo, lo dice la historia, nuestra rica e inigualable historia.
No voy a entender nunca porque el hincha de River de la elite del futbol mundial se empecino en volverse mediocre, corto de mente y simplemente dedicarse a alentar y apoyar pase lo que pase, eso no es riverplatense eso es bien de bostero, al menos los 100 años de historia me dicen eso, pero ahora se dio vuelta la torta y lo mas increíble es que el hincha común de River en su gran mayoría ve bien el apoyo y el aguante y repudia la critica.
Es un punto de vista mio, pero busco el fundamento en nuestra historia, que creo que me avala a mi y a los que pensamos asi, el apoyo el aguante no es sinónimo de River, en River silbaban a Francescoli y hoy aplauden a cualquier perro, mira que diferencia ABISMAL, y bueno asi nos fue, asi estamos.

propongo hacer una bandera para la san martin baja que diga : “PALADAR NEGRO”

Aramixs creeme que se perfectamente que es lo que es River y que es lo que fue River, tengo casi 30 años y pude ver al viejo River por llamarlo de alguna manera. Mi respuesta fue para juancin que sin citarme me trato de boludo por el comentario que puse yo un par de posteos atrás diciendo que en la época de aguilar se hicieron halls y no paso nada, simplemente me molesta que no se respete la opinión del que piensa distinto. Y no con esto te digo que aguante los borrachos del tablon, aguante paco gerlo, aguante passarella, etc, etc… a lo que voy es que para mi, hacer quilombo ya sea protestando en un hall o puteando a cualquier jugador que viste la camiseta de River hoy no creo que solucione un problema que va mucho más a fondo. Nada mas.

Te entiendo, y comparto algunas cosas, pero en el caso de la critica del hincha a sus jugadores y dirigentes yo la considero fundamental, es obvio que por mas que vayamos todos el próximo partido de local a putear no cambia nada a corto plazo, pero si jugadores y dirigentes se dan cuenta que la gente se canso, pero se canso de verdad con el tiempo las cosas cambian, el cambio a lo que somos hoy tampoco fue de un dia para el otro, llevo 10 años o mas, bueno es lo mismo a la inversa, pero hay que empezar, porque si seguimos resignados sin hacer nada quedate seguro que esta joda continua de por vida.
Yo creo que la gente de River alguna por resignación, otras por desinterés, y otras por el famoso aguante hicieron un combo que ayudo que el equipo hoy este donde esta.

elpipinoCARP
2011-08-27 05:47:58
vos sos un resultadista de mierda river no es mas lo que era antes boludo solo lo quedo la gente lo unico bueno q tiene ahora yo soy hincha fanático de river y voy a todos lados y en este momento solo se puede pedir q subamos en un año y queda alentar al equipo vos no sos hincha de river hdp

Un termo me mandó ese mensaje por Taringa, por lo que comenté en el post de Pebe3


Le contesté

Bien por vos si vas a todos lados te felicito. Nos van a dar el ascenso por reventar las canchas?

Desde que se fomentó la cultura del aguante en River no hay resultados. Llenas las tribunas = Últimos en la tabla. Llenas las tribunas = Promoción y asi llegamos a la B. Cuando se tuvo que ir a un banderazo en contra de JJ , la dirigencia y etcétera se borraron todos, cuando se tuvo que hacer cosas por River NO APARECIÓ nadie. Solo 50 personas que fuimos a una marcha en contra de la dirigencia.

Sigan armando banderazos a favor del tribunero y vende humo de Almeyda, a favor de los jugadores que nos mandaron a la B. Así estamos…