Rincón del amargo

Cuanto hace que esta imagen no se ve en River??? Y eso que este tipo ganó todo con Boca eh…

Eh bostero amargo!

El hincha de Boca hace un buen tiempo que es mucho más exigente que el de River. De eso no hay dudas.

Se dió vuelta la tortilla, MAL… Y hay gente que dice que reclamar, quejarse, exigir, no sirve de nada… BOSTEROS!

?

Hasta a Francescoli le reclamaban… Ahora le decís algo a Juan Manuel Diaz y te miran todos mal.

Mas vale gil! No ves que deja todo?

Como dijeron en otro post, el único uruguayo que no tiene sangre:lol:

Tristemente cierto… Pero igualmente no hay razón para putearlo, total el va a querer hacer las cosas lo mejor posible, no le salen mal porque tenga intención. Vamos a hacer un banderazo para apoyarlo?

Alguien me puede conseguir un video o fotos de la tribuna de River en el partido River-Newell’s Apertura 2008. Ni resumenes de paso a paso encuentro :evil:

Los de LPM borraron la carpeta de las imágenes, en ese partido estaban vacias las tribunas y le quiero cerrar el orto a un Termo.

Posta. Me llama la atención que nadie haya comentado la declaración de Pep Almeyda: “Si Passarella va a la guerra, la primera lanza detrás de él es la mía". Los bosteros sean unidos…

No sabía… Tétrico. Pero es entendible, si Almeyda no agarraba este puesto de trabajo terminaba en un neuropsiquiátrico. River es la granjita, falta algún jugador que quiera venir a recuperarse de la merca y estamos completos…

Por ahi te sirve este, algo se ve de las tribunas:
//youtu.be/r-F5Qq7kTuM

Turnes seria el que se escapa de la granja y a los 6 meses vuelve

Como se dio vuelta todo, mientras ellos criticaban en ese momento al máximo goleador de toda su historia nosotros estamos con caretas de shrek y con camisetas de la numero 9 que abajo dice GERLO, increíble como los bosteros progresaron y nosotros nos apoyamos en el guante casi como una religión.

Aca llegabas a hacerle algo asi a Ortega y no salias vivo del monumental, increible…

Te respondi a la pregunta que hiciste sobre de que sirve apoyar por apoyar. Si no me equivoco se hicieron 4 o 5 halls en la epoca de Passarella pidiendo que renunciara él, Aguilar y toda la CD, si mal no recuerdo fueron bastantes seguidos y ni Passarella ni Aguilar renunciaron. Entiendo de que se trata tu rincón y no me considero estar en contra, en gran medida comparto el pensamiento de que River tiene que volver a ser el de las 3 G, el que era respetado en Europa, el que era por afano el mejor equipo de América, lo entiendo perfectamente.

A mi me importa 3 carajos que Vella deje el alma en los partidos si es un muerto, que Alayes quiera rendir lo mejor posible pero las várices no lo dejan, que Domingo ame los colores de River pero sea un limitado mental, que Passarella quiera que le vaya bien pero sea un idiota inoperante y encima delincuente. A mi lo que me importa es que River vuelva a ser River desde lo institucional, lo deportivo y desde la gente. Todos apoyamos a River, todos queremos que gane, o no? Bueno, algunos aparte de eso, queremos contribuir con otras cosas, el apoyar al forro de turno, aplaudir a los jugadores que “son malos, pero dejan todo”, ovacionar a los ídolos de cartón, dejar que se la lleven toda y demostrarle a las demas hinchadas que somos tan hermosos, geniales, y la tenemos tan grande que llenamos la cancha yéndonos a la B.

A mi tampoco me importa que Vella deje el alma ni que Alayes se el nuevo Paco Gerlo, lo que por ahí yo no comparto es el no dar una oportunidad de ver si merecen la puteada y putearlo por las dudas. Me parece que es tan malo ser un Termo como un fundamentalista de la puteada, creo que todos los extremos son malos y que si un jugador/técnico te da motivos y cuando me refiero a motivos me refiero a rendimiento/resultados para putearlos yo soy de los que van a putear, pero el putear por las dudas sin siquiera darle una oportunidad al menos a mi no me va. Te cito dos ejemplos salvando las distancias… cuando debutó JP Angel y Francescoli fueron re puteados porque pintaban para ser horribles, el tiempo hizo que demostraran que podían vestir la camiseta y por suerte nos dieron muchas alegrias. A mi me gusta dar al menos esa chance de ver un par de partidos si rinden para bajarles el pulgar o no. (ojo es mi criterio, no se si el correcto)

No apoyar no es solamente no apoyar, no ir a la cancha no es solamente no ir a la cancha, es no entrar a la cancha pero ir al hall, no apoyar es ir areputear a cuanto muerto ande dando vueltas por la cancha, si ya demostraron que si los tratás como si fueran Kaká o Messi y aplaudiendolos todo el tiempo te dejan en la B…

Aca no comparto, creo que institucionalmente no ir a la cancha pero ir a un hall a River no le hace bien. No pido tratar como a Messi a todos ni mucho menos, tampoco es lo que corresponde. Me parece que los cambios se dan a través del compromiso y del voto aunque suene utópico, me parece mucho más efectivo hacerlo desde crear una subcomisión fiscalizadora, participar en las asambleas, utilizar las instituciones, que ir a putear a Chiche Arano.

Hasta que no entiendan que no estamos diciendo que con no ir a la cancha o no cantar se solucionan todos los problemas, vamos a seguir en la misma, por eso los invito a que lean el post una y otra vez. Si yo puteo a Almeyda, PAssarella, Funes Mori, Ferrari, Aguilar, etc, no estoy puteando a River, no dejo de apoyar a River, dejo de apoyar a una dirigencia nefasta, dejo de apoyar a un DT que no quiero en el cargo, dejo de apoyar a un plantel que no tiene categoría y que no cumplió con lo mínimo e indispensable que fue hacer una campaña de mas de 60 puntos para quedarse en primera.

Yo te entiendo perfectamente, además creo que hemos charlado de River más de una vez y vos conoces mi pensamiento como yo el tuyo, que aunque van por distintos caminos ambos queremos lo mismo, que es un equipo que vuelva a ser lo que fue. Por ahí no entiendo una puteada a Almeyda sin apenas dirigir un solo partido, y aun dirigiendo y consiguiendo dos triunfos (tácticamente pobres como vos decís) viendo algunos vestigios de cambios y algo de laburo, cosa que no es fácil armar un gran equipo en 40 días. Yo opto por darle unas cuantas fechas a ver si el equipo va de menor a mayor (espero) para recién ir a putearlo con todas mis fuerzas y llamarlo desequilibrado y bostero (esto último no creo que lo sea).

Yo te aseguro que si me das 1 torneo de hall, puteadas y reclamo la cosa va a cambiar, va a mejorar, no de un día para el otro, pero si en el mediano plazo se va a empezar a acomodar todo. Es todo un proceso reconstruir a River y gente capacitada hay, siguen subestimando al hincha y al poder para cambiar ciertas cosas que no tienen que ver con lo que pasa adentro de una cancha, porque ahí son 11 contra 11.

Ojalá Pablo River cambie, desde los halls o desde otro lado, más que nada porque se extraña el River que te llenaba los ojos y que cuando veias el fixture decias, ganamos 3 a 0 o 4 a 0?. Coincido que el resultado que se refleja en la cancha es la punta del iceberg y que el cambio tiene que ser a nivel institución.

En serio, lean e interpreten todo lo que significa el rincón. Están cuestionando algo que no terminan de entender y ya cansa dar una y otra vez la misma explicación, y si no les sirve, no les gusta o lo que sea, no entren.

Yo no lo cuestino en absoluto, entiendo que hay distintos puntos de vista y que cada uno es libre de ser hincha de River a su forma y bajo sus convicciones.

Besote.

A donde?.. como me hiciste laburar… hacia mil años que no le dedicaba 15 minutos a escribir algo, ni siquiera cuando cumplo aniversarios escribo tanto.

No sé qué tiene que ver pero tampoco sé donde ponerlo…

Tucu Pereyra al Udinese, 75% del pase tazado en 4,5 millones de euros.
Al final terminó saliendo igual que Buonanotte y por casi toda la totalidad del pase…
Me parece muy buena venta, ustedes que opinan?

KVXA, la concha de tu hermana, voy a terminar escribiendo otro choclazo…