Rincón del amargo

Como explicarle…

Si una persona te roba la casa, vos lo invitarías a salir el sábado? :lol:

Es que la crítica y el reclamo justamente son para buscar un cambio, si vos hacés fiestita y aplaudís a todos estás diciendo que: “Está todo bien, podés seguir así!” TAN COMPLICADO ES ESO DE ENTENDER?

River no va a ganar partidos porque la gente putee, si la gente está disconforme y entre otras cosas toma como método repudiar todo lo que le haga mal a River, van a obligar a la reflexión a todos los que estén involucrados, que ante cada decisión tomen en cuenta la percepción del hincha tambien…

Que la incapacidad y la impericia existen se da por descontado. Para muestra basta un botón. El problema es que “lo conveniente para su beneficio”, muchas veces no implica un beneficio para el club. Aguilar te suena? Passarella? Lo conveniente para Aguilar era afanar, lo conveniente para River era que no lo hiciera. Lo conveniente para Passarella es permanecer, lo conveniente para River es lo contrario.

Olvidate de que lo entienda…

Aguilar en su reelección tuvo mas del 50% de los votos. Te aseguro que eso es más que gente que lo conocía personalmente

Quedate tranquilo Pablo que lo entendí muy bien el tema, lo que quiero que ustedes entiendan es que no ir a la cancha, o putear a perejiles (los jugadores en este caso) no es la solución. Quieren que la dirigencia los escuche? Hagan reclamos, juntense en el monumental, haganse escuchar ante quienes tienen que escucharlos, no nos rompan las bolas a los que queremos ver a River y a los que bien o mal tratan de dar lo mejor de si adentro de la cancha.

No alcanzan las tribunas… No alcanzan las entradas…!

:lol:

Ahora hay que apoyar… otra no queda, además del equipo del descenso hay 2 titulares nada más…

Ok, y que cambia si apoyamos? Va a seguir todo igual, le seguimos dando el OK a que apuñalen socios, se roben la plata de los pases de los jugadores, regalen a los proyectos, vendan a los que rinden, traigan Vellas y Alayes, laburen los amigos del presidente en el club, la auditoría no salga nunca, etc, etc, etc.

Quisiera que me demuestren de que sirve apoyar y nada mas…

si apoyamos todos vamos todos por el mismo lado (?

Y… Me vendría bien el 15% de Lanzini.

Sirve tanto como no apoyar… esta visto que por más que apoyes ciegamente o por mas que putees como un tano pasman las cosas se manejan de arriba y la torta la corta alguien que no le interesa si estas a favor o en contra de su gestion o si le vas a pedir un autografo o le vas a echar un gallo en la cara. Lamentablemente es asi, si uno alienta, en mi caso al menos, es a la camiseta, al sentimiento de ser de River y a nada más, ni a los borrachos del tablón, ni a Passarella, ni a Aguilar, ni a Alayes, etc, etc. Si se comprobara que putear o apoyar beneficia/perjudica al club creo que todos queremos lo mejor para River, pero en este caso es indistinto al menos en River. En la gestion de Aguilar se hacian Halls, se le pinchaba las gomas a los jugadores, etc… y nadie renunció por eso. En un Club serio capáz que si, en River no. Besis.

Cuánto falta para que un par de cabezas de termo cree el grupo 'Somos tan grandes que a nosotros sí nos suspenden la cancha (Buracán y GELP LTA) en facebook?

En 10, 9, 8…

Exactamente mi pensamiento, muy buen post.

Es que no se trata solamente de no apoyar, eso es lo que no entienden. Es reclamar, pelear desde la tribuna por los intereses del club y moverse para eso. Cuántos halls se hicieron en 8 años de Aguilar? Cuántas veces les pincharon las gomas a los jugadores? como mucho 5 halls y 1 vez les tajearon las cubiertas. El tema es que los que están en contra del rincón del amargo minimizan todo y lo acomodan en apoyar al club o no, ir a la cancha o no. Va mas allá de eso y no lo quieren entender…

A mi me importa 3 carajos que Vella deje el alma en los partidos si es un muerto, que Alayes quiera rendir lo mejor posible pero las várices no lo dejan, que Domingo ame los colores de River pero sea un limitado mental, que Passarella quiera que le vaya bien pero sea un idiota inoperante y encima delincuente. A mi lo que me importa es que River vuelva a ser River desde lo institucional, lo deportivo y desde la gente. Todos apoyamos a River, todos queremos que gane, o no? Bueno, algunos aparte de eso, queremos contribuir con otras cosas, el apoyar al forro de turno, aplaudir a los jugadores que “son malos, pero dejan todo”, ovacionar a los ídolos de cartón, dejar que se la lleven toda y demostrarle a las demas hinchadas que somos tan hermosos, geniales, y la tenemos tan grande que llenamos la cancha yéndonos a la B.

No apoyar no es solamente no apoyar, no ir a la cancha no es solamente no ir a la cancha, es no entrar a la cancha pero ir al hall, no apoyar es ir areputear a cuanto muerto ande dando vueltas por la cancha, si ya demostraron que si los tratás como si fueran Kaká o Messi y aplaudiendolos todo el tiempo te dejan en la B…

Hasta que no entiendan que no estamos diciendo que con no ir a la cancha o no cantar se solucionan todos los problemas, vamos a seguir en la misma, por eso los invito a que lean el post una y otra vez. Si yo puteo a Almeyda, PAssarella, Funes Mori, Ferrari, Aguilar, etc, no estoy puteando a River, no dejo de apoyar a River, dejo de apoyar a una dirigencia nefasta, dejo de apoyar a un DT que no quiero en el cargo, dejo de apoyar a un plantel que no tiene categoría y que no cumplió con lo mínimo e indispensable que fue hacer una campaña de mas de 60 puntos para quedarse en primera.

Yo te aseguro que si me das 1 torneo de hall, puteadas y reclamo la cosa va a cambiar, va a mejorar, no de un día para el otro, pero si en el mediano plazo se va a empezar a acomodar todo. Es todo un proceso reconstruir a River y gente capacitada hay, siguen subestimando al hincha y al poder para cambiar ciertas cosas que no tienen que ver con lo que pasa adentro de una cancha, porque ahí son 11 contra 11.

En serio, lean e interpreten todo lo que significa el rincón. Están cuestionando algo que no terminan de entender y ya cansa dar una y otra vez la misma explicación, y si no les sirve, no les gusta o lo que sea, no entren.

Besote.

Cuando me dicen “que ganas con no apoyar” simplemente se me viene a la mente la historia de River, su ADN, al que puede palpar desde chiquito en la cancha y con mi abuelo, el ganar 1 o 2 a 0 jugando MAL y la gente yéndose callada y disconforme, de que servia??? y no se, lo que si se es que justamente cuando el hincha se volvió cabeza y muy igualito a los bosteros, justamente ahi River dejo de ser River, que casualidad, la gente dejo de ser exigente y el equipo se volvió mediocre, los dirigentes vieron que a la gente le daba lo mismo si traían a Gerlo o a un jugador bueno de verdad total la gente apoyaba y cantaba igual, entonces cuando me dice “que ganas con no apoyar” y la respuesta es obvia, gano que River sea River en su esencia mas pura, gano que los jugadores no vengan a vacacionar, gano que los dirigentes se preocupen y no nos quieran conformar con cualquier perro, tan simple como eso, no se si tengo razón o no, creo que si ya que 100 años de historia me avalan, y es muy claro y notorio la debacle de River empezó en el hincha, SI, ese hincha que se enoja cuando lo cuestionan, y se volco al apoyo incondicional, bien de bostero.

Che, no me anduvo el foro 4 días y siguen hablando sobre el objetivo del thread. Ya fue, o algunos se olvidan que Alayes sigue siendo titular?

O sea vos ademas de no ir a la cancha, putear y reclamar tambien pedis delinquir? Tajearle las gomas a jugadores que no pinchan ni cortan, romper el club asi en vez de gastar la plata en refuerzos se gasta en arreglos, etc.?

Por que no amenazamos de muerte a todos ya que estamos? Lo hicieron los de Huracan y me contaron que estan re bien ahora.


Y de paso aclaro, la idea del thread la tenemos bien clara, por lo menos yo, el tema es que creemos que le estan pifiando feo y discutimos eso, nada mas. Eso lo que se hace en un foro, discutir.

Si de todo lo que escribí, intepretaste que pretendo delinquir efectivamente no entendiste nada de nada de nada de nada de nada… Fuera de joda, no se si sos un personaje o tenés serios problemas de comprensión de textos.

Volví a leer tu post y me terminó de caer la ficha, sos un pelotudo hermano. En serio te pido que pienses en lo que acabo de escribir y porqué escribí eso, no tenés mas que leer lo que posteó KVXA donde claramente menciona esas dos situaciones. Hablás de romper el club? Citame en dónde dije eso, me molesta que encima de no entender un carajo decís cosas que nunca se dijeron y sacás de contexto una frase para decir cualquier cosa, sos exhasperante.