Rincón de los Ramonistas

Bueno, si…

LA verdad, yo tambien preferiria a Falcioni antes que a Ramon… :smiley:

A vos te parece que el Pelado es un DT sacapuntos, conciente de las limitaciones del equipo (que en el caso de River son muchas) que le saca agua a las piedras, que conforma un grupo unido y esta dispuesto a armar un equipo solido de atras para adelante ???

Yo creo que eso es lo que River necesita, y a Ramon no lo asocio con ese tipo de DTs.

Con ese criterio Labruna es un perdedor, porque en el ámbito internacional nunca ganó nada.

Que Ramón haya quedado afuera de muchas copas es una consecuencia de sus éxitos en el ámbito local, porque si no lo hubieran echado cuando lo eliminaban de la Libertadores, pero no lo rajaban porque salía campeón año tras año.

Nos dio 2 de los 4 títulos internacionales que tenemos. Seamos realistas, River es perdedor internacionalmente, y solo 2 técnicos consiguieron títulos internacionales. Uno es Ramón Díaz.

Calma, calma… que no panda el cúnico!

NADA MAS QUE DISCUTIR

¿Te parece?

Para mí Ramón es tan cuestionable como reconocibles los títulos que ganó en River.

Primero, teneme mas respeto.
Segundo. Ramon Diaz me parece un tecnico mediocre, es mi humilde opinion, y te voy a dar las razones del porque.

Tengo entendido que ganamos la Libertadores, y como todo hincha de River, le voy a estar agradecido por eso. Ahora, con el equipo que habia:

Germán Burgos
Hernán Díaz
Celso Ayala
Guillermo Rivarola
Ricardo Altamirano
Marcelo Escudero
Matías Almeyda
Ariel Ortega
Néstor Cedrés
Hernán Crespo
Enzo Francéscoli

No te parece que con ese equipo gana cualquiera?

Despues va a San Lorenzo, primera “traicion”, la cual me tuvo sin cuidado, ya que en su momento dijo que iba a dirijir solamente a River en la Argentina. Ramon Diaz nuevo DT de San Lorenzo de Almagro. Le trajeron a los jugadores que pidio. Armo el equipo que el queria, todo muy lindo, salio campeon.

Porque eligio San Lorenzo en lugar de River? si tanto amor le tiene a la gloriosa banda. Respuesta: $$$$$$$

Vamos al America? Que paso alli? le trajeron buenos jugadores, pero no le trajeron un Dalessandro de 10,un Crespo arriba,un Ayala en la defensa. Le trajeron refuerzos comunes. QUe paso? lo terminaron echando por malos resultados.

SACA TUS CONCLUCIONES Y SI VAS A RESPONDER, RESPONDE CON PROPIEDAD. DALE? :wink:

1- Tenemos 5 (cinco) titulos internacionales
2- 3 (tres) DTs consiguieron titulos internacionales con River
3- Yo dije que era el mas perdedor. Tambien dije que era el mas ganador, por lo tanto, no hay ninguna refutacion. Son hechos.
4- Labruna perdio, por lejos, menos torneos que Ramon. El que mas se le acerca en fracasos internacionales es PAssarella.
5- En bosta, a Russo lo echaron por no ser campeon del mundo. Por que nosotros tenemos que ser menos ?
6- Saludos

Seria lindo que Ramon agarre en este momento, porque una de dos o se termina la mentira o me compro una remera con la cara de Ramon jaja.
Yo creo y comparto con Martin que el UNICO con los huevos y espalda suficiente de borrar a los viejos y a los perros que tenemos en el plantel es Ramon, pero no creo en eso del super DT, magia no hace, Abelairas y Barrado son malos y punto, no se van a transformar porque los dirija Ramon, por lo que creo que con este equipo limitadisimo Ramon no podria hacer mucho a nivel resultados.

ya se que ramon nos forreo con lo de san lorenzo. pero hoy en dia no estamos para hacernos los liricos…

Sí, perdón, me olvidé de la Interamericana.

Ramón es el DT más ganador (junto con el bambino) también en el ámbito internacional. La crítica de que es el más perdedor me parece muy tendenciosa…me gustaría saber cuantos hinchas del Manchester le achacan eso a Ferguson.

g

Totalmente de acuerdo…

+1…

nada mas que agregar.

JE!

Tendencioso yo ??? 8|

Naaahhh… (ñij-ñij-ñij :twisted:)

Te quedaste en la chicana, Nico. Lee el resto de lo que escribi y vas a entender lo que realmente pienso. Ramon (alias, el pesetero coqueteador :twisted: … perdon, no puedo evitar chicanearlo :oops:) ni en pedo se va a quemar y venir a River ahora. Y tampoco es exactamente el tipo de DT que nosotros necesitamos ahora, me parece.

TENES RAZON…no creo que que escriban algo mas contundente que esto…cierren.

Ramon es el unico que nos queda muchachos para dirigirnos, mas alla de gustos o no,sino es el quien?

:lol::lol::lol::lol::lol:

Entonces, según tu pensamiento, ¿nos resignamos a irnos a la “B”? Media pila, loko.